Es evidente que le roza con la zurda antes de pegarle.
Muy mala suerte la del chaval, indudable, pero las reglas son las reglas.
Uff no me meto ahí
El fútbol se va a la mierda con estas cosas. Cuando ningún espectador ve lo que ha pasado en el campo en este tipo de jugadas, el partido se convierte en un acto religioso: o tienes fe y crees o vas al infierno. Y yo soy ateo sin matices.
Sí, yo al menos ni conocía esta regla. Y llevo jugando más de 30 años al fútbol. Desconozco si es algo nuevo o si siempre ha existido.
Pero es impepinable que le da primero con la bota izquierda, por muy leve que sea, le da.
Hombre, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que el penalti hay que golpearlo directo.
Pero claro, ahora "nos estamos cargando el fútbol"
Patearlo directo sí, pero si el golpe es fortuito, pensaba que se podía repetir.
Caravan escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:27 am
La toca 2 veces, pero la regla es totalmente absurda y sin sentido. Si nos cuesta a nosotros una eliminación de Champions esa tontería me darían ganas de reventar la tele y matar al árbitro. Entiendo la indignación y frustración de los colchoneros y demás antis.
Lo que sería para romper la tele es que haya una regla y no se aplique, todo lo demás son tonteriaS
Julián sabe en todo momento que la ha cagado, porque no se queja en ningún momento cuando le dan el penalti por fallado. Luego, el Cornudo, el que respeta a los árbitros, estalla en rueda de prensa, tratando de enmascarar lo cagón que es para el dineral que cobra.
¿Norma absurda? Puede ser, pero ahí está. Es más flagrante el penalti no pitado al hijo de Caminero, que parece el Cristo de Corcovado, pero de eso no interesa hablar.
La cuestión es que, año tras año, temporada tras temporada, se comen una mierda en Champions, y no pueden con nosotros.
Eso sí, ya podemos mejorar contra el Arsenal. Supongo que iremos recuperando efectivos.
CURRY30 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:43 am
Julián sabe en todo momento que la ha cagado, porque no se queja en ningún momento cuando le dan el penalti por fallado. Luego, el Cornudo, el que respeta a los árbitros, estalla en rueda de prensa, tratando de enmascarar lo cagón que es para el dineral que cobra.
¿Norma absurda? Puede ser, pero ahí está. Es más flagrante el penalti no pitado al hijo de Caminero, que parece el Cristo de Corcovado, pero de eso no interesa hablar.
La cuestión es que, año tras año, temporada tras temporada, se comen una mierda en Champions, y no pueden con nosotros.
Eso sí, ya podemos mejorar contra el Arsenal. Supongo que iremos recuperando efectivos.
Evidentemente la norma no se hizo pensando en situaciones así, pero se tiene que aplicar para todos por igual.
La toca 2 veces, pero la regla es totalmente absurda y sin sentido. Si nos cuesta a nosotros una eliminación de Champions esa tontería me darían ganas de reventar la tele y matar al árbitro. Entiendo la indignación y frustración de los colchoneros y demás antis.
Si te pasa eso lo más justo sería repetir el penalti si ha entrado. Si la falla se da por fallado. Al final uno no tiene culpa de resbalarse. Pero vamos que la norma demomento es así y mejor para nosotros ya que nos benefició.
xabimadrid escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:39 am
Manda huevos que la toma definitiva donde se claramente que toca dos veces la haya visto en una tele brasileña. Si fuera el barca estaria en todas las televisiones y prensa
Si te pasa eso lo más justo sería repetir el penalti si ha entrado. Si la falla se da por fallado. Al final uno no tiene culpa de resbalarse. Pero vamos que la norma demomento es así y mejor para nosotros ya que nos benefició.
Pero es que la norma se hizo para dejar claro que un futbolista no puede tocar el balón para acomodarselo o acercarse al portero más aún.
Si se resbala mala suerte, como si se resbala el portero. Es absurda pero es la única opción posible
Lo que les pasa a los indios y antis en general, es que están acostumbrados a que esas cosas se las piten al Madrid en contra siempre aquí en la Negreira league, y a ellos nada, y claro, pasas los pirineos y .....
Son el pupas eterno. Vas a lanzar el penalty y te resbalas jajaja, y Juanfran al palo y Llorente al palo, ambos exmadridistas jajaja minuto 93 jajaja, yo me parto con ellos.
Por cierto, en el video que sale en el Marsa se ve muy claro que la toca 2 veces, leve pero la toca, se sienteee.
Y de la mano y roja ni muuuu.
Si esa mano es en área del Real Madrid en la liga negreira pitan penalti, acordaos que el pateti ganó la liga del 2021 por un penalti que nos pitan de una mano involuntaria. Menudos ladrones los patetis que son las putitas del palancas.
Y luego ayer en tertulias radio ,que si lección de simeone a Carletto..que si baño ... ...pero si fueron lamentables los DOS!! ves el partido del martes del psg-pool y el de ayer y parece otro deporte.
El Arsenal nos va a apretar pero también dejar muchos espacios ..a ver si Vini y Killian espabilan porque el partido de ayer de los dos fué horrendo
Las defensas de la liga española e italiana son muy superiores a las defensas de los equipos del resto de Europa, los equipos ingleses no son capaces de desplegar el juego de la premier contra equipos españoles o italianos, sus defensas flojean aquí el tema es que si nuestros delanteros hacen un partido normal contra el Arsenal, van a marcar varios goles, pero si no tenemos el día pues palmaremos.
Lo de escuchar a Modric y a Courtois que el partido fue feo porque el Atleti se ha echado atrás, es ridículo y patético. Que se vea otra vez el partido y que mire los tiros a puerta por equipo.
Yo no creo que el Atlético haya sido mejor ayer, pero por lo menos fue igual del malo que el nuestro.
Veo mucha autocrítica en el equipo, el espíritu de dictadura existente de este presidente.
lo han quitado los jetas ..espero que no fuera fake
A Messi nunca le anulan nada, coño hasta pitan penalty cuando se resbala solo, sus partidos con el palancas y Argentina son atraco tras atraco a sus rivales.