Un Madrid de menos a más se mete en octavos y roza acabar primero de grupo. Brahim entusiasmó al Bernabéu y Rodrygo recuperó el gol y la brillantez. Lunin, que jugó por el lesionado Kepa, paró un penalti.
Los de Ancelotti disputan en el Bernabéu la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
El Real Madrid comenzó a preparar la cuarta jornada del Grupo C de la Champions League. Nuestro equipo se enfrentará este miércoles al Braga en el estadio Santiago Bernabéu (21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
La plantilla inició la sesión en el gimnasio. Posteriormente, los titulares ante el Rayo realizaron trabajo de recuperación sobre el césped y dentro de las instalaciones. El resto del equipo llevó a cabo ejercicios tácticos, de presión y de posesión. A continuación, los jugadores disputaron varios partidos en un campo de dimensiones reducidas y finalizaron con remates a portería. Ceballos se ejercitó en solitario en el interior y sobre el césped, mientras que Bellingham trabajó en el interior.
Es un buen partido para sorprender con Brahim de inicio, aprovechando las bajas en mediocampo y ataque y que como se comenta, no es un partido a priori para Joselu, pero mucho me temo que no saldrá ni en la segunda parte.
Ojalá salir con Vini-Rodry-Brahim arriba, que dudo que por nivel no puedan dar un rendimiento bueno, y si no siempre te quedará en la segunda parte Joselu o adelantar a Valverde o Lucas.
pues yo si creo que va a jugar Brahim empieza a haber mucho revuelo de que no ha jugado un pu.. minuto los últimos 4 partidos y su situación es inexplicable, es el momento propicio para que juegue con la ausencia de Bellingham el problema es como el chico se salga pero eso a Ancelotti poco le preocupa para volver a dejarlo otros 10 partidos más sin jugar haga lo que haga .
Aparte apuesto que también hará debutar a Guller aunque sea 5 minutos y así se evita esas dos preguntas en la rueda de prensa la de Brahim y la de Guller.
redondo escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 3:49 pm
Es un buen partido para sorprender con Brahim de inicio, aprovechando las bajas en mediocampo y ataque y que como se comenta, no es un partido a priori para Joselu, pero mucho me temo que no saldrá ni en la segunda parte.
Ojalá salir con Vini-Rodry-Brahim arriba, que dudo que por nivel no puedan dar un rendimiento bueno, y si no siempre te quedará en la segunda parte Joselu o adelantar a Valverde o Lucas.
Si el partido va bien incluso probaría a Guler.
Vini--Rodrygo-Brahim-Pepelu-Cafucas... Me hacía soñar más el Madrid de Pérez García, García Cortés, García Navajas...