Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#301Mensaje

penalti claro, una pena porque españa estaba ahi
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#302Mensaje

ducati escribió:Con 1,69 que mide la portera por mucho que adivine el lado de golpeo no llega en la vida a parar ese balón
Ha bajado mucho el nivel de permisibilidad con el VAR, cualquier roce es falta, no es buena idea esto, USA no ha tirado a puerta y se va con dos penaltis regalados. Me parece que vamos mal por ahí. Ahora los árbitros pitan todo para que el VAR no les ponga en evidencia y justo hoy nos toca una chulita que nos ha fundido con dos minipenales.
Esto es un mundial, nivel
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#303Mensaje

Se ha tirado torrecilla al suelo para que no cambien a hermoso O_o O_o

Sabe más que el entrenador...l
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#304Mensaje

Habré visto como 4 partidos de la selección, en algunos con un claro dominio pero les falta lo más importante que es el gol, les cuesta muchisimo y no toman las mejores decisiones cuando están en ataque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

Pues se cae con honor ante las favoritas que ha necesitado dos penaltillos (el primero puede que sí el 2º ya exageradito). Siguen las chicas progresando adecuadamente. =D> =D> =D>
Arnold S

#306Mensaje

Hjos de pta los d la fifa.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#307Mensaje

se me hace muy díficil ver el futbol femenino, lo he puesto 20 minutos para ver como iban y parece un partido de infantiles o alevines.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#308Mensaje

Se saben la lección los árbitros. Interesa USA pues se le ayuda. Vaya manera de sisar un resultado, al revés no pita ninguno de los dos.
Ojo que pocas veces el árbitro contradice al VAR, pues hoy ya vemos, hacen el paripé y siguen pitando un penalti ridículo que nos elimina.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#309Mensaje

Una pena, han peleado hasta el final
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#310Mensaje

rreder escribió:se me hace muy díficil ver el futbol femenino, lo he puesto 20 minutos para ver como iban y parece un partido de infantiles o alevines.
A mi me pasaba igual pero le di una oportunidad y ahora veo los partidos de España
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#311Mensaje

a mi me parecen penaltis los dos

falta pegada arriba, que por otra parte es la diferencia entre una seleccion top y una normal

de todas formas se progresa bien, las chicas españolas son indomables, en todos los deportes hemos visto que cuando se lo proponen acaban siendo mas top que nadie, asi que igual se necesita algun añito mas, pero no tengo dudas que la seleccion española femenina acabara siendo top mundial
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#312Mensaje

Bien luchado las chicas, tanto que pusieron en problemas a las yankees, partido tan luchado que los 3 goles son fallos de ambos equipos, los dos penaltys absurdos por parte de España y el lío de la defensa y la portera yankee. Va por buen camino el fútbol femenino español, y la 15 yankee jugadoraza, lastima que sea tan mayor, por contra Alex Morgan decepcionante Mundial.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#313Mensaje

El primero es, el segundo para mí , no. Han jugado bien, pero le falta un buen 9.
De todas maneras, la chulería americana de que tienen el primer y segundo mejor equipo ... Si les pitan así , sí
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#314Mensaje

Ha sido un partido muy digno contra el mejor equipo del mundo.

Los dos penaltis lo son y hay un tercero de Mapi por empujón en el área, y hasta un cuarto por agarrar del brazo en una jugada por la banda derecha.

Nos falta gol. En cuatro partidos no hemos rematado ni un centro al área, ni por arriba ni por abajo.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1578
Registrado: Ago-2010

#315Mensaje

Normal que perdiéramos, no jugaba ni una del Real Madrid.....

Era broma...

Es el primer partido de fútbol femenino que he visto en mi vida.....me he puesto nervioso...

Creo que nos estamos perdiendo algo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#316Mensaje

Rostar escribió:Normal que perdiéramos, no jugaba ni una del Real Madrid.....

Era broma...

Es el primer partido de fútbol femenino que he visto en mi vida.....me he puesto nervioso...

Creo que nos estamos perdiendo algo.
:sisi:
necesitan el empujón final del adn madridista.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#317Mensaje

España se va del mundial con 1 partido ganado (a la potente Sudáfrica) y las portadas hablan de gesta histórica.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#318Mensaje

Paul Breitner escribió:España se va del mundial con 1 partido ganado (a la potente Sudáfrica) y las portadas hablan de gesta histórica.
Hombre, es la primera vez que han pasado a unos octavos de final de un Mundial, no es una gesta pero sí para destacar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#319Mensaje

Javi18 escribió:
Paul Breitner escribió:España se va del mundial con 1 partido ganado (a la potente Sudáfrica) y las portadas hablan de gesta histórica.
Hombre, es la primera vez que han pasado a unos octavos de final de un Mundial, no es una gesta pero sí para destacar.
Pues yo el rato que he visto me ha parecido que España estaba a un nivel altísimo.
6000 licencias contra 1 millón. No creo que la palabra gesta esté mal empleada.
Bien por las chicas, se merecen, 6 de ellas, formar parte del RM TACON.
Bienvenidas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#320Mensaje

Javi18 escribió:
Paul Breitner escribió:España se va del mundial con 1 partido ganado (a la potente Sudáfrica) y las portadas hablan de gesta histórica.
Hombre, es la primera vez que han pasado a unos octavos de final de un Mundial, no es una gesta pero sí para destacar.
Hecho: Sacas malas notas.

Solución 1: Esfuérzate más y saca mejores notas.

Solución 2: Di que un número no te define y sigue sacando las notas que te salgan de los huevos.

And the winner is: solución 2.





Hecho: Tienes sobrepeso.

Solución 1: Esfuérzate, ve al gimnasio y ponte en forma.

Solución 2: Di que nos tenemos que aceptar tal y como somos y sigue comiendo lo que te salga de los huevos.

And the winner is: solución 2.
Responder