Anda que sé que Deadpool es un personaje de película, pensaba que es una nueva expresión en Español o algo. Que no es mi primera ni segunda lengua. Después veo que la persona que te ha respondido tiene imagen de Deadpool... Supongo que sería un inside joke entre vosotros. Siento el malentendido
¿De dónde eres, pal? No era una broma, es que si no ganaba el YB vería la nueva de Deadpool.
Ah vale.
Soy de Marruecos.
أهلاً بك يا صديقي، وقد لا ينقذ مدريد كل شيء
Es un equipo terrestre
Esto de Google translate integrado en el teclado es una maravilla o como dicen los alemanes ein kosmisches Wunder.
Una piscina de muertos. Dead muerto, pool piscina de ahí viene Liverpool de pool piscina, Liver hígado.
Anda que sé que Deadpool es un personaje de película, pensaba que es una nueva expresión en Español o algo. Que no es mi primera ni segunda lengua. Después veo que la persona que te ha respondido tiene imagen de Deadpool... Supongo que sería un inside joke entre vosotros. Siento el malentendido
¿De dónde eres, pal? No era una broma, es que si no ganaba el YB vería la nueva de Deadpool.
Ah vale.
Soy de Marruecos.
No sé que has querido decir en la segunda parte de tu frase, pero lo que has escrito es "Bienvenido amigo, y lo que no salva al Madrid es todo"
Ah vale.
Soy de Marruecos.
No sé que has querido decir en la segunda parte de tu frase, pero lo que has escrito es "Bienvenido amigo, y lo que no salva al Madrid es todo"
Todos los años golean a una banda de estas en fase de grupos, llámese Young Boys, Viktoria Plzen, Amberes, Ferencvaros y demás sucedáneos... empiezan las lamidas de polla, qué buenos son, qué bien juegan, tiembla Europa, para luego llegar el primer rival serio en eliminatorias y hacerles el knockout del año
Mientras tantos unos que yo me sé que son muy malos, que tienen mucha suerte, que no juegan a nada, flor en el culo y demás, ganando Copas de Europa a punta pala
Wilmots escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 10:39 pm
7-1 del B. Dortmund
Que inviten al equipo de mi pueblo el año que viene
Por ejemplo lo que tienen que hacer es una liga de campeones con los 14 equipos mejores, jugando una sola vuelta y los 4 primeros van a una final four. Los 4 últimos que jueguen una final four para que los 2 perdedores desciendan. Que suban los 2 primeros de la Europa league.
Por lo que hay ahora no tiene es un desastre con equipos que en España son de 5ª categoría.
Habría mejor fútbol, más dinero y por supuesto, mejores plantillas y lo mejor, calendarios no tan demenciales y cargados como los de estas dos negreras instituciones futbolísticas que son las parásitas UEFA y FIFA. De todos modos, se llegará, tarde o temprano, con permiso de Israel y Rusia, a ello. Y el mundial de club, que no hay por donde cogerlo, les va a dar la puntilla a estas dos estafadoras fundaciones deportivas
degas escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 8:49 pm
Me la juego, la Flickineta pincha hoy de nuevo. Voy a ver la primera parte, si palman me pongo con Wolverine.
simomi escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:09 pm
Ya están Machacando a Luis Enrique en el Canal+ francés, están señalando su falta de humildad y su dictadura en la manera de manejar los jugadores
Bastante logico, Samir Nasri y Ginola tienen bastante razon, pero la verdad es que el PSG actual es un equipo que no esta ni en el top 10/15 Europeo.
Peberto escribió: ↑Mar Oct 01, 2024 11:58 pm
O, cielos, temblad que el majestuoso FC Barcelona ha vuelto de sus cenizas para castigar a los infieles que dudan de su "jogo bonito" .
Capa escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 2:04 am
Decadencia absoluta de la Champions League .
De Champions ya no tiene nada , por supuesto , ya no lo tenía antes ahora menos .
Solo interesa a partir de los cruces, así ha sido siempre .
El 90% son partidos de relleno para que la UEFA se llene los bolsillos .
La decadencia empezo con la ley Bosman....hay solo 4/5 clubes que pueden ganar la CL en la actualidad..ya no vas a ver nunca el Ajax ganar, o el Steaua, o Estrella Roja, o Marsella o xxxx, la unica victoria 'sorpresa' desde la ley Bosman fue la del Oporto de Mourinho (y ademas con 9 portugueses jugando en el 11 titular en la final) pero es algo que no volvera a ocurrir.
De Champions ya no tiene nada , por supuesto , ya no lo tenía antes ahora menos .
La decadencia empezo con la ley Bosman....hay solo 4/5 clubes que pueden ganar la CL en la actualidad..ya no vas a ver nunca el Ajax ganar, o el Steaua, o Estrella Roja, o Marsella o xxxx, la unica victoria 'sorpresa' desde la ley Bosman fue la del Oporto de Mourinho (y ademas con 9 portugueses jugando en el 11 titular en la final) pero es algo que no volvera a ocurrir.
Y esta para la UEFA es una gran competicion,partidos que acaban con goleadas de escandolo y equipo que solo hacen presencia?Dos partidos mas para ver los mismos equipos de sempre que llegaran lejos.
SuperLega ya.
Si la gana el leverkusen sería sorpresa o no?
Si ,però no va a pasar, ayer merecian ganaron de milagro y por el arbitro con el Milan, no es gran cosa El Neverkusen.