EUROBASKET 2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Asllani

#561Mensaje

El mundo en el siglo 21, Alemania potencia mundial en basket y una segundona en futbol, si lo dice alguien en 1990 se ríe.
FlorenVeteYa

#562Mensaje

Bonga fichar y largar a Deck. Con pasaporte y mejor en todo.
Paul Breitner

#563Mensaje

Asllani escribió: Dom Sep 14, 2025 9:59 pm El mundo en el siglo 21, Alemania potencia mundial en basket y una segundona en futbol, si lo dice alguien en 1990 se ríe.
Alemania volverá a ganar otro mundial de fútbol cuando menos se la espere. Por algo es la selección que más finales ha jugado.
MarquesRM

#564Mensaje

Curioso, lo que nunca consiguió Nowitzki....
FlorenVeteYa

#565Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Sep 14, 2025 10:42 pm
Asllani escribió: Dom Sep 14, 2025 9:59 pm El mundo en el siglo 21, Alemania potencia mundial en basket y una segundona en futbol, si lo dice alguien en 1990 se ríe.
Alemania volverá a ganar otro mundial de fútbol cuando menos se la espere. Por algo es la selección que más finales ha jugado.
No sé yo eh. Alemania ha dejado de ser competitiva y tener ese gen ganador

Antes se metía en semifinales casi solo con el escudo, de cada 5 campeonatos quizás fallaba en uno y aún así siempre llegaba a los cruces.

No estoy diciendo que nunca más vaya a ganar títulos, pero creo que cuando pierdes ese gen luego es difícil recuperarlo. Desde hace tiempo ya no le vale con lo de antes.

O llega con todos muy finos al mundial o van a tener que esperar a otra generación. No creo que con Musiala siempre lesionado y Wirtz les dé para meterse en semis.
CARLOSSOY

#566Mensaje

