Es uno de los niños mimados de Scariolo...cuidao.kingvallejo escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:23 pm No vamos a ser tan tontos de quitarle un problema al barca fichando a Willy, cobra un dineral y su temporada ha dado pena
Debería venir gratis (el barca no pondrá problema) y con un detalle económico importante, alguna lagrimita y empezar a jugar muy muy bien desde el principioCentraltotal escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:07 pm Si parece que vendrá de nuevo entrenador Scariolo.
Y ojo que le gusta Willy Hernangomez.
Por otro lado Dario Saric ha sido intercambio por Valanciunas que va a Denver y Saric se va a Sacramento, que podrían cortarle y volver a Europa y sonó que le queríamos y el equipo de Dubai también.
La diferencia está en que el caso Egor Demin, hace el proyecto de cantera sostenible y el caso Hugo no, esa es la gran diferencia, es una diferencia de sostenibilidad.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 8:33 pm Hugo tenía decidido irse a la NBA
Si hubiera jugado más y se hubiera de todo importante pues tampoco se habría quedado y en vez de ser pick28 pues habría sido pick del 15 al 20
Que sinceramente medio kilo para el Real Madrid en su conjunto pues es una minucia
El mundo del baloncesto es así, no se mueve apenas dinero en los traspasos y los jugadores o se van gratis o el traspaso más caro estará en los 3 kilos que no es traspaso es pago de cláusula de rescisión por parte del jugador porque ha pillado un contrato brutal en la NBA
Siendo justos, tampoco pagamos nada por los Rudy, Chacho, Campazzo, Deck, Tavares, Ayón cuando dejaron la NBA
Es que da la sensación que siempre toman estás decisiones con los mismos, pero que con otros no se atreverían.samyna escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 10:27 pm A mí Chus no me gustaba, siempre me ha dado la sensacion de que le quitaba más al equipo de lo que le daba. Sin embargo, echarlo después de ganar la liga de manera tan solvente me parece una guarrada. Yo le hubiera dejado continuar y si la temporada se tuerce, pues se le corta y listo. Sobre todo por qué el sustituto tampoco es que sea una perita en dulce, aunque creo que mejora a Chus. A mi Willy si viene gratis me pareceria un buen recambio de tavares. Scariolo creo que sabrá sacarle partido.
Para mí totalmente descabellado igual que cuando echaron a Radomir Antic rporque el equipo no jugaba bonito.vujadin escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:11 pm Esto ha ocurrido infinidad de veces. Temporadas de juego pobre, afición desencantada, pero al final se gana algún título importante.
Para mí no es nada descabellado echar a Chus a pesar de haber ganado la liga (algo que debería ser casi una obligación con el Barça fuera de juego). Y menos si surge la oportunidad de tener al mando a uno de los mejores entrenadores del mundo.
Entiéndaseme lo que voy a decir. Ganar la Liga era obligación, no mérito. En ACB si no es Madrid es Barça, si uno baja, el otro lo tiene todo para ganar. Es cierto que Unicaja ha sido un gran rival los últimos años, pero llega fundido a los finales de temporada y Valencia, bueno, tuvo un cuadro fácil hasta la final y peleón pero no un aspirante real al título.assvak escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:11 amPara mí totalmente descabellado igual que cuando echaron a Radomir Antic rporque el equipo no jugaba bonito.vujadin escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:11 pm Esto ha ocurrido infinidad de veces. Temporadas de juego pobre, afición desencantada, pero al final se gana algún título importante.
Para mí no es nada descabellado echar a Chus a pesar de haber ganado la liga (algo que debería ser casi una obligación con el Barça fuera de juego). Y menos si surge la oportunidad de tener al mando a uno de los mejores entrenadores del mundo.
Chus Mateo me parece un triste en su actitud que no trasmite nada, pero echar a un entrenador que aparte de ganar la Liga ACB ha batido un récord de Victorias .. todo esto me parece 5remendamente arriesgado. Poco que ganar y mucho que perder.