Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#61Mensaje

-R9- escribió:
DelBosque escribió:Yo a Isco no lo ponía ni loco. Tiraría de cantera cuando Modric y Kroos bajen el ritmo.
Poner a Isco contra uno de los equipos más frenéticos de Europa, sería pegarnos un tiro en el pie.

Los del Atalanta presionan como perros de presa, e Isco se mueve en cámara lenta. Mala combinación.
Y que opción ves ??
Yo creo que si salimos con el 4-3-3 con Asensio Mariano Vini, nos machacan igual, y además destrozamos lo único bueno que tenemos Kross Modric.
Creo que hay que buscar un ritmo de partido lento, si jugamos a lo que ellos quieren estamos jodidos porque de cara puerta son mucho más contundentes que nosotros.
Hay que intentar que las ocasiones de gol sean pocas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62Mensaje

Para eso prefiero meter a Chust de tercer central o a Blanco para reforzar la media.
Como dice el compañero, Isco no debe ser opción.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#63Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Para eso prefiero meter a Chust de tercer central o a Blanco para reforzar la media.
Como dice el compañero, Isco no debe ser opción.
Pues si Isco no es opción, entonces Arribas.
Si hay que jugar con tres centrales pondría a Nacho-Varane-Mendy. El problema es que estos tres + Casemiro son nulos para sacar el balon jugado desde atrás.Y con la presión brutal que hace el Atalanta....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:Para eso prefiero meter a Chust de tercer central o a Blanco para reforzar la media.
Como dice el compañero, Isco no debe ser opción.
Pues si Isco no es opción, entonces Arribas.
Si hay que jugar con tres centrales pondría a Nacho-Varane-Mendy. El problema es que estos tres + Casemiro son nulos para sacar el balon jugado desde atrás.Y con la presión brutal que hace el Atalanta....
Esa opción si la veo, un 5-3-2 y lo que les dure la gasolina a Modric y Kroos.

Pero Isco en el estado de forma que está nunca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
Mbappe_RMC escribió:Para eso prefiero meter a Chust de tercer central o a Blanco para reforzar la media.
Como dice el compañero, Isco no debe ser opción.
Pues si Isco no es opción, entonces Arribas.
Si hay que jugar con tres centrales pondría a Nacho-Varane-Mendy. El problema es que estos tres + Casemiro son nulos para sacar el balon jugado desde atrás.Y con la presión brutal que hace el Atalanta....
Esa opción si la veo, un 5-3-2 y lo que les dure la gasolina a Modric y Kroos.

Pero Isco en el estado de forma que está nunca.
es que si esta gente nos vienen a presionar arriba con la dificultad que tienen nuestros centrales y Casemiro para sacar el balón jugado, me veo rifando balones a Mariano, intentar ganar la segunda jugada y a partir de ahí intentar hacer daño rápido o tener el balón y dormir el partido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#66Mensaje

[youtube]ZPAqIoiT2rw[/youtube]
[youtube]HJSYr76It8M[/youtube]
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#67Mensaje

Cuando salió el Atalanta en el sorteo me pareció que iba a ser una eliminatoria muy sufrida, ahora con 10 bajas lo veo casi imposible

Es un equipo que te puede hacer 3 goles en 10 minutos y eso no me da tranquilidad ni siquiera si ganamos 0-1 allí

En fin, ahora mismo estoy muy pesimista pero mañana a las 21h estaré con una confianza tremenda en mi equipo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#68Mensaje

3 centrales.
Lv y Mendy de carrileros.
Case con Kroos y Modric.
Asensio libre y Mariano arriba.

1-2 para nosotros y partido hasta cómodo.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#69Mensaje

Lo que me gustaria = 0-2

Lo que creo que va a pasar 4-1 :cry:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#70Mensaje

Pues no debió tocar el único italiano bueno

El Lazio perdiendo ya en casa
La Juve perdio en portugal
El Nápoles perdió con el granada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#71Mensaje

rodrycius escribió:Pues no debió tocar el único italiano bueno

El Lazio perdiendo ya en casa
La Juve perdio en portugal
El Nápoles perdió con el granada
¿ Inter?
:roll:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#72Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Pues no debió tocar el único italiano bueno

El Lazio perdiendo ya en casa
La Juve perdio en portugal
El Nápoles perdió con el granada
¿ Inter?
:roll:
Si al Inter ya le ganamos los dos tambien
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#73Mensaje

El partido importante es el lunes contra la Real, la Champions es una quimera. Si no tenemos jugadores ni para una convocatoria y ganamos pidiendo la hora ante Huesca y Valladolid como para soñar con eliminar a un Bayern, PSG o City a doble partido. A ver si el abuelete se mueve el próximo verano y la próxima Champions se puede encarar de otra manera... Este año es lo que hay...
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Con tantas bajas el objetivo mínimo es no perder la eliminatoria allí para así poder pasar en la vuelta con los buenos
carlosp86

#75Mensaje

Yo jugaría con la defensa de 5 a ser un equipo sólido,y en la vuelta darlo todo ya q quizás recuperamos a algún jugador pa ese día.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

carlosp86 escribió:Yo jugaría con la defensa de 5 a ser un equipo sólido,y en la vuelta darlo todo ya q quizás recuperamos a algún jugador pa ese día.
Si esa es la idea 3-5-2 en ataque 5-3-2 defensa
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#77Mensaje

carlosp86 escribió:Yo jugaría con la defensa de 5 a ser un equipo sólido,y en la vuelta darlo todo ya q quizás recuperamos a algún jugador pa ese día.

Curioso ver qué tendrá preparado el atalanta

Por una parte su estilo es ofensivo. Por otra jugar en casa y recibir gol en champions es muy jodido

Luego viendo las bajas que tiene el Madrid igual piensan que es su oportunidad y pensando que en la vuelta igual recuperamos jugadores. Igual salen bde kamikazes a resolver la eliminatoria mañana mismo aprovechandose de las bajas
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

Courtois ,mendy varane nacho ,Lucas , el lateral del filial ,case kroos Modric ,Mariano asensio
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

3-5-2 ,5-3-2
carlosp86

#80Mensaje

Lo q yo pondría.


---------------cortois-------------

-----nacho-----varane----mendy-----

--lucas-------casemiro-----miguel--

------modric---arribas---kroos---

--------------vinicius-------------


A vinicius lo dejaría en punta ya q es un tío rápido y evitaría q ellos tenga la defensa muy adelantada porq si lo hacen les puedes joder en un balón largo,además q trabaja mucho más q asensio y Mariano no me convence nada,el medio lo dejaría tal cual con Arribas q es un chico de calidad y con ese equipo creo q seriamos bastante sólidos y con cierto peligro.
Última edición por carlosp86 el Mar Feb 23, 2021 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Responder