Champions | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
El Madrid debe celebrarlo

Una genialidad de Brahim lleva a los blancos en ventaja al Metropolitano frente a un Atlético que fue mejor durante una hora. Modric cambió el curso del duelo.
Wilmots

#2Mensaje

Partido muy duro de dos equipos que se tienen muy vistos
JudeBell

#3Mensaje

Apesta a empate de lejos. Y no me parece mal resultado tampoco para nosotros.

Yo lo firmo :sisi:
Wilmots

#4Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 03, 2025 8:37 am Apesta a empate de lejos. Y no me parece mal resultado tampoco para nosotros.

Jugando la vuelta en el Metropolitano si sería un mal resultado
Caravan

#5Mensaje

El Patético vendrá buscando el 0-0 o el 1-1. Partido que nos llega en muy mal momento con tanta baja y jugador tocado.
forzainter

#6Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 03, 2025 8:37 am Apesta a empate de lejos. Y no me parece mal resultado tampoco para nosotros.

firmar un empate en casa contra un equipo inferior ? no sé brother ...
JudeBell

#7Mensaje

A mí me da más miedo la ida en casa, ellos en la vuelta van a tener toda la presión, saldrán a relucir los complejos históricos y el recuerdo de los tropecientos años seguidos que los eliminamos en champions.

A ver, prefiero un 5-0 O_o . Solo digo que un empate no me parece mal resultado y deja la vuelta al 50%.
xabimadrid

#8Mensaje

Hay que salir a morir e intentar adelantarnos en el marcador , ellos ahora mismo están fisicamente mejor que nosotros y Simeone realiza partido si y partido tambien los 5 cambios antes del 80 y refesca el equipo lo que le ha ocasionado ganar muchos puntos en los minutos finales. El otro día el Athletic les pudo meter 3 , los veo mucho más vulnerebles en defensa y si mucho más peligrosos (Asencio que seque a Julián) en ataque . Como juguemos con Rudiger Alaba y no llegue Fede y juegue Lucas , ni veo el partido , nos machacan a la contra.
Berto69

#9Mensaje

Va a estar jodido pero hay que ganar e ir con ventaja al Wanda
cr7guez

#10Mensaje

Por mi parte 0 ilusión mientras este Ancelotti. Ya solo pienso en su salida y todo lo que ayude a que eso pase bienvenido sea.
fer-

#11Mensaje

Si Fede vuelve, Alaba-Lucas-Modric no juegan, los de arriba corren más....deberíamos poder competir el partido en nuestra casa. Va a ser complicado porque el Cholo se mea en nuestro entrenador siempre, compiten bien, este año tienen mejor delantera y no vamos a tener juego en el centro del campo....así que debe ser por empuje con los dos franceses en el centro del campo y con los 3 de arriba más Brahim mordiendo.

No nos llega bien el partido pero uno siempre piensa que en Champions vamos a sacar un plus. Menos el plus del entrenador que ese siempre lo tenemos perdido.
JudeBell

#12Mensaje

cr7guez escribió: Lun Mar 03, 2025 9:42 am Por mi parte 0 ilusión mientras este Ancelotti. Ya solo pienso en su salida y todo lo que ayude a que eso pase bienvenido sea.
No lo firmo, pero si la liga la gana el ATM, la champions un extranjero, la copa milagrosamente la ganamos nosotros y Ancelotti cae acabaría la temporada feliz. Incluso podría aceptar que la copa fuese para los culerdos o que el ATM hiciese doblete.

Todo lo que no sea que el Barsa gane liga o champions y que Ancelotti siga me hará feliz.
fer-

#13Mensaje

Ahora mismo Liga para el Barca, Copa para el Madrid, caer en semis o cuartos en Champions tras eliminar al Atlético, fuera Ancelotti y la Champions para el Liverpool....sería una gran temporada. Las cosas como son. Porque además hemos ganado Supercopa de Europa y el Mundialito. Yo lo firmo. La ilusión que me haría que venga un Xabi Alonso y por fin intentar ser un equipo con un entrenador moderno....sería mejor que una Liga más o menos.
assvak

#14Mensaje

Bueno solo espero que mañana al menos le pongan las ganas que le ponen siempre en la Champions.
El problema de este club ya viene de lejos, los partidos de liga en determinados campos y determinados días nos dan pereza. Muchas veces simplemente con la calidad individual sacas los patios adelante pero otras veces no te llega y te vas dejando puntos.
Desde luego si los partidos de Liga se jugaran con la misma actitud que las eliminatorias de la Champions, con todos defendiendo y todos atacando, otro gallo cantaría.
AbsolutaLeyenda

#15Mensaje

Se puede y se debe ganar este partido. Así en la vuelta podremos jugar cómodos a la contra.
ramones

#16Mensaje

Sin lugar a dudas, vamos a jugar mal y cosechar un resultado mediocre. Por suerte la eliminatoria quedará abierta porque el Cholo es un cagón y eso es lo único que nos queda. En cuanto vaya ganando se echará atrás y quizás empatemos, y quedará incertidumbre para la vuelta.
simomi

#17Mensaje

Veo venir un 0-0 de la vida.
xabimadrid

#18Mensaje

fer- escribió: Lun Mar 03, 2025 10:21 am Ahora mismo Liga para el Barca, Copa para el Madrid, caer en semis o cuartos en Champions tras eliminar al Atlético, fuera Ancelotti y la Champions para el Liverpool....sería una gran temporada. Las cosas como son. Porque además hemos ganado Supercopa de Europa y el Mundialito. Yo lo firmo. La ilusión que me haría que venga un Xabi Alonso y por fin intentar ser un equipo con un entrenador moderno....sería mejor que una Liga más o menos.
Firmo debajo de ti, a mi lo que me da pavor es la champion para el palancas (les veo capacidad goleadora superior a cualquier equipo) , lo cual me daría mas asco aun teniendo en cuenta que ellos estando en la lona, no haberlos machacado y en vez de eso incluso en algunaos factores les hemos ayudado a esa panda de mafiosos tramposos. Haciendo las cosas medio bien en planificación hubieramos sido muy dominadores tanto en europa como sobre todo en liga (la de este año en puntaje es muy barata) pero va a ser que no.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zam

#19Mensaje

Da igual como llegue cada uno, suelen ser partidos igualadísimos con últimos empates a mansalva.
Alyosha

#20Mensaje

Un alineador vacasagradista y que juega al pelotazo, varios jugadores claves lesionados o entre algodones, algunos de ellos por sobrecargas de minutos jugados, un once lleno de paquetes o que ya no tienen nivel para poder competir, una delantera individualista que se torpedean entre ellos, laterales de segunda regional, medio centro que no sabe hilvanar una sola jugada en condiciones y unos jugadores jóvenes y canteranos desmotivados a los que pocas oportunidades o como mucho minutos de la basura que el entrenador a regañadientes les ha dado.

Con este panorama muy cuesta arriba veo estos partidos contra el Atlético, solo con que Simeone no se acojone y quiera ir a por los partidos, nos puede hacer un roto muy grave, y aún más si Chiclelotti sale con el mismo once que contra el Betis.

Nuestras opciones pasan porque Courtois este en modo Dios y que nuestros delanteros tengan el día.
Responder