pero si el partido de Vinicius ha sido una p... mierda, no ha dado una a derechas
Es increíble
Ha perdido balones de manera eléctrica. ¿Te refieres a eso? ¿Eres su CM?
Me refiero a que veo el partido y lo que veo es un jugador que hunde al rival, que es un dolor de muelas condiciona al rival, genera mucho peligro, a un nivel excelente.
Acaba el partido y Álvaro Benito dice exactamente lo mismo... Lo corrobora Maldini en la retransmisión.
Leo la crónica del Marca:
Está siendo el mejor.
Entro en el foro:
Es insoportable, no sabe jugar al fútbol, es muy malo..
Y eso en el foro del Real Madrid... Y contra un jugador (palabras de su entrenador) que no olvidemos que nos ha dado dos Champions...
Para mí lo ha hecho bien, el único pero el remate de cabeza eso lo tiene que meter está a medio metro de la portería
Mi madre remata mejor de cabeza que Vini. No vamos a descubrir eso ahora...
A ver si después de lo de Joselu el año pasado y lo de Gonzalo hoy alguien, se percata de que necesitamos un jugador arriba que vaya bien de cabeza. Por variar y eso los perfiles.
En estas cuestiones da vergüenza el equipo
luismi33 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:22 pm
A ver si después de lo de Joselu el año pasado y lo de Gonzalo hoy alguien, se percata de que necesitamos un jugador arriba que vaya bien de cabeza. Por variar y eso los perfiles.
En estas cuestiones da vergüenza el equipo
Wilmots escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:19 pm
No se quien es el árbitro pero hacia tiempo que no veía un arbitraje español bueno para los dos equipos.
Debe ser joven y sin contaminación
Pero si se ha cascado un partido malísimo. En la jugada que Vini cruza el balón no sale y pita puerta. Pero es que era corner, lo peor de todo es que no sale el balón.
Victoria merecida, hemos fallado 5-6 goles con la cabeza fácil, 2 palos y nos han hecho 2 goles de la nada otra vez....los problemas defensivos no hay manera de frenarlos y eso es mala señal. Pero bueno no eran tan difícil hacer esto, rotar, gestionar minutos, contar con la cantera....es insultante que no lo hagamos más a menudo.
Brahim el mejor de largo, es un jugadorazo. Hoy resurgió Modric. Y de los jóvenes oportunidad perdida por Endrick y Guler, blandito Jacobo....pero Gonzalo ya viene avisando con el pichichi, jugador para tener muy en cuenta porque tiene cosas que nos faltan.
En fin, vamos a ver el cruce, huele a rival gordo y el calendario va a seguir siendo bestial.
CURRY30 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:31 pm
Movida entre Modric y Vini.
Carletto se pone del lado de Modric.
Están hasta los cojones de Vini.
Pues casi que lo mejor del partido xD....Vini antes bajaba y sufría en defensa....no hay razón alguna para dejar de hacerlo de forma tan descarada. Hay que meter caña siempre al vago, sea quién sea. Y señalarlo.
CURRY30 escribió: ↑Mié Feb 05, 2025 11:31 pm
Movida entre Modric y Vini.
Carletto se pone del lado de Modric.
Están hasta los cojones de Vini.
Que ha pasado?
Lo he escuchado en Radio Marca.
Modric ha recriminado a Vini el no defender.
Y Carletto ha dicho que Modric siempre lleva razón.
Pues para eso están los capitanes. También para poner las pilas a los de arriba cuando no bajan a defender.
En la primera parte Rodrygo tuvo una parecida.
Cualquiera que haya jugado 3 ratos a fútbol sabe de qué va esto....