Un Madrid racheado salva la etapa alpina de Bérgamo y respira en la Champions. Mbappé marcó y se rompió. Vinicius y Bellingham, el mejor, firmaron el triunfo blanco.
Pues partido sin red, palmar significaría complicarnos mucho para meternos entre los 24 primeros , que no se clasifican ni uno ni dos, hasta el 24 tiene opciones de clasificarse .
Rival complicado en un estado de forma excelente y fuera de casa miedito me da
Asencio y Rüdiger en el centro de la defensa, Fran García y Valverde (Creo que no se va a fiar de LV para un equipo tan correoso como el Atalanta) custodiando las bandas.
En el mediocampo, Modric, Chumino, Bellingham (según Ancelotti, solo tenía "poca eneryia en las piernas") y Güler.
Arriba, Mbappé y Brahim.
Mañana será la prueba definitiva para Ancelotti donde tiene que mostrar todas sus cartas. Será crucial evaluar el nivel de compromiso del equipo con el entrenador. Si ganamos, es evidente que saldrá reforzado. Pero si perdemos, creo que debería ser cesado ipso facto terminado el partido. De lo contrario, esta temporada podría volverse insalvable.
Regresa Vini y no va a jugar Modric, por lo que entiendo que volverá a apostar por el fútbol equilibrado, otra opción sería seguir con Tchoua de central y jugar con Güler, pero eso no me gusta nada. Ceballos también podría jugar.
Partido de esos donde pediremos épica y espíritu competitivo y la historia y el escudo... vamos que o tenemos uno de esos días o, por juego, va a ser complicado.
Regresa Vini y no va a jugar Modric, por lo que entiendo que volverá a apostar por el fútbol equilibrado, otra opción sería seguir con Tchoua de central y jugar con Güler, pero eso no me gusta nada. Ceballos también podría jugar.
Mendy no está lesionado?
Absoluta Leyenda es tan fan de los zotes que los pone hasta lesionados
Mendy no está lesionado?
Mendy no está lesionado?
El alcance de la lesión se supo ayer. Ni que fuera algo que sucedió hace semanas