Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

madridista991 escribió:Al partido del Domingo creo que mejor reservar a Modric y meter a Ceballos.

No me importa tanto ese partido, la Liga está perdida. Salir a dar la cara e intentar ganar, pero por honor, pero la Liga ya no hay nada que hacer.

El partido importante es la vuelta de Copa del Rey, ahí sí hay que salir a darlo todo.
No te mates. El mismo 11.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#342Mensaje

Pues a mi me ha gustado el partido del madrid el liverpool casi ni disparo a puerta y nosotros tuvimos ocasiones para golearlos incluso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17611
Registrado: Mar-2011

#343Mensaje

Partido jugado muy profesionalmente. La experiencia de tíos como Luka, Tibu, Nacho y Toni es impagable en partidos así
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1438
Registrado: Abr-2019

#344Mensaje

zam escribió:Bueno pues partido entretenido sin aspiraciones de un Liverpool blandito que ha venido a cumplir. Un Madrid al que la falta de gol le lastra mucho los partidos. Un Carlo exhibiendo su previsibilidad e incapacidad para manejar los cambios teniendo un clásico a la vista... o por darle vidilla a los suplentes o... por mil cosas.

Pero bueno. Trámite cumplido y a ver si le damos vidilla a la Liga.

Muy bien Militao, Nacho, Kroos y Camavinga (exceptuando sus pases sustos de inicio). Las dos muy buenas paradas de Courtois. Vini llevando él solo todo el peligro prácticamente. En el lado opuesto, desesperantes Karim y Carvajal.
Para faltarnos gol "solo" somos el equipo con más goles a favor en liga y "solo" acabamos de meterle 6 en la eliminatoria al finalista de champions de el año pasado, supongo que tener gol será ganar todos los partidos 10-0 O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#345Mensaje

zam escribió:
madridista991 escribió:Al partido del Domingo creo que mejor reservar a Modric y meter a Ceballos.

No me importa tanto ese partido, la Liga está perdida. Salir a dar la cara e intentar ganar, pero por honor, pero la Liga ya no hay nada que hacer.

El partido importante es la vuelta de Copa del Rey, ahí sí hay que salir a darlo todo.
No te mates. El mismo 11.
Me parecería un error poner Modric titular de nuevo.
Pero bueno, me lo espero del pelele italiano...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#346Mensaje

SoloMadrid escribió:
zam escribió:Bueno pues partido entretenido sin aspiraciones de un Liverpool blandito que ha venido a cumplir. Un Madrid al que la falta de gol le lastra mucho los partidos. Un Carlo exhibiendo su previsibilidad e incapacidad para manejar los cambios teniendo un clásico a la vista... o por darle vidilla a los suplentes o... por mil cosas.

Pero bueno. Trámite cumplido y a ver si le damos vidilla a la Liga.

Muy bien Militao, Nacho, Kroos y Camavinga (exceptuando sus pases sustos de inicio). Las dos muy buenas paradas de Courtois. Vini llevando él solo todo el peligro prácticamente. En el lado opuesto, desesperantes Karim y Carvajal.
Para faltarnos gol "solo" somos el equipo con más goles a favor en liga y "solo" acabamos de meterle 6 en la eliminatoria al finalista de champions de el año pasado, supongo que tener gol será ganar todos los partidos 10-0 O_o
No metemos muchas goleadas. El partido de Liverpool creo que fue 5 goles de 6 tiros. Hoy tuvimos como 7 ocasiones para meter uno al final.

Lo de la Liga ya creo que te lo respondí, el nivel es el que es.

¿No serás el autor del post ese de que no nos falta gol,no?
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#347Mensaje

2-5 + 1-0 = 6-2

Set y partido. :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#348Mensaje

Extrañamente la jugada del penalti revisado, es un calco de la de ayer en el primer gol del City.
A los ingleses si se los concedió el VAR español y a nosotros no... :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#349Mensaje

10,6 M€ + Todo el market pool de España se lleva hoy el Real Madrid por pasar a cuartos de UCL.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#350Mensaje

David774 escribió:10,6 M€ + Todo el market pool de España se lleva hoy el Real Madrid por pasar a cuartos de UCL.
Es decir, el equivalente de más papel aluminio para el nuevo estadio y otra palanca para los culés... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1438
Registrado: Abr-2019

#351Mensaje

zam escribió:
SoloMadrid escribió:
zam escribió:Bueno pues partido entretenido sin aspiraciones de un Liverpool blandito que ha venido a cumplir. Un Madrid al que la falta de gol le lastra mucho los partidos. Un Carlo exhibiendo su previsibilidad e incapacidad para manejar los cambios teniendo un clásico a la vista... o por darle vidilla a los suplentes o... por mil cosas.

