Champions | RB Leipzig 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1Nota Lun Oct 24, 2022 10:00 am

Imagen
El Madrid se toma el día libre

El equipo de Ancelotti suma su primera derrota del curso en Leipzig tras tirar el primer tiempo. Deberá ganar al Celtic para asegurarse la primera plaza. Vinicius fue su único argumento ofensivo.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Vie Nov 11, 2022 12:36 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

2Nota Lun Oct 24, 2022 10:31 am

Doctor, Arribas y Álvaro convocados.

Yo haría alguna rotación pero sin excesos que tenemos que cerrar el primer puesto.

Courtois, Lucas, Militao, Rudiger, Alaba, Tchou, Kroos, Asensio, Arribas, Vinicius, Rodrygo

• Autor:zam
  • 100958 Mensajes
  • Huelva

3Nota Lun Oct 24, 2022 11:07 am

Se cae Modric también.

Usuario sin avatar

4Nota Lun Oct 24, 2022 11:12 am

Modric no ha viajado a Leipzig por molestias musculares en el abductor.

Usuario sin avatar

5Nota Lun Oct 24, 2022 11:23 am

Todo para pinchar. Espero que Carletto lo lea. Bajas, relajacion, racha inmaculada…

Usuario sin avatar

6Nota Lun Oct 24, 2022 11:23 am

Con 1 punto aseguramos el primer puesto mañana. Yo pondría éste once.

Courtois; L.Vázquez, Rudiger, Alaba, Mendy; Tchouameni, Kroos, Camavinga; Asensio, Rodrygo, Vini.

• Autor:Capa
  • 28276 Mensajes

7Nota Lun Oct 24, 2022 11:44 am

Lunin ; Lucas - Rudiger - Nacho - Mendy ;
Kroos - Camavinga - Tchou; Rodrygo -Asensio - Vinicius.

Alaba me lo reservo , además puede cubrir en caso de necesidad 3 puestos perfectamente .

Usuario sin avatar

8Nota Lun Oct 24, 2022 11:46 am

Capa escribió:Lunin ; Lucas - Rudiger - Nacho - Mendy ;
Kroos - Camavinga - Tchou; Rodrygo -Asensio - Vinicius.

Alaba me lo reservo , además puede cubrir en caso de necesidad 3 puestos perfectamente .

Exacto, ese debe ser el 11. No hay muchas más opciones y Alaba debe ser el comodín por si le toca hacer de medio.

De todas formas creo que jugará Courtois casi seguro.

• Autor:Ender
  • 19677 Mensajes

9Nota Lun Oct 24, 2022 12:07 pm

Bajas sensibles para un Madrid que últimamente está dando más cal que arena ¿Resultado? Para ser congruente conmigo mismo derrota, tres puntos y dinero menos. Tengo ganas ya de que empiece el mundial porque creo que las cabezas de muchos de los nuestros ya están en Qatar. :sisi: :sisi: :sisi:

10Nota Lun Oct 24, 2022 12:10 pm

Con que jueguen Rudiger - Nacho me conformo

11Nota Lun Oct 24, 2022 12:27 pm

me conformo con un empate visto las bajas y que posiblemente salgan muchos con el freno puesto.

12Nota Lun Oct 24, 2022 1:39 pm

Si en y durante el partido y con las bajas que tenemos no entra fatzard, ya se puede decir que no cuenta para nada en los planes de Chiclelotti, si acaso para la copa contra un Alcoyano o algún 2B.

Usuario sin avatar

13Nota Lun Oct 24, 2022 2:37 pm

Pues a mi me encantaría ver a Arribas o Álvaro antes que Hazard, al menos para los últimos 5 minutos

14Nota Lun Oct 24, 2022 4:45 pm

Partido para prestar atención a Timogol

EDITO

Parece que Timo y Nkunku estaran en la banca, entonces debería ser un partido tranquilo.

15Nota Lun Oct 24, 2022 6:37 pm

Espero que no salgan a hacer el ridiculo, ellos se juegan la clasificacion y el madrid va con bajas

Usuario sin avatar

16Nota Lun Oct 24, 2022 7:03 pm

1-5.

• Autor:degas
  • 50428 Mensajes
  • Solo sabes llorar

17Nota Lun Oct 24, 2022 7:18 pm

Partido para experimentar y pasar a otra cosa.

Usuario sin avatar

18Nota Lun Oct 24, 2022 7:21 pm

Ancelotti: "Si no quieres lesionarte antes del Mundial, quédate en el sofá, que hay buenas películas y series".

Usuario sin avatar

19Nota Lun Oct 24, 2022 7:26 pm

Nico Paz entró en la convocatoria en lugar de Luka Modric.

Usuario sin avatar

20Nota Lun Oct 24, 2022 7:36 pm

Buenas tardes, el interés del partido de mañana se divide entre el apartado económico, pues me parece que son 2,68 millones de euros por ganar, aunque el premio goloso es pasar a octavos que te asegura 9,6 millones de euros y estos los tenemos asegurados mañana, por lo tanto podemos rotar dejando a Vinicius y Rodrigo en el banco, pues si seguimos así los vamos a reventar, el otro apartado es el deportivo porque es un partido ideal para probar a los chavales del Castilla, eso si bien arropados por dos lineas de 4, con Lunin de portero, después de su colosal partido el otro día, Lucas Vázquez u Odriozola, me da lo mismo, Rudiger, Nacho y Mendy, en el centro del campo Tchou, Alaba, Camavinga y Kroos , ( Hay que tener en cuenta que kroos y Alaba no van al mundial, 40 días de vacaciones) y arriba los dos chavales Arribas -ojo- de media punta en una banda de extremo no rendirá tanto y Dotor o Alvaro, cualquiera de los dos me vales, importante el sistema un 4-4-2 mejor que salir a intercambiar golpes
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Mar Oct 25, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total
Siguiente

Volver a Competiciones