Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#1041Mensaje

SoloMadrid escribió:
Bitter pill escribió:Si Karim y Vinicius marcaran todas las oportunidades que tienen y fallan, pasaríamos 1-20 :lol:


:( :roll:
Ojala fuera eso, si repasas los últimos pinchazos, no se han fallado tantas ocasiones porque el equipo ha sido muy plano y apenas hemos pisado el área con peligro, hemos jugado como la selección de Lopetegui mucho control del balón pero nada de profundidad.
Lo he dicho con altas dosis de hipérbole. :lol: Pero sí, llevas razón. De todas formas un equipo que aspire a ser campeón de Europa no puede necesitar 200000000000000000000000000000000 oportunidades para marcar 1 gol
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1042Mensaje

RE.MON.TA.DA

RE.MON.TA.DA
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1043Mensaje

Pues yo veo muchísimas posibilidades si salimos a por ellos desde el minuto uno sin contemplaciones,o si se lo cocinan pero luego acaban rematando la faena,me da igual como lo hagan pero hay que pasar y vamos a pasar.hay que hacer goles,punto,sin miedo,a por todas y nada más y nada menos.hala Madrid!!!!! =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1044Mensaje

Hay que morder arriba,hay que engañar,hay que poner nerviosos a los rivales,e incomodar.vamoooooooooossssssss !!!!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1045Mensaje

Paul Breitner escribió:Remontadas ha habido muchas, pero poquísimas en campo contrario.
El jugar en campo contrario en una eliminatoria fuerte de Champions se puede convertir en un hándicap en contra si se llega a los últimos 20 minutos con la eliminatoria pendiente de un hilo.a mi lo que me gustaría ,sería poner la eliminatoria a nuestro favor lo antes posible para después acabar teniéndola "controlada" es decir prácticamente echa,pero eso si puede ser mucho pedir,lo más seguro que habrá que sufrir ,pero contra más goles marquemos mejor.es un partido contra nosotros mismos,a ver cuántos goles les podemos meter.cada gol ,es un paso hacia la clasificación.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1046Mensaje

Está charla se la doy a los jugadores y lo petan. 8-) :lol: :D :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1047Mensaje

benjaimin escribió:
Paul Breitner escribió:Remontadas ha habido muchas, pero poquísimas en campo contrario.
El jugar en campo contrario en una eliminatoria fuerte de Champions se puede convertir en un hándicap en contra si se llega a los últimos 20 minutos con la eliminatoria pendiente de un hilo.a mi lo que me gustaría ,sería poner la eliminatoria a nuestro favor lo antes posible para después acabar teniéndola "controlada" es decir prácticamente echa,pero eso si puede ser mucho pedir,lo más seguro que habrá que sufrir ,pero contra más goles marquemos mejor.es un partido contra nosotros mismos,a ver cuántos goles les podemos meter.cada gol ,es un paso hacia la clasificación.
Hándicap en contra(del equipo de casa).las eliminatorias de Champions del año pasado y el anterior a partir de octavos fueron brutales con cambios en los marcadores en campo contrario ..
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1048Mensaje

Bitter pill escribió:Si Karim y Vinicius marcaran todas las oportunidades que tienen y fallan, pasaríamos 1-20 :lol:
con que acertemos 3 bitter me conformo

:( :roll:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1049Mensaje

benjaimin escribió:Está charla se la doy a los jugadores y lo petan. 8-) :lol: :D :fiesta:
benjaimin yo probaria con la de jugada a jugada de alpacino en un domingo cualquiera a ver que tal
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1050Mensaje

RE. MON. TA. DA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1051Mensaje

viking1 escribió:
benjaimin escribió:Está charla se la doy a los jugadores y lo petan. 8-) :lol: :D :fiesta:
benjaimin yo probaria con la de jugada a jugada de alpacino en un domingo cualquiera a ver que tal
:meparto: peliculon ,si señor =D>
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1052Mensaje

RE

.............. MON

....................................TA

.........................................................DA
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1053Mensaje

REMONTADA
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1054Mensaje

RE
MON
TA
DA
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#1055Mensaje

RE TO MA DA
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1056Mensaje

ojala nos metan 10

y se vayan floren zidane marcelo ramos y demas rémora
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#1057Mensaje

BerT escribió:ojala nos metan 10

y se vayan floren zidane marcelo ramos y demas rémora
No va a ocurrir nada. Ya son incontables los ridículos de este equipo y siguen los mismos de siempre.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1058Mensaje

en este club historicamente para dar por cerrado un ciclo de forma definitiva tiene que pasar algo muy gordo, sino se van poniendo parches y se tirando hacia adelante de cualquier forma confiando que el escudo gane algun titulo de vez en cuanto.

el partido del city, esta escrito que nos van a meter 5 y sera el ridiculo definitivo que haga que por fin se de por finalizado este ciclo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1059Mensaje

Ni aunque supere al City y la flor se convierta en un girasol gigante, gana la Champions.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1060Mensaje

Nos golean.
Responder