Que Sergio Arribas no juegue en Champions lo entiendo... que no juegue en Liga lo comprendo salvo cuando se nota que el equipo esta falto de piezas.
Pero que Arribas no sea titular en Copa solo habla de lo terriblemente mal que esta la comunicacion en este club, cada quien hace lo que quiere y hay gente intocable y otros que jamás tendran oportunidades
Arribas estuviera en el Farca y no solo tendria ya contrato de primero si no a toda una prensa palmera poniendolo como la nueva joya española. Es mejor que el Balde, Gavi y todos esos que presumen. Incluso me parece que Ansu Fragil.
Queda 1 hra... a apoyar al equipo y al final sacamos conclusiones. Pero no me gusta esto.
J**** me acaba de enterar que es a partido único injusto me parece si te toca un Ceuta bien pero un Villarreal no me jodas y en su casa jugamos con muchísima desventaja
unde escribió:Barcelona jugando contra el Ceuta con suplentes, 3 puntos arriba en Liga. Nosotros vs Villareal fuera de casa con titulares. Lo veo mal en Liga
Diria que entre Ceuta y Villareal hay alguna diferencia de calidad.
unde escribió:Barcelona jugando contra el Ceuta con suplentes, 3 puntos arriba en Liga. Nosotros vs Villareal fuera de casa con titulares. Lo veo mal en Liga
Diria que entre Ceuta y Villareal hay alguna diferencia de calidad.
Buenas noches, para completar la noches tenemos de árbitro a uno de nuestros favoritos junto al canario Hernández
Hernández y Burgos Bengoechea, me refiero a GIl Manzano, árbitro que ya ha demostrado su “madridismo” señalando tres penaltis inexistentes en contra del Madrid en Mestalla o anulando tres goles al conjunto blanco frente al Elche, entre otras actuaciones estelares.
Lo veo difícil porque todo está en contra.
Por ejemplo, su centro del campo es mucho más joven que el nuestro :
Capoue 34, Parejo casi 34, Baena 21
Kroos 33 recién cumplidos, Valverde 24, Vinicius 22
Voy a sacar la media
..........
..........
Ya
Vill - 29,7
RM - 26,3
Partido perfecto para sufrir una indigestión, espero por lo menos que salgan enchufados.
Somos mínimamente favoritos en las casas de apuestas, ahora mismo se paga esto:
Villareal: 2,80
X: 3,4
RM: 2,45