Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1121Nota Vie Mar 13, 2020 5:49 pm

me refiero a suspender de manera logica las competiciones por motivos de pandemia global

Usuario sin avatar

1122Nota Vie Mar 13, 2020 6:24 pm

MourinhoJames escribió:Los jugadores en cuarentena sin entrenar van a volver con un estado de forma espectacular jajajaja

hombre yo creo que teniendo a dupont puedo respirar un poquito mas tranquilo si fuera zidane quien tuviera la preparacion fisica ya estaria mas acojonado

1123Nota Vie Mar 13, 2020 6:45 pm

viking1 escribió:
MourinhoJames escribió:Los jugadores en cuarentena sin entrenar van a volver con un estado de forma espectacular jajajaja

hombre yo creo que teniendo a dupont puedo respirar un poquito mas tranquilo si fuera zidane quien tuviera la preparacion fisica ya estaria mas acojonado

Cualquier entrenador del mundo que se encargue él mismo de la preparación física sería un desastre, a ver si ahora le vamos a dar palos a Zidane por una hipotética deficiencia en materia de preparación física.

Usuario sin avatar

1124Nota Vie Mar 13, 2020 6:47 pm

Ojo a Marcelo, Hazard e Isco como pueden volver. A ver si cierran el McDonalds

1125Nota Vie Mar 13, 2020 9:06 pm

Ruben24 escribió:Ojo a Marcelo, Hazard e Isco como pueden volver. A ver si cierran el McDonalds

Creo que Hazard es más de pizzas, pero bueno, Burguer King anuncia que cierra. Es cuestión de tiempo que cierren las demás. Van a llegar todos en un estado de forma increíble :meparto:

Usuario sin avatar

1126Nota Vie Mar 13, 2020 9:19 pm

Casimiro escribió:
Ruben24 escribió:Ojo a Marcelo, Hazard e Isco como pueden volver. A ver si cierran el McDonalds

Creo que Hazard es más de pizzas, pero bueno, Burguer King anuncia que cierra. Es cuestión de tiempo que cierren las demás. Van a llegar todos en un estado de forma increíble :meparto:

Llevan a domicilio :facepalm: La jodimos

Usuario sin avatar

1127Nota Lun Mar 16, 2020 10:35 pm

RE.
..............MON
...................................TA
....................................................DA

Usuario sin avatar

1128Nota Mar Mar 24, 2020 8:59 pm

Re
Mon
Ta
Da

Lástima que ya no importe nada

• Autor:MKG
  • 5151 Mensajes

1129Nota Mar Mar 24, 2020 11:32 pm

Ruben24 escribió:
Casimiro escribió:

MD ha cerrado sus locales en España, pero el Burger King sigue ofreciendo entregas a domicilio.

Usuario sin avatar

1130Nota Mar Mar 24, 2020 11:46 pm

MKG escribió:
Ruben24 escribió:
Casimiro escribió:

MD ha cerrado sus locales en España, pero el Burger King sigue ofreciendo entregas a domicilio.

Fuente: Hazard

Usuario sin avatar

1131Nota Vie Mar 27, 2020 12:43 pm

Ya podemos dar la temporada por finalizada, no creo que se juegue ningún partido más

Usuario sin avatar

1132Nota Mié Abr 01, 2020 2:02 am

Remontada?

1133Nota Jue Abr 02, 2020 9:58 am

Mira, y cuidado con la bilis

Anterior

Volver a Competiciones