UEFA Champions League 2024-25

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MrWhite1902

#6181Mensaje

Sukhoi escribió: Jue May 08, 2025 5:19 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Holaradiola

#6182Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 08, 2025 6:53 pm
Holaradiola escribió: Jue May 08, 2025 12:05 pm
Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 11:41 am Pedri el Rey del Pase Horizontal y Lamine Pañal los dos cracks.....

Así os va en Europa 😂
Como te dije, depende de los ojos con que se mire...
Tu quédate con Tchouameni, Camavinga y Ceballos, que yo me quedo con De Jong, Pedri y Casado.
Tu quedate con Rodrygo o Guler que yo me quedo con Lamine...
Bueno, no es como que los que mencionas tegan ya alguna Champions, los de blanco minimo ya tienen una, algunos hasta 2
Entonces, siguiendo con tu razonamiento, si PSG ganara la Champions tendriamos que Kvaratskhelia o Barcola serian mejores que Mbappe por que tendrán una champions y Mbappe no... ¿correcto?

O Vinicius es mejor que Mbappe por que tiene 2 champions... ¿correcto?

Pues sin ninguna duda, si tuviera que escoger entre Vini o Mbappe, con los ojos cerrados Mbappe. Es mas, en mi opinión, el Madrid tendría que vender a Vinicius y con la pasta reforzar el mediocampo con jugadores mas técnicos.

Una cosa es el rendimiento personal y otra es el rendimiento del equipo.
Wilmots

#6183Mensaje

Holaradiola escribió: Vie May 09, 2025 9:54 am
Wilmots escribió: Jue May 08, 2025 11:41 am Pedri el Rey del Pase Horizontal y Lamine Pañal los dos cracks.....

Así os va en Europa 😂
Tu quédate con Tchouameni, Camavinga y Ceballos, que yo me quedo con De Jong, Pedri y Casado.
Bueno, no es como que los que mencionas tegan ya alguna Champions, los de blanco minimo ya tienen una, algunos hasta 2
Entonces, siguiendo con tu razonamiento, si PSG ganara la Champions tendriamos que Kvaratskhelia o Barcola serian mejores que Mbappe por que tendrán una champions y Mbappe no... ¿correcto?

Pues sin ninguna duda, si tuviera que escoger entre Vini o Mbappe, con los ojos cerrados Mbappe. Es mas, en mi opinión, el Madrid tendría que vender a Vinicius y con la pasta reforzar el mediocampo con jugadores mas técnicos.

Ni aún haciendo el ridículo en Champions otra vez valoráis las 2 Champions de Vinicius......🤦🏻‍♂️

Si es que no aprendéis. Normal que cada año toque ridiculé en cuanto no hay Negreiros 😄
Holaradiola

#6184Mensaje

boomboomCarroll escribió: Jue May 08, 2025 10:00 pm

Así os va en Europa 😂
Siento decirte que Guler muy seguramente habría marcado 2 goles al menos con las que tuvo el Yamal contra el Inter.

Es evidente que el turco tiene más gol. En la final de la Eurocopa ya falló unas cuantas el Yamal que si pierde España ese partido... Se hubieran acordado de él.
A mi me gusta Guler. De hecho, es el que me gusta mas de todos en una posición de extremo derecho (aun que no sea puro). Y creo que dará un muy buen resultado en el Madrid en el momento que tenga mas minutos con un nuevo entrenador.

En cuanto a Rodrygo, tengo que reconocer que me gustaba bastante. Pero no ha dado el paso definitivo y no tiene constancia en el juego. Igual te hace un buen partico como esta desaparecido.

Respecto a Yamal, estoy de acuerdo en tiene que mejorar sus números en cuanto anotaciones. En asistencias y lectura de las jugadas es muy bueno. Aun que también estoy de acuerdo en que le falta constancia. Ha habido algunos partidos esta temporada que estuvo desaparecido.

En concreto contra el Inter, creo que Yamal fue el mejor del partido y también de la eliminatoria en general. Es cierto que no marco en la vuelta, pero fue mas por acierto de Sommer que por fallos suyos.

Saludos.
asgaroudfMAD

#6185Mensaje

Holaradiola escribió: Vie May 09, 2025 9:54 am

Así os va en Europa 😂

Al menos esta temporada, Barcola y Kvaratskhelia si son mejores que Mbappe y si ganan la Champions lo serán.

Al menos esos si llegaron a la final, en un equipo que al menos en estos ultimos años ha llegado más veces, hasta Mbappe ya llego, no como otros.
degas

#6186Mensaje

Pedri y Yamal estuvieron 5 minutos de 180, en la final. No es poca cosa.

Wilmots

#6187Mensaje

degas escribió: Vie May 09, 2025 9:22 pm

Como sigan subiendo las vendas...

😂
degas

#6188Mensaje

Wilmots escribió: Vie May 09, 2025 9:44 pm
degas escribió: Vie May 09, 2025 9:22 pm

Como sigan subiendo las vendas...

😂
A Pedri ya no le hacen falta, ya es en sí un amomiado.
Krim

#6189Mensaje

Ojalá la gane Inter, perdió la final contra el City sin merecerlo, el fútbol les debe esa victoria.
Wilmots

#6190Mensaje

Krim escribió: Vie May 09, 2025 11:31 pm Ojalá la gane Inter, perdió la final contra el City sin merecerlo, el fútbol les debe esa victoria.
Si, pero la verdad es que los equipos italianos no son muy fiables en las finales. El Inter ha ganado tres y perdido otras 3, la Juve ni te cuento, el resto de equipos italianos lo mismo.

El único que tiene buenos porcentajes en finales es el AC Milán
Caravan

#6191Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 10, 2025 10:09 am
Krim escribió: Vie May 09, 2025 11:31 pm Ojalá la gane Inter, perdió la final contra el City sin merecerlo, el fútbol les debe esa victoria.
Si, pero la verdad es que los equipos italianos no son muy fiables en las finales. El Inter ha ganado tres y perdido otras 3, la Juve ni te cuento, el resto de equipos italianos lo mismo.

Y el Milan también ha pecheado varias finales siendo muy favorito, como la del 93 que eran el mejor equipo de Europa de largo, o la de 2005 ganando 3-0 al descanso contra un Liverpool que su delantera eran Baros y Luis García.

Pero sí, lo de la Juve es caso a parte, han palmado 7 finales y "sólo" tienen 2 Champions. De los clubes históricos europeos son los que menos Copas de Europa, ya que estos están todos en el rango de las 4-6 Champions.
Última edición por Caravan el Sab May 10, 2025 10:34 am, editado 1 vez en total.
CarlJohnson

#6192Mensaje

Caravan escribió: Sab May 10, 2025 10:30 am
Wilmots escribió: Sab May 10, 2025 10:09 am

Y el Milan también ha pecheado varias finales siendo muy favorito, como la del 93 que eran el mejor equipo de Europa de largo, o la de 2005 ganando 3-0 al descanso contra un Liverpool que su delantera eran Baros y Luis García.
Grande Ancelotti =D> :meparto:
zam

#6193Mensaje

Con las aritméticas de la nueva Champions ya tenemos a 5 de la Liga y a 6 de la Premier en la próxima Champions... se están fabricando una Superliga disimuladamente.

A ver si arreglan lo de la liguilla inicial que es un TRUÑO.
Wilmots

#6194Mensaje

zam escribió: Sab May 10, 2025 11:28 am Con las aritméticas de la nueva Champions ya tenemos a 5 de la Liga y a 6 de la Premier en la próxima Champions... se están fabricando una Superliga disimuladamente.

A ver si arreglan lo de la liguilla inicial que es un TRUÑO.
La Liguilla es infumable. Total para ver a lo sumo un partido más con un rival de los buenos y poco más. 88 equipos, y te da lo mismo quedar primero, segundo o décimo. El Liverpool acabó primero y le tocó el PSG 🤦🏻‍♂️
Responder