UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Berto69

#3641Mensaje

Aston Villa y Arsenal a cuartos
zam

#3642Mensaje

Imagen
Wilmots

#3643Mensaje

fer- escribió: Mié Mar 12, 2025 12:37 am
italiamadridista escribió: Mié Mar 12, 2025 12:36 am Mi pregunta es, como se decide quien va a jugar la Ida o la vuelta en casa.
Si pasamos jumamos la Ida en el Bernabeu o fuera.
Ya está sorteado, la vuelta en cuartos sería en el Bernabéu....si pasamos claro....
Pues va a ser que sí

🙈
_Jesus_

#3644Mensaje

Veo muy factible de meternos en la final, a priori el Arsenal me cuesta creer que nos elimine y el PSG será un rival duro, pero se nos da mejor ellos que un equipo metido tan atrás como el Atlético. Y en el otro cuadro mucho Barca, pero ojito con el Bayern y el Inter porque creo que uno de ellos será el finalista.
abelguga

#3645Mensaje

Tchouameni vs Odeegard...

Paso de ver el partido.

Dios no... es un atentado al futbol lo que va a ocurrir.
Lass

#3646Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 1:26 am Veo muy factible de meternos en la final, a priori el Arsenal me cuesta creer que nos elimine y el PSG será un rival duro, pero se nos da mejor ellos que un equipo metido tan atrás como el Atlético. Y en el otro cuadro mucho Barca, pero ojito con el Bayern y el Inter porque creo que uno de ellos será el finalista.
PSG es vs Aston Villa? a ver si no pechean...
fer-

#3647Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Mar 13, 2025 1:26 am Veo muy factible de meternos en la final, a priori el Arsenal me cuesta creer que nos elimine y el PSG será un rival duro, pero se nos da mejor ellos que un equipo metido tan atrás como el Atlético. Y en el otro cuadro mucho Barca, pero ojito con el Bayern y el Inter porque creo que uno de ellos será el finalista.
No estamos para dar nada por hecho. Casi todos los equipos nos superan en fútbol, intensidad y ritmo. El Arsenal no sé pero el PSG ahora mismo está muchísimo mejor que nosotros. Hay que centrarse en mejorar nosotros algo al menos, recuperar el ataque porque vaya tela lo de nuestro tridente para al menos competir. Porque la eliminatoria ante el Atlético ha sido floja, los partidos ante Betis, Rayo y demás han sido muy flojos....estamos fatal.
DIRTYHARRY

#3648Mensaje

En estos momentos solo tenemos historia y flor, porque jugar jugar no mucho. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Wilmots

#3649Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Mar 13, 2025 1:36 am En estos momentos solo tenemos historia y flor, porque jugar jugar no mucho. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Los que se tiran atrás en el min 1 son los buenos
DIRTYHARRY

#3650Mensaje

Bueno, pues muy agresivos atacando no es que seamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Wilmots

#3651Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Jue Mar 13, 2025 1:41 am Bueno, pues muy agresivos atacando no es que seamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Le faltan centrales al Pateti
j30madr

#3652Mensaje

Le damos alguna opción al Dortmund?
simomi

#3653Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 13, 2025 1:34 am Tchouameni vs Odeegard...

Paso de ver el partido.

Dios no... es un atentado al futbol lo que va a ocurrir.
Tchouameni no puede jugar en la ida
Caravan

#3654Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 13, 2025 11:54 am Le damos alguna opción al Dortmund?
Nada, eliminatoria similar a la del Benfica. El Dortmund tiene más calidad arriba que los portugueses, pero a 180' contra el Barsa los veo encajando 4 o 5 goles en el global fácilmente.
roisiano

#3655Mensaje

Pues no muchas, porque en defensa son muy poco fiables (bueno... en general, es un equipo muy poco fiable, pero especialmente en defensa), pero más que el Lille, seguro.

Ayer yo iba "a muerte" con el Dortmund, en primer lugar porque es un equipo que me cae razonablemente bien, y en segundo lugar (y más importante, en este caso), porque les veo opciones reducidas pero no casi nulas de eliminar al FCB.

Quiero decir: el Dortmund tiene en torno a un 15-20% de opciones de eliminar al FCB, en mi opinión. Escasas, pero NO remotas.
El Lille yo creo que no llegaría a un 5% (muy, muy remotas).

Si tuviese que comparar al Dortmund (por potencial) a un club en España, sería al ATM. Ambos llegaron a 3 F de Ch. L., si bien el ATM no ganó ninguna, pero el Dortmund tuvo más "suerte", porque solo le tocó una vez el Madrid en la F, y en una ocasión les tocó Juventus (que es el "lúser" más "lúser" de F de Ch. L.).

Este año el Dortmund no está bien, por lo que más bien compararía su nivel actual como equipo... con el del Athletic Club. Algo así.
Las posibilidades del Dortmund de eliminar al FCB podrían más o menos equipararse a las del Athletic Club, más o menos, creo.
¿Que parecen pocas? Parecen pocas.

Pero es que el Lille sería... no sé... algo así como el Mallorca, para entendernos.

El Dortmund, además, como se deduce de lo escrito más arriba, tiene cierto "pedigrí" como institución, un estadio donde no es fácil ganar para el visitante...
Bueno: alguna pequeña esperanza tengo.
forzainter

#3656Mensaje

para mi el peor equipo para el Barça es el Inter .. aquí lo digo , peor que el Bayern no por nivel sino por manera de jugar
BlancoPorSiempre

#3657Mensaje

yo coincido con el colega mas arriba de que las posibilidades del Dortmund son un 15-20% que son pocas pero tampoco se requiere un milagro

Ya si pasa del Dortmund, no veo gran diferencia entre enfrentar al Inter o al Bayer en cuanto a dificultad. Claro que son equipos totalmente diferentes pero creo que al final tanto el Bayer como el Inter tendran un 30-35% de chances
Berto69

#3658Mensaje

Personalmente me fío más del Bayern que del Inter en semis ante el Barça. Aún así creo que el Inter también se lo pondría difícil.
unde

#3659Mensaje

unde escribió: Mié Feb 19, 2025 2:43 am Me juego con los octavos:

PSG vs Barcelona
Brujas vs Lille
Real Madrid vs Leverkusen
Juventus vs Inter

Benfica vs Liverpool
Dortmund vs Aston Villa
Bayern vs Patético
Feyenoord vs Arsenal

Y porque no los cuartos??

PSG vs Lille
Real Madrid vs Inter

Liverpool vs Dortmund
Bayern vs Arsenal
Esto era de antes que se sorteara los octavos. La he clavado con los cuartos (los equipos, obviamente no el orden... ah y el Lille/Villa O_o ) pero prefiero no usar mi poder para semifinales, así es más divertido.
JudeBell

#3660Mensaje

Berto69 escribió: Jue Mar 13, 2025 3:30 pm Personalmente me fío más del Bayern que del Inter en semis ante el Barça. Aún así creo que el Inter también se lo pondría difícil.
El Inter sabes que siempre es incómodo, pero está claro que el Bayern es otra historia si da su mejor versión.

Yo creo que el Dortmund le dará guerra al Barsa, es bastante mejor que el Benfica. Aunque le doy un 20% de opciones.
Responder