Supercopa | Real Madrid 1 (4) - 1 (3) Valencia

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

1Nota Lun Ene 09, 2023 9:45 am

Imagen
Courtois vale una final

El meta belga lleva a un Madrid menor a la final tras la tanda de penaltis. Mamardashvili había sido antes el héroe de un aplicadísimo Valencia.

Imagen fuente: as.com

2Nota Lun Ene 09, 2023 10:23 am

Tras los desastres contra Cacereño y Villarreal no espero nada la verdad.

Imposible empezar peor el año.

Usuario sin avatar

3Nota Lun Ene 09, 2023 10:27 am

Pues yo sí espero, siempre espero algo del Madrid. Todos los equipos tienen baches y tenemos que ir a más.

Usuario sin avatar

4Nota Lun Ene 09, 2023 10:31 am

A salvar la temporada porque la liga se esta complicando por momentos y para la Champions, en mi opinion, ni contamos. Algo inédito en la historia de la Champions que el campeón no este entre la lista de favoritos, pero si sufrimos para ganar a un Valladolid y contra el Villarreal no somos capaces ni de empatar, ni en nuestros mas dulces sueños se puede pensar en la decimoquinta.

• Autor:zam
  • 101733 Mensajes
  • Huelva

5Nota Lun Ene 09, 2023 11:14 am

pepex31 escribió:A salvar la temporada porque la liga se esta complicando por momentos y para la Champions, en mi opinion, ni contamos. Algo inédito en la historia de la Champions que el campeón no este entre la lista de favoritos, pero si sufrimos para ganar a un Valladolid y contra el Villarreal no somos capaces ni de empatar, ni en nuestros mas dulces sueños se puede pensar en la decimoquinta.

El año pasado tampoco estábamos en favoritos y se obró el milagro. Porque por lo que sea tenemos esa "magia" con la competición. La Liga será del que la cague menos en un nivel mediocre.

La Supercopa llega con el equipo con muchas dudas...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 77062 Mensajes
  • Madrid

6Nota Lun Ene 09, 2023 1:41 pm

Estoy cabreado con estos,así que por unos días paso de ellos

Que les den

Usuario sin avatar

7Nota Lun Ene 09, 2023 1:44 pm

Viendo la pasividad, el bajo nivel de todo el equipo.

A poco que un equipo rival, juegue organizado, defienda bien, nos crea problemas y ocasiones.

Nos hacen sufrir todos los partidos.
Encima no juegan a nada, aburren a un muerto.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 18978 Mensajes

8Nota Lun Ene 09, 2023 1:47 pm

solo falta que nos elimine el Violencia, el equipo más asqueroso y antimadridista tras el Barcelona y patetico, para rematar la semana fantastica con victoria cule en la supercopa :? :facepalm:

Usuario sin avatar

9Nota Lun Ene 09, 2023 2:00 pm

Arbitra Hernández Hernández puff lo que faltaba, el árbitro culé este.

• Autor:BerT
  • 5448 Mensajes

10Nota Lun Ene 09, 2023 2:17 pm

A ver el otro día el villarreal nos paso por encima y aun así, si no es por los dos errores groseros en los goles que concedimos, estos no nos ganan , el jueves el equipo saldrá 100% concentrado como en los partidos importantes, no jugaremos una mierda pq esto es imposible con el entrenador y la plantilla que tenemos , pero al menos minimizaremos los regalos.

Usuario sin avatar

11Nota Lun Ene 09, 2023 2:49 pm

Esta competición la deberían jugar los chavales.

Es un titulo menor, porque si quiere jugar la liga y los partidos importantes con la alineación del partido contra el Villarreal, no pueden jugarlo todo.

12Nota Lun Ene 09, 2023 2:58 pm

El Madrid juega cuando le da la gana, viene la supercopa y el equipo va a subir el nivel porque lo hacen cuando quieren.

Van a poner el modo on está semana y volveremos a ver un mal nivel contra el Villarreal en copa.

• Autor:_Jesus_
  • 36275 Mensajes
  • Con Megan Fox

13Nota Lun Ene 09, 2023 3:03 pm

El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).

• Autor:Ender
  • 20690 Mensajes

14Nota Lun Ene 09, 2023 3:19 pm

_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).

Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)

• 20690 Mensajes

15Nota Lun Ene 09, 2023 3:23 pm

DelBosque escribió:Tras los desastres contra Cacereño y Villarreal no espero nada la verdad.

Imposible empezar peor el año.

Pués aún se puede esperar más. Empezamos con fuerza pero acabaremos como el culo y es lo que se puede esperar de una plantilla tan irregular y escasos elementos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 20690 Mensajes

16Nota Lun Ene 09, 2023 3:25 pm

Y encima en Movistar que lo vean los money ¿Dónde quedó el interés General? En fín, para ver estar mierdas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

• 36275 Mensajes
  • Con Megan Fox

17Nota Lun Ene 09, 2023 3:35 pm

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El Valencia está horrible y en sus últimos 9 partidos oficiales sólo ha ganado uno. Sinceramente a priori creo que será un partido fácil y la final me da a mi que será el Madrid vs Betis (Pueden dar la sorpresa al Barca).

Yo de eso no me fiaría porque igual les devolvemos a la vida en otro encuentro tipo Villarreal. Es superinteresante 8-) 8-) 8-)

El Villareal iba bien y se marchó Emery por el sueldazo que le ofrecían en la Premier. Incluso Setien ha tenido su tiempo de adaptación y parece que este Villarreal está despegando, pero el Valencia últimamente está horrible.

18Nota Lun Ene 09, 2023 3:37 pm

Esta mierda no me interesa nada

Y peor fecha imposible

• 36275 Mensajes
  • Con Megan Fox

19Nota Lun Ene 09, 2023 3:45 pm

abelguga escribió:Esta mierda no me interesa nada

Y peor fecha imposible

Directamente el partido tendría que ser Real Madrid vs Real Betis, pero Rubiales y Piqué a lo suyo.

Usuario sin avatar

20Nota Lun Ene 09, 2023 3:46 pm

Ender escribió:Y encima en Movistar que lo vean los money ¿Dónde quedó el interés General? En fín, para ver estar mierdas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mejor. Un motivo mas para perdérselo. Si fuera en la publica supongo que lo veria pero como no tengo Movistar, salir de casa donde se esta calentito viendo series para ir al bar a tragarme un bodrio sin interes...va a ser que no.
Siguiente

Volver a Competiciones