Champions | Galatasaray 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

61Nota Lun Oct 21, 2019 7:18 pm

David774 escribió:Mi XI contra el Galatasaray:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; James, Benzema, Hazard.

+1.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 62110 Mensajes
  • Madrid

62Nota Lun Oct 21, 2019 7:27 pm

Ronditos y juegos estúpidos dando toques y muertos de risa ...me cago en todos

Con lanzallamas hay que entrar en ese vestuario

Usuario sin avatar

63Nota Lun Oct 21, 2019 8:04 pm

El pelele nos vende en rueda de prensa que está preocupado y la realidad es que es feliz, no trabaja, de colegueo con los jugadores amigos y cobrando un pastón

64Nota Lun Oct 21, 2019 8:08 pm

Javi18 escribió:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; James, Benzema, Hazard.

+1.

Quita a Varane por Militao y lo clavas.

65Nota Lun Oct 21, 2019 8:09 pm

Ya tenemos la estrategia... así no nos van a poder quitar la pelota :

66Nota Lun Oct 21, 2019 8:11 pm

abelguga escribió:Ya tenemos la estrategia... así no nos van a poder quitar la pelota :

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es de coña :facepalm:

Usuario sin avatar

67Nota Lun Oct 21, 2019 8:25 pm

Yo cambiaría a Belgacelga por Areola, pero ZZ no tendrá lo que hay que tener para dar ese paso. Quitando la cantada con el Granada me da más seguridad y siento que hay alguien de carne y hueso entre los palos y no un fantasmón en todos sus significados posibles.

Usuario sin avatar

68Nota Lun Oct 21, 2019 8:56 pm

Javi18 escribió:

+1.

Noo las mismas alineaciones de siempre noo. Por lo menos no en el partido de mañana.

---

Osease no se sabe lo a tope que esta cada uno. Creo que Modric estaria a tope. Alomejor no se puede posionarse en el once. Kroos duda James puede que este cansado y Hazard a la izquierda del todo nooo.

Pues claro que va ser difícil si Hazard esta a la izquierda del todo y James cansado al otro lado y Benzema solo en el centro. Y queda un flango entero de Kroos y Valverde que no se olvide que es Champions.

Usuario sin avatar

69Nota Lun Oct 21, 2019 9:09 pm

Courtois
Carvajal
Varane
Ramos (c) tirador de todas las faltas y penalties
Marcelo
Casemiro
Kroos
Isco
James
Benzema
Hazard

Hay que darle continuidad a los chavales. saes. Con intensidá

Usuario sin avatar

70Nota Lun Oct 21, 2019 9:51 pm

Falcao es baja.

71Nota Lun Oct 21, 2019 9:56 pm

Creo que la alineación será:

Courtois
Carvajal
Varane
Ramos
Marcelo o Mendy (no me extrañaría)
Casemiro
Kroos
Valverde
James
Benzema
Hazard

Importante, que no tiren a puerta.

• Autor:Capa
  • 17548 Mensajes

72Nota Lun Oct 21, 2019 9:57 pm

abelguga escribió:Ya tenemos la estrategia... así no nos van a poder quitar la pelota :

Que bien se lo pasan los nenes .

Sólo falta Ramos sentado tocando la guitarra al lado de Zidane .

73Nota Mar Oct 22, 2019 1:13 am

Creo que vamos bien preparados para Turquía. De algo nos debe haber servido que el pelmazo haya convertido al Bernabéu en el "Infierno de Madrid para los madridistas"... :twisted: :twisted: :twisted:

Usuario sin avatar

74Nota Mar Oct 22, 2019 1:40 am

DIRTYHARRY escribió:Creo que vamos bien preparados para Turquía. De algo nos debe haber servido que el pelmazo haya convertido al Bernabéu en el "Infierno de Madrid para los madridistas"... :twisted: :twisted: :twisted:

Mejor que sea en Turquia porque en el Bernabéu se está más cerca de los pitos que de los aplausos y el partido hay que ganarlo como sea.

Usuario sin avatar

75Nota Mar Oct 22, 2019 11:05 am

Supongo que la famosa intensidad y las jugadas de estrategia son a puerta cerrada, porque si esto es lo que entrenan... :roll: :roll:

76Nota Mar Oct 22, 2019 11:30 am

Madridistaypunto escribió:

Supongo que la famosa intensidad y las jugadas de estrategia son a puerta cerrada, porque si esto es lo que entrenan... :roll: :roll:

Estan a muerte con Zidane.

• Autor:degas
  • 40546 Mensajes
  • In Da West Side

77Nota Mar Oct 22, 2019 12:43 pm

Una final en octubre, tendréis queja.

• Autor:MKG
  • 4333 Mensajes

78Nota Mar Oct 22, 2019 1:17 pm

Yo cargaría del once a Vinicius y Marcelo, pondría a James como falso extremo derecho y Mendy, Valverde de inicio sin pensarlo.

Usuario sin avatar

79Nota Mar Oct 22, 2019 1:25 pm

degas escribió:Una final en octubre, tendréis queja.

Eso son tonterías de los medios. No es una final ni de broma. Aunque se pierda seguiríamos dependiendo de nosotros.

Lo más inteligente para el Club es ir preparando el año que viene en la sombra, si es con Mou pues bienvenido.

Usuario sin avatar

80Nota Mar Oct 22, 2019 1:25 pm

degas escribió:Una final en octubre, tendréis queja.

Final?

La temporada pasada el tottenham hizo un punto en las 3 primeras jornadas de champions y acabó jugando la final...

Así que de final nada, aun perdiendo hoy se puede pasar perfectamente..
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones