Champions | Bayern - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Miércoles, 21:00h - Movistar/Orange
LuckyStrike

#2Mensaje

A ver si juega Mbappe o no.
Berto69

#3Mensaje

Se viene la remontada y nos los vamos a comer. Van a arder los árboles como en 2014.
MarquesRM

#4Mensaje

LuckyStrike escribió: Lun Abr 13, 2026 9:08 am A ver si juega Mbappe o no.
Si no juega hay una mínima opción
MarquesRM

#5Mensaje

FlorenVeteYa

#6Mensaje

Yo no sé qué esperar.

Desde que nos metan 4 hasta un milagro, pero creo que daremos la cara.
AbsolutaLeyenda

#7Mensaje

Bueno, fue bonito mientras duró. Mucha suerte al Bayern en semis.
Paul Breitner

#8Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:41 am Se viene la remontada y nos los vamos a comer. Van a arder los árboles como en 2014.
No creo que lo hayan olvidado, lo van a tener muy presente.

He visto a tantos equipos desahuciados en liga superar eliminatorias contra superfavoritos, que no me extrañaría nada que el RM lo hiciera mañana.
Los equipos en crisis son muy peligrosos. RM y Liverpool, mientras no estén eliminados, pueden ganar la Champions. Qué sería del fútbol si no hubiera sorpresas.

Si un equipo que estaba de vacaciones ganó una Eurocopa, es que puede pasar cualquiera cosa.
pepex31

#9Mensaje

Se va a perder. Dando la cara y compitiendo pero se va a perder. Lo contrario sería creer en los Reyes Magos. Quizás contra cualquier otro equipo de Europa habría opciones de remontada, pero hablamos del equipo más en forma de toda Europa y en su campo. En fútbol no hay nada imposible, siempre puede pasar que el miércoles enchufen todas las que normalmente van al limbo, o que los disparos de Vinicius que normalmente acaban con palomas entren por la escuadra por primera vez en la temporada. Pero siendo realista, creo que andamos entre un 1-2 % de posibilidades de pasar.
zam

#10Mensaje

La actitud del Bayern tras el 0-2 es la que, en principio, podía dar esperanzas, porque la verdad es que teniendo a huevo machacarnos acabaron sufriendo y pidiendo la hora. Claro que si en ese momento no concretamos el remontar, allí es otro rollo. No les va a dar tanto la psicosis de las remontadas locas del Bernabeu...

Ganar es complicado en Munich y el equipo está hecho unos zorros, pero como es ya lo que queda al menos que se intente. Si se alinean los planetas pues igual...
MKG

#11Mensaje

Partido trampa para el Bayern Munchen
LuckyStrike

#12Mensaje

MarquesRM escribió: Lun Abr 13, 2026 10:07 am
LuckyStrike escribió: Lun Abr 13, 2026 9:08 am A ver si juega Mbappe o no.
Si no juega hay una mínima opción
Totalmente de acuerdo
nettox

#13Mensaje

Berto69 escribió: Lun Abr 13, 2026 9:41 am Se viene la remontada y nos los vamos a comer. Van a arder los árboles como en 2014.
Ahí, ahí usted sabe de qué va esto

Hala Madrid!!!
boomboomCarroll

#14Mensaje

Lunin
Trent - Militao - Rudiger - Mendy
Valverde - Thiago - Guler
Mbappé - Bellingham - Vinicius

De perdidos al río, total lo normal es que nos ganen bien allí pues lo jugaría con esto. Bellingham de 9 como en los primeros meses de cuando llegó, en el centro solo hace que retener el balón, mejor que juegue arriba y que caze lo que le llegue, aportará más arriba que en el centro.

Si sale Camavinga mejor ni presentarse al partido y darlo por default 3-0 y que se ahorren el viaje a Munich.
AbsolutaLeyenda

#15Mensaje

Bayern 5-1 Real Madrid

Cura de humildad, empieza el Madrid adelantándose y el Bayern se pone en "modo rodillo". No hay partido ni equilibrio.
FlorenVeteYa

#16Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Abr 13, 2026 2:29 pm Bayern 5-1 Real Madrid

Cura de humildad, empieza el Madrid adelantándose y el Bayern se pone en "modo rodillo". No hay partido ni equilibrio.
Hágase.
Responder