La Liga 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

• Autor:Ender
  • 7843 Mensajes

41Nota Lun Jul 19, 2021 12:37 am

MKG escribió:Yo la verdad echo de menos a Zinedine igual que sus haters, aunque estaré a muerte con Ancelotti.

Lagarto, lagarto. No menciones a la bicha que Dios guarde en en su casa. A Zizou nada más que le echo de menos como jugador que como entrenador lo echen de menos sus fans 8-) 8-) 8-) 8-)

42Nota Lun Jul 19, 2021 5:37 pm

Zizou hizo un milagro la temporada pasada. Con la gestión de FlorenTimo lo normal es no competir a partir de Navidad.

43Nota Mar Jul 20, 2021 3:41 pm

Tenemos peor defensa y peor ataque que el año pasado.

Celta creo que se vera su mejor versión esta temporada al igual que el Villarreal y Sevilla.

Tengo mis dudas de si Real Sociedad y Betis aguantaran la temporada larga.

Y el Atlético solo tiene que aguantar fisicamente para ser campeones, va a ser la temporada más sencilla de ganar en la historia.

44Nota Mar Jul 20, 2021 4:48 pm

El enano dopado la temporada pasada empezó mal y aún así acabo máximo goleador. Si empieza más o menos bien el Putafarsa se lleva la Liga de calle. El Atleti la única forma que tiene de ganar una Liga es esperar una debacle de Farsa y Madrid y eso es complicado.

45Nota Mié Jul 21, 2021 2:26 am

A Messi le bastan varios partidos frente a Eibar, Betis,..para acabar máximo goleador.

Estadísticas infladas.
Anterior

Volver a Competiciones