Champions | Chelsea 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8300
Registrado: Jul-2014

#381Mensaje

El chelsea que la mayoria nos esperabamos, les falta gol.. hoy el madrid ha estado bastante mal y aun así ha terminado ganando con solvencia.
Si cucurella mete la del descuento igual hubiera habido eliminatoria.

El city es un animal diferente pero se le puede meter mano, no tengo dudas,la clave es el nivel de benzema, si juega como hoy en modo remora dudo que pasemos
Última edición por rreder el Mar Abr 18, 2023 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#382Mensaje

Todos bien, al principio un poco desajustados en el medio campo. Bueno, Benzema fallón. A parte de eso, bien todos, Militao imperial. Ancelotti tardó en los cambios cómo siempre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12310
Registrado: Mar-2015

#383Mensaje

Hoy al menos el Chelsea salió a presionarnos y tuvieron la opción de adelantarse (gracias eternas, Tibu). Pero nosotros tenemos mucha más chicha arriba, que es donde se definen las eliminatorias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#384Mensaje

La baja de Militao contra el mejor 9 del Mundo es jodida. Pero tenemos LOS INTANGIBLES que no sabe manejar Pep.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#385Mensaje

Cucurella (63)+ Joao Félix(127) = 200 millones .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#386Mensaje

Se ha sabido aguantar cuando ha tocado y se ha resuelto luego a la contra .
-Courtois salvador en la más clara que han tenido.
-Militao imperial, lástima la amarilla.
-Carvajal irreconocible los últimos partidos. Así sí.
-Camavinga fuera de posición pero con personalidad y calidad.
- Los tres del medio muy bien. Valverde yo diría el mejor del partido, me h parecido que ha mezclado mejor con balón con Kroos y Modric que la mayoría de las veces.
-Vinicius no ha tenido su día hoy aunque siempre es un incordio para la defensa rival.
-Benzema yo diría que ha sido el peor del partido. Poco acertado ,no muy rápido y por momento parecía cojear.
-Rodrygo ayudando en defensa en la primera parte, definiendo a la contra. Es muy buen jugador ,le falta solo un poco de regularidad y creerselo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#387Mensaje

zam escribió:La baja de Militao contra el mejor 9 del Mundo es jodida. Pero tenemos LOS INTANGIBLES que no sabe manejar Pep.
Aguardamos que Antonio o Nacho tengan un buen día.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#388Mensaje

Capa escribió:Cucurella (63)+ Joao Félix(127) = 200 millones .
Y Mudryk 300 kilos. Y Enzo 400 kilos.
Brasileiro
Mensajes: 1560
Registrado: Dic-2018

#389Mensaje

¿City? Esta camiseta del Real Madrid es bendecida. Las camisetas ganan partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#390Mensaje

zam escribió:La baja de Militao contra el mejor 9 del Mundo es jodida. Pero tenemos LOS INTANGIBLES que no sabe manejar Pep.
Mala noticia pero puestos a elegir mejor perderlo en la ida .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#391Mensaje

La temporada pasada fueron 12,5 kilos por pasar a la semifinal. Este año será algo más.
No hay dinero, oiga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#392Mensaje

Blanco Polar escribió:La temporada pasada fueron 12,5 kilos por pasar a la semifinal. Este año será algo más.
No hay dinero, oiga.
Si llegamos a la final, cualquiera convence al Tito Floren de que se necesitan jugadores... :lol: O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#393Mensaje

A 3 partidos de la 15, vaya locura....el City claro que da miedo con el cyborg, pero creo que Rudiger puede luchar contra el fisicamente..y despues de lo que paso el año pasado, mentalmente tenemos una gran ventaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90819
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#394Mensaje

Alaba problemas de isquios, a ver si es solo sobrecarga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#395Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:La temporada pasada fueron 12,5 kilos por pasar a la semifinal. Este año será algo más.
No hay dinero, oiga.
Si llegamos a la final, cualquiera convence al Tito Floren de que se necesitan jugadores... :lol: O_o
Y si la ganamos, ya ni te cuento. :lol:
Sangre Blanca
Mensajes: 374
Registrado: Mar-2023

#396Mensaje

Si ese mafioso de ceferin no hubiera puesto a dedo las semis entre Italianos y el Madrid vs city o Bayer yo creo que la final era Madrid vs city y aún partido en la final la presión se comeria al city, pero que raro nos toca adas cerrar de visita ya no en el bernabeu jeje así o más extraño el sorteo.
Brasileiro
Mensajes: 1560
Registrado: Dic-2018

#397Mensaje

¡YO CREO!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12027
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

Bayern 4-1 City en los 90'
Gol de Müller en la prórroga y a otra cosa, mariposa.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#399Mensaje

zam escribió:
Blanco Polar escribió:La temporada pasada fueron 12,5 kilos por pasar a la semifinal. Este año será algo más.
No hay dinero, oiga.
Si llegamos a la final, cualquiera convence al Tito Floren de que se necesitan jugadores... :lol: O_o

es lo peor de todo esto, pero que le vamos a hacer, el año pasado se llego a la final como se llegó , pero este, de momento estamos mostrando superioridad en todos los cruces y ganando las eliminatorias con amplitud y absoluta justicia
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3975
Registrado: Abr-2014

#400Mensaje

Otro partido estelar de Hazard.

Otra semifinal

Ver para creer, otra y otra semifinal.
Responder