Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Vuelve Fati para la supercopa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42Mensaje

No miro que título jugamos, para mí es un clásico con el plus de un trofeo de por medio. Habrá repercusión mediatica como en cualquier otro, especialmente ahora que es el primer clásico del jardinero como técnico. Yo veo una oportunidad de darles un mazazo y afianzar nuestra superioridad
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Pero con la situacion actual del Farca es una repercusión a muy corto plazo... ganar la Super Copa pero con sus problemas economicos, eliminados de Champions y en puestos de UEFA League no engaña a nadie.

Igual para nosotros es cierto que ganar es la obligación, pero creo que contra este Farca podriamos dar descanso a algun que otro titular como Kroos o Modric por ejemplo y que jueguen Ceballos y Camavinga y no pasaría nada. O adelante dar descanso a Vini por o menos 45 minutos para que juegue Hazard o Rodrygo por esa banda.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#44Mensaje

abelguga escribió:Pero con la situacion actual del Farca es una repercusión a muy corto plazo... ganar la Super Copa pero con sus problemas economicos, eliminados de Champions y en puestos de UEFA League no engaña a nadie.

Igual para nosotros es cierto que ganar es la obligación, pero creo que contra este Farca podriamos dar descanso a algun que otro titular como Kroos o Modric por ejemplo y que jueguen Ceballos y Camavinga y no pasaría nada. O adelante dar descanso a Vini por o menos 45 minutos para que juegue Hazard o Rodrygo por esa banda.
Eso si, alguna que otra rotacion no estaria mal.
nettox
Mensajes: 20102
Registrado: Ago-2013

#45Mensaje

MKG escribió:Vuelve Fati para la supercopa.
pues como juegue y se lesione se va a cubrir de gloria el jardinero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Kuja87 escribió:No miro que título jugamos, para mí es un clásico con el plus de un trofeo de por medio. Habrá repercusión mediatica como en cualquier otro, especialmente ahora que es el primer clásico del jardinero como técnico. Yo veo una oportunidad de darles un mazazo y afianzar nuestra superioridad
Jugar con los ‘suplentes’ sólo tiene beneficios.

El título no vale una mierda (lo ganes, lo empates o lo pierdas)

Si lo pierdes, no pasa nada, porque, al fin y al cabo, has puesto al equipo b

Si lo ganas, hundes más al barsa, porque ganas con los suplentes al equipo titular del barsa.

Los titulares no corren riesgo de cansarse, ni de lesionarse.

Es más, si ganases (con los suplentes) y quisieras que los ‘titulares’ jueguen un partido (por eso de no perder el ritmo, pueden jugar la final.

Si juegas con los titulares (las semis) y las pierdes, además del cansancio físico, posibles lesiones, moralmente te deja tocado para el siguiente clásico.

Si juegas con los titulares y ganas, pues lo normal, porque por algo les sacamos 8 puntos.

Según lo veo, jugar con los suplentes es un win-win
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#47Mensaje

LQDY escribió:
Kuja87 escribió:No miro que título jugamos, para mí es un clásico con el plus de un trofeo de por medio. Habrá repercusión mediatica como en cualquier otro, especialmente ahora que es el primer clásico del jardinero como técnico. Yo veo una oportunidad de darles un mazazo y afianzar nuestra superioridad
Jugar con los ‘suplentes’ sólo tiene beneficios.

El título no vale una mierda (lo ganes, lo empates o lo pierdas)

Si lo pierdes, no pasa nada, porque, al fin y al cabo, has puesto al equipo b

Si lo ganas, hundes más al barsa, porque ganas con los suplentes al equipo titular del barsa.

Los titulares no corren riesgo de cansarse, ni de lesionarse.

Es más, si ganases (con los suplentes) y quisieras que los ‘titulares’ jueguen un partido (por eso de no perder el ritmo, pueden jugar la final.

Si juegas con los titulares (las semis) y las pierdes, además del cansancio físico, posibles lesiones, moralmente te deja tocado para el siguiente clásico.

Si juegas con los titulares y ganas, pues lo normal, porque por algo les sacamos 8 puntos.

Según lo veo, jugar con los suplentes es un win-win
Yo también veo que se debe jugar con suplentes, aunque no todo el equipo a la vez, dejar algunos titulares y sí que le daría paso a Hazard. La supercopa no nos tiene que desviar de nuestro objetivo más importante, que es ganar la liga. Estamos en buena situación, pero el Sevilla está detrás y como algunos equipos se permitan perder puntos contra ellos, no dudéis que lo harán para que no ganemos la liga, lo que sí es verdad es que no se pueden permitir mucho.
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

lo siento ,no entiendo eso de salir con suplentes y tirar el titulo , saliendo con suplentes

al barcelona hay que hacerle sangre ,s i podemos , y ganarlo todo , desde la champions al trofeo de la galleta en vacaciones

y punto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#49Mensaje

j30madr escribió:lo siento ,no entiendo eso de salir con suplentes y tirar el titulo , saliendo con suplentes

al barcelona hay que hacerle sangre ,s i podemos , y ganarlo todo , desde la champions al trofeo de la galleta en vacaciones

y punto
El Barcelona se está haciendo sangre ellos solitos.

No hay que entrar al trapo (en este título de chichinabo)

Donde hay que hacer sangre es en el clásico de la liga.

Ahí es donde hay que ir a destrozarles,

No en los partidos amistosos, como es la,Supercopa
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#50Mensaje

Discrepo, la liga ya la han perdido, así que ahí poca sangre. Dejarles a 0 y sin esperanza de mejoría estaba lo que toca ahora como buenos madridistas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

Claro que han perdido la liga

Aunque ellos piensan que aún pueden (entiendo que será para no relajarse y poder entrar en champions).

Pero golearles en el Bernabéu, consiguiendo tres puntos que nos acerquen a ganar la liga y a ellos les aleje de entrar en champions.

¿Me vas a decir tú que eso nos es mejor que ganarles en Dubái, jugándonos el chupito del chupito?
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

No es incompatible gaarles ahora y en liga

Lo pesados que se pondrían con un título para Xavi


Que no
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

Pedri y Ferran negativos de Covid y viajarán a Arabia Saudí. Podrían jugar el clásico.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

David774 escribió:Pedri y Ferran negativos de Covid y viajarán a Arabia Saudí. Podrían jugar el clásico.
Jaja llegan todos pero todos, este es el partido de la temporada para ellos, son capaces de recuperar a Dario Silva si les hace falta, le hacen crecer una pierna
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Jueguen los titulares o los suplentes,

Si en el minuto 60 no vamos perdiendo,

Pasamos sin problemas
j30madr
Mensajes: 69035
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Van con todo ,ya parecen mucho mejor equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

¿Ferrán sigue tocado del tobillo, no? Por mi que les jueguen los mejores, vamos con todo.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

zam escribió:¿Ferrán sigue tocado del tobillo, no? Por mi que les jueguen los mejores, vamos con todo.
Los dos llevan mucho tiempo sin jugar. No creo que jueguen. Yo creo que viajan mas bien para hacer grupo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Como juegue Diego Armando Pedridona no hay nada que hacer
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60Mensaje

Pues nada, si todos queréis ir con todo, qué no sea por mí.
Responder