Inclusive sin Mbappe ni Bellingham, estoy convencido que le vamos a ganar al Leganés.
Son horribles. En Liga están casi en puestos de descenso, vienen de perder de local contra el Rayo y han ganado solo 5 partidos. Dos de esos partidos fueron contra el Barcelona y el Atlético, pero cuando vi los highlights, me pareció increíble cómo no terminaron perdiendo 0-5 en ambos.
Tres veces no se les va a aparecer la virgen.
Tenemos suficientes armas futbolísticas para ganarles sin mucho susto, incluso con esa defensa calamitosa que llevamos producto de la pésima planificación futbolística.
Ahora, cabe la posibilidad de que el Madrid vuelva a sorprendernos, el Leganés termine ganando de pedo y tenga que meterme mis palabras en el ogt. Pero en principio, no me asusta nada este partido.
degas escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 9:07 am
Palmamos contra el 18 en su casa. Yo no estaría muy confiado.
Si palmamos Floren pone a sus palmeros de la prensa a atacar a Ancelotti y a anunciar grandes fichajes ficticios para verano, que por supuesto nunca llegarán.
Somos mejores, somos superiores y deberíamos (en teoría) ganar, pero ojo que esta gente ya le ha ganado al Barca y al Atlético de Madrid, tampoco nos confiemos mucho
Pues sí. Lo único malo es que Valverde sigue acumulando minutos y al final lo perderemos para algún partido decisivo. Por lo demás, buena alineación dando descanso a los titulares y dándonos la oportunidad de ver a Jacobo, Arda y Endrick.