Pero bueno. Trámite cumplido y a ver si le damos vidilla a la Liga.

Muy bien Militao, Nacho, Kroos y Camavinga (exceptuando sus pases sustos de inicio). Las dos muy buenas paradas de Courtois. Vini llevando él solo todo el peligro prácticamente. En el lado opuesto, desesperantes Karim y Carvajal.
Para faltarnos gol "solo" somos el equipo con más goles a favor en liga y "solo" acabamos de meterle 6 en la eliminatoria al finalista de champions de el año pasado, supongo que tener gol será ganar todos los partidos 10-0 O_o
No metemos muchas goleadas. El partido de Liverpool creo que fue 5 goles de 6 tiros. Hoy tuvimos como 7 ocasiones para meter uno al final.

Lo de la Liga ya creo que te lo respondí, el nivel es el que es.

¿No serás el autor del post ese de que no nos falta gol,no?
Jajajaja no hombre ese hilo es mítico!!
unde
Mensajes: 4077
Registrado: Ago-2022

#352Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Extrañamente la jugada del penalti revisado, es un calco de la de ayer en el primer gol del City.
A los ingleses si se los concedió el VAR español y a nosotros no... :roll: :roll: :roll:
Rebote y mano del mismo jugador no se pita. Lo de hoy estuvo bien, un mal y otro mal no hacen un bien.
El problema es el nuevo reglamento.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#353Mensaje

nettox escribió:
degas escribió:Para mí no es mano porque es imposible de quitar de ahí al ser involuntaria. Pero bueno, a saber.
Es como la mano de asensio que nos pitaron...

Pero vamos todas estas manos de rebote del cuerpo propio no deberían ser mano....

Otra cosa es que en España piten 800 penaltis, 800 amarillas y 100 rojas mientras en Europa no pitan esos penaltis y sacan la décima parte de tarjetas...
En España se trata de que los partidos se decidan en el terreno de juego lo menos posible y que las decisiones importantes se lleven a cabo desde la sala donde está la gente afín al equipo que todos sabemos...es la mejor manera de controlar los resultados
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12285
Registrado: Dic-2017

#354Mensaje

Bueno, a tomar por culo los sueños húmedos de remontada de los antis.

Que el Madrid no se deja remontar, no es como el Negreira FC :) :)
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#355Mensaje

Resumen del partido: Kroos y Modric siguen siendo los mejores centrocampistas de Europa.
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#356Mensaje

David774 escribió:10,6 M€ + Todo el market pool de España se lleva hoy el Real Madrid por pasar a cuartos de UCL.
Se me olvidaba, el club también ingresa 3 millones de euros por la victoria de hoy. 13,6 kilos + todo el market pool de España.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1508
Registrado: Ago-2010

#357Mensaje

David774 escribió:
David774 escribió:10,6 M€ + Todo el market pool de España se lleva hoy el Real Madrid por pasar a cuartos de UCL.
Se me olvidaba, el club también ingresa 3 millones de euros por la victoria de hoy. 13,6 kilos + todo el market pool de España.
Pues no llega ni para medio sueldo de Hazard.

Manda huevos lo que cuesta ganarlo y que fácil se despilfarra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

Rostar escribió:
David774 escribió:
David774 escribió:10,6 M€ + Todo el market pool de España se lleva hoy el Real Madrid por pasar a cuartos de UCL.
Se me olvidaba, el club también ingresa 3 millones de euros por la victoria de hoy. 13,6 kilos + todo el market pool de España.
Pues no llega ni para medio sueldo de Hazard.

Manda huevos lo que cuesta ganarlo y que fácil se despilfarra.
Que se lo digan a Negreira
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1760
Registrado: May-2022

#359Mensaje

Gran partido del real Madrid. En general todos jugaron muy bien con la exepcion quizas de Carvajal que tuvo algunos despistes y Benzema que erro lo inimaginable. Pero inclusive estos estuvieron aceptables.

Yo creo que algunos no os dais cuenta que esto fue un partido de Champions contra un grande de Europa como es el Liverpool y que dominamos todo el partido, no pasamos casi ningun sobresalto (mas alla de 2 acciones en el primer tiempo) y fuimos significativamente superiores en los 180 minutos.

Cuando hay razones para celebrar, pues a celebrar y quejarse menos!!
Mister White
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2019

#360Mensaje

La buena noticia es que ayer el equipo jugó solidariamente..Parece que tienen claro el objetivo de champions..aunque se les vió algo sobrados, es un factor clave para conseguir titulos. Somos capaces de ganar a cualquiera y por tanto hay que ser mas positivos y apoyar al equipo; todos son muy buenos, según la prensa, hasta que les toca contra nosotros. Si no se facilita la champions al City, a nivel arbitral y demás, todo puede pasar y por que no ganar la 15ta.
Responder