Champions | Atalanta 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#101Mensaje

madridista991 escribió:A ver, que no es un Liverpool o un City, que es el Atalanta joder.
Si no ganamos a estos apaga y vámonos.

Y no me salgáis con lo del Ajax, ese Ajax también tenía más nivel que nuestro rival de mañana.
Enserio, yo no me puedo creer que un Atalanta elimine al Madrid, por muy mal que estemos. Es que no lo concibo en mi mente, de verdad.
La realidad aunq triste es q esté Madrid no es el Madrid de las grandes noches cómo dije antes mucha gente se piensa q solo con el nombre se gana y entonces nos pasará lo q le pasó al Milan.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#102Mensaje

Del 1-4 contra el ajax mañana repiten 8

Courtois
Varane
Nacho
Casemiro
Kroos
Modric
Vinicius
Lucas

Solo faltan Carvajal, reguilon y Benzema

No pinta bien no. Pero siempre está la esperanza de que este equipo no sabes por dónde va a salir.
En el peor momento se ganó a Sevilla. Barcelona. Atlt y Inter por dos veces
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#103Mensaje

rodrycius escribió:Del 1-4 contra el ajax mañana repiten 8

Courtois
Varane
Nacho
Casemiro
Kroos
Modric
Vinicius
Lucas

Solo faltan Carvajal, reguilon y Benzema

No pinta bien no. Pero siempre está la esperanza de que este equipo no sabes por dónde va a salir.
En el peor momento se ganó a Sevilla. Barcelona. Atlt y Inter por dos veces
Concuerdo, el Madrid es el equipo más impredecible del mundo. Te gana bien a un Atleti que venia invicto y de recibir solo dos goles en toda la liga y luego te pierde con un Alaves de la vida... le gana los dos partidos al que en teoría era el equipo más fuerte del grupo... y pierde los dos partidos contra el Shaktar...
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#104Mensaje

A mi más que el partido de ida me preocupa la vuelta, me vienen recuerdos del 1-4 contra el Ajax
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18305
Registrado: Mar-2011

#105Mensaje

Courtois
Lucas Varane Nacho Mendy
Modric Casemiro Kroos
Asensio Vini
Mariano

Es probablemente el equipo más esperable, y el más...¿confiable?

Miedo me da la defensa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#106Mensaje

Stiffmeister escribió:Courtois
Lucas Varane Nacho Mendy
Modric Casemiro Kroos
Asensio Vini
Mariano

Es probablemente el equipo más esperable, y el más...¿confiable?

Miedo me da la defensa
Y de la delantera sin gol que opinas O_o :lol:

Menuda mierda de plantilla tenemos. Recuerdo que no hace mucho rodrycius puso que era la mejor plantilla de Europa :meparto: :lol: O_o :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#107Mensaje

Partido interesante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

Stiffmeister escribió:Courtois
Lucas Varane Nacho Mendy
Modric Casemiro Kroos
Asensio Vini
Mariano

Es probablemente el equipo más esperable, y el más...¿confiable?

Miedo me da la defensa
La defensa de la Atalanta tampoco es para echar cohetes.
Vamos a rezar y ver si por fin Vinicius y Mariano tienen su noche.
Pero yo sigo pensando que sobre todo hay que intentar llevar el partifo al ritmo de Kross y Modric.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#109Mensaje

El Corazon dice 0-1 o 0-2, la razon 4-1 o 5-1 :facepalm:
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

Como equipo como conjunto el Atalanta es bastante superior al Real Madrid, veo pocas posibilidades que el Madrid pase a la siguiente ronda
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

A mi el Atalanta miedo no me da... lo que me da miedo es que no jugamos un pimiento y entre bajas y demás vamos con un equipo de risa.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

Yo tengo confianza en que pasariamos de ronda sin muchos problemas ante el Atalanta, esta temporada en los partidos importantes hemos cumplido. Pero con esta cantidad ridicula de lesionados la verdad tengo miedo.

Firmaria un empate ahora mismo, a ser posible con goles, que la vuelta no es hasta dentro de 1 mes y esperemos se vaya vaciando la enfermeria (que nunca se sabe, por poner un ejemplo Valverde iba a estar recuperado en 2 semanas y lleva mas de 1 mes :? )
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#113Mensaje

Tenemos equipo para competir con ellos.

La única duda es los minutos que va a durar el dinamismo de Modric y Kroos y la solución que habrá que buscar cuando se note el desgaste durante el partido.

La presencia de Vinicius, Lucas, Mariano y Asensio ( Si se pone el mono de trabajo), les ayuda a que ocupen menos espacios y estén más cómodos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#114Mensaje

carlosp86 escribió:
madridista991 escribió:A ver, que no es un Liverpool o un City, que es el Atalanta joder.
Si no ganamos a estos apaga y vámonos.

Y no me salgáis con lo del Ajax, ese Ajax también tenía más nivel que nuestro rival de mañana.
Enserio, yo no me puedo creer que un Atalanta elimine al Madrid, por muy mal que estemos. Es que no lo concibo en mi mente, de verdad.
La realidad aunq triste es q esté Madrid no es el Madrid de las grandes noches cómo dije antes mucha gente se piensa q solo con el nombre se gana y entonces nos pasará lo q le pasó al Milan.
El Inter con Lukaku y Lautaro también nos iban a destrozar, y al final mordieron el polvo contra nosotros.
El Varsa de Messi y Fati también nos iba a pasar por encima, o el Atleti de Joao y Suárez.
A todos esos les ganamos.
Yo aún sigo confiando en mi Madrid, por muy mal que estemos.
Pero bueno, si todo el mundo cree que vamos a perder hoy casi mejor, porque es en esos momentos cuando el Madrid saca lo mejor de sí mismo.
Ciertamente prefiero que la condición de favorito la tenga el Atalanta a que la tengamos nosotros.
Cuando nos dan por muertos es cuando mejor jugamos a repartir zascas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Llega el Rey de Europa

[youtube]HSJdASiPrfQ[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#116Mensaje

Pues estoy muy tranquilo.
Que antes del partido los jugadores del Atalanta pueden estar emcionados. Pero cuando saltas al campo enfrente está el Madrid, no un cualquiera.
Fundamental marcar al menos un gol.
A lo Mou: si perdemos 4-0 mañana sale el sol y si ganamos 0-4, también.
Bueno, si perdemos 4-0 más bien saldría la luna... :roll: :roll:
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Pues me da que vamos a ser el único equipo español que va a pasar y salvar un poco los muebles, tanto farsa, sevilla como Atletico los veo en la calle. El Atalanta es un buen equipo pero de una liga de nivel similar a la Española y si Zidane se deja el 4-3-3 con tantas bajas y mete a dos laterales largos mas en plan 5-3-2 y no juega al correcalles veo bastantes opciones de pasar pero como juguemos a lo que ellos quieran nos puede caer un saco porque son muy "alegres" tanto para bien como para mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Por cierto leyendo un articulo de Marca es cierto que el año pasado Zidane hizo una de las suyas y quitó a Kroos de titular en la ida contra el City.

Las cosas de Zizou saes...
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#119Mensaje

Como estará la cosa que el Atalanta, EL ATALANTAAAAAAAAAAAAA, es favorito en las apuestas en el partido de hoy contra todo un Real Madrid :? :facepalm: , eso habla del nivelazo y el respeto que nos gastamos O_o .

Yo estoy por meterle unas monedillas que esto es Europa y el Atalanta no se ha visto en una de estas y no esta "acostumbrado" y se paga bastante bien el empate o victoria nuestra, me valdría con que esta banda no perdiera .
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#120Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto leyendo un articulo de Marca es cierto que el año pasado Zidane hizo una de las suyas y quitó a Kroos de titular en la ida contra el City.

Las cosas de Zizou saes...
Bueno, tampoco es para ponerse así... No es que adore a ZZ, pero acaso sabemos si ese día Kroos tenía diarrea, o le había puesto los cuernos la novia o el novio... o vete a saber qué otra circunstancia podría haber influido. kKroos es un fijo para ZZ SIEMPRE.

Por cierto, pocos sitios hay donde se dé más caña a la plantilla (incluido al entrenador) que en este foro. Por lo que leo, más del 90% de la plantilla son unos "paquetes" o similares :mrgreen:
Responder