Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

41Nota Mié Feb 05, 2020 12:13 am

UnknownProtocol escribió:Me esperaría una alineación competitiva por ambos equipos, pero creo que será un mix entre titulares y suplentes teóricos, inclinado más hacia titulares pero descansando a algún que otro perfil.

La Real tiene el derby el domingo, así que tampoco creo que vayan a salir con el equipo A para la guerra.

Dónde se ponga un partido contra el Madrid que se quiten todos los derbis, a la Real le da igual el derbi ahora mismo, que por cierto tampoco es un derbi, que sería de equipos de la misma ciudad, es una puntualización sin más pretensión. Cuando nos toca jugar con el Betis, a la semana siguiente sí que es el derbi sevillano, y aún así, que éste sí que se lo toman en serio, dudo que guarden jugadores contra nuestro equipo, veremos.

42Nota Mié Feb 05, 2020 12:16 am

abelguga escribió:Partido perfecto para que Hazard coja ritmo y minutos.

Yo saldría con esto :

................. Courtois ................
. Carvaja . Varane . Ramos . Mendy .
......... Kroos ......... Valverde .......
................. Modric ...................
.. Rodrygo .... Benzema ... Hazard ..

No creo que Hazard salga de inicio.
Yo saldria con
Courtois
Nacho - Militao - Ramos - Mendy
Valvelde- Kroos
James- Isco - Vinicius
Bebzema

43Nota Mié Feb 05, 2020 12:53 am

Areola
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Kroos-James
Brahim-Benzema-Vinicius

Al menos 25 min para Hazard por favor.

44Nota Mié Feb 05, 2020 2:48 am

Areola; Nacho Militao, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Modric; Vinicius, Benzemalo y Brahim.

45Nota Mié Feb 05, 2020 3:13 am

Contra la Real yo no saldría con muchos suplentes, es un equipo que nos puede pintar la cara y sacarnos con goleada incluida si vamos de sobrados

Y creo que Zidane lo sabe, meterá un equipo compensado.

Mi duda es a quien le dara descanso en la media. La defensa y el ataque creo que pinta más obvio.

Usuario sin avatar

46Nota Mié Feb 05, 2020 8:24 am

Teniendo en cuenta que ahora mismo el cloacalona no está para mucho, hay que ganar esta copa como sea y tener por fin una final donde no se pite ni al rey, ni al himno: Real Madrid contra el Granada. :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

47Nota Mié Feb 05, 2020 1:39 pm

Carvajal y Casemiro entrenaron hoy con el grupo.

48Nota Mié Feb 05, 2020 2:13 pm

sashothegreat escribió:Areola
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Kroos-James
Brahim-Benzema-Vinicius

Al menos 25 min para Hazard por favor.

Metería a Rodrygo en vez de Vinicius pero por lo demás todo correcto. Y sí, Hazard ha de entrar en la segunda parte e ir rodándose.

49Nota Mié Feb 05, 2020 2:36 pm

abelguga escribió:Contra la Real yo no saldría con muchos suplentes, es un equipo que nos puede pintar la cara y sacarnos con goleada incluida si vamos de sobrados

Mi duda es a quien le dara descanso en la media. La defensa y el ataque creo que pinta más obvio.

Yo tampoco saldría con suplentes , el nivel de la Real es fuerte y si nos ponemos a reservar jugadores podemos pagarlo caro.

Usuario sin avatar

50Nota Mié Feb 05, 2020 2:48 pm

esto es irse o quedarse no valen medias tintas la real no es ni el zaragoza ni el unionistas

• Autor:Lass
  • 22201 Mensajes

51Nota Mié Feb 05, 2020 3:01 pm

Hay mes de prueba con DAZN? :lol:

52Nota Mié Feb 05, 2020 3:10 pm

Solo en España tienes que pagar Movistar, Orange, y ahora DAZN, para ver todo el deporte.

• Autor:Lass
  • 22201 Mensajes

53Nota Mié Feb 05, 2020 3:42 pm

JuanitoMaravilla escribió:Solo en España tienes que pagar Movistar, Orange, y ahora DAZN, para ver todo el deporte.

Es vergonzoso, menuda gentuza.

• Autor:BerT
  • 2750 Mensajes

54Nota Mié Feb 05, 2020 4:13 pm

david09 escribió:
abelguga escribió:Contra la Real yo no saldría con muchos suplentes, es un equipo que nos puede pintar la cara y sacarnos con goleada incluida si vamos de sobrados

Yo tampoco saldría con suplentes , el nivel de la Real es fuerte y si nos ponemos a reservar jugadores podemos pagarlo caro.

tanto real como atlhetic se reservaron mucho la jornada pasada de liga de ahi sus malos resultados porque piensan darlo todo en la copa ...y es que a un partido todo puede pasar

• Autor:BerT
  • 2750 Mensajes

55Nota Mié Feb 05, 2020 4:14 pm

Madridistaypunto escribió:Teniendo en cuenta que ahora mismo el cloacalona no está para mucho, hay que ganar esta copa como sea y tener por fin una final donde no se pite ni al rey, ni al himno: Real Madrid contra el Granada. :sisi: :sisi:

o contra el mirandés :sisi:

Usuario sin avatar

56Nota Mié Feb 05, 2020 4:14 pm

la clave para mi estara evidentemente en la intensidad si lo peleamos mas que la real pasaremos

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 63493 Mensajes
  • Madrid

57Nota Mié Feb 05, 2020 6:18 pm

Me han pasado una página donde ver partido

Http://liveru.sx/

Usuario sin avatar

58Nota Mié Feb 05, 2020 6:20 pm

En el último partido de liga la Real reservó a varios de sus jugadores titulares, pero aun así deberíamos ganar muchos problemas

59Nota Mié Feb 05, 2020 6:33 pm

Vienen con todo

Imagen

Usuario sin avatar

60Nota Mié Feb 05, 2020 6:34 pm

Partido difícil aunque somos mas equipo y estamos mejor
AnteriorSiguiente

Volver a Competiciones