Asllani escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:59 pm
El mundo en el siglo 21, Alemania potencia mundial en basket y una segundona en futbol, si lo dice alguien en 1990 se ríe.
Alemania volverá a ganar otro mundial de fútbol cuando menos se la espere. Por algo es la selección que más finales ha jugado.
Asllani escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 9:59 pm
El mundo en el siglo 21, Alemania potencia mundial en basket y una segundona en futbol, si lo dice alguien en 1990 se ríe.
Alemania volverá a ganar otro mundial de fútbol cuando menos se la espere. Por algo es la selección que más finales ha jugado.
No sé yo eh. Alemania ha dejado de ser competitiva y tener ese gen ganador
Antes se metía en semifinales casi solo con el escudo, de cada 5 campeonatos quizás fallaba en uno y aún así siempre llegaba a los cruces.
No estoy diciendo que nunca más vaya a ganar títulos, pero creo que cuando pierdes ese gen luego es difícil recuperarlo. Desde hace tiempo ya no le vale con lo de antes.
O llega con todos muy finos al mundial o van a tener que esperar a otra generación. No creo que con Musiala siempre lesionado y Wirtz les dé para meterse en semis.
Alemania hace bueno su papel de favorito ante una pedazo de seleccion turca hay que decir pero los alemanes ponen su ritmo,aceleran y ya no los pillas.