_Jesus_ escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 2:09 pm
Esta película la conozco, en verano y en liga por lo general nos suelen ganar, y luego cuando hay una final de este tipo...suele ganar el Madrid.
Van a salir a morir ellos por todo lo que ha pasado ,nostros con poca energía
A mi me da que este partido lo ganamos, incluso en liga el resultado fue muy engañoso y pudimos machacarlo porque tuvimos muchísimas ocasiones, pero ellos hicieron 2 goles rápidos y ahí se acabó nuestro partido. Además esta Courtois, veo Mbappe mejor que en Octubre y un Bellingham con un nivel sublime, así que pienso que ganaremos.
Esta película la conozco, en verano y en liga por lo general nos suelen ganar, y luego cuando hay una final de este tipo...suele ganar el Madrid.
A mi me da que este partido lo ganamos, incluso en liga el resultado fue muy engañoso y pudimos machacarlo porque tuvimos muchísimas ocasiones, pero ellos hicieron 2 goles rápidos y ahí se acabó nuestro partido. Además esta Courtois, veo Mbappe mejor que en Octubre y un Bellingham con un nivel sublime, así que pienso que ganaremos.
Eso sí salen a tope ,pero ya sabes lo de este equipo , se duermen y no se motivan
Años atrás es lo de siempre y me quedo con lo que dijo una vez Carvajal, luego en los partidos de verdad veremos quien gana y en una final él Madrid siempre será favorito.
Pereza total de partido. Sobre todo por por otra vez al niño perro.
Mbappé es cierto que va mejorando pero ni de lejos es el Mbappé que todos conocíamos. Alineación ya sabemos cuál va a ser jaja.
Luigivan escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 3:36 pm
Mbappé es cierto que va mejorando pero ni de lejos es el Mbappé que todos conocíamos. Alineación ya sabemos cuál va a ser jaja.
¿Que niño perro?Faltamos al respeto al mejor compañero de viaje que puede tener un ser humano,ninguno perro merece esa comparacion,mas que nada es el niño carnicero o asesino.
Doren escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 5:07 pm
Es una mierda de partido.
Si ganamos, seguimos tapando la realidad y lo pagaremos caro en lo que resta de temporada.
Si perdemos, es una humillación y les sacamos de su crisis. Laporta, Florentino y todo el antimadridismo felices.
En cualquier caso, perdemos...
No entiendo tu lógica, sabemos que la planificación de la plantilla es bastante mala y que falta un o 2 MC con talento , dos laterales y un central pero..perder o ganar no va a cambiar nada..como se dice en Inglaterra It ain't over 'til the fat lady sings, veremos en mayo..nadie irá a Cibeles si ganamos y ellos tampoco oo vsn a velebrar a lo grande, además jugando en Arabia..
Si ganamos otro titulo mas que nos daria mas moral para la liga y el placer de toda la vida de ganarles,si ganan ellos seguro que fiesta,mas de uno se va a bañar al rio.
CARLOSSOY escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 5:24 pm
Si ganamos otro titulo mas que nos daria mas moral para la liga y el placer de toda la vida de ganarles,si ganan ellos seguro que fiesta,mas de uno se va a bañar al rio.
Si ganan ellos es otra champions, y este año llevan varias.
La victoria en EEUU, el 0-4, el balón de oro a Rodri y la inscripción de Olmo.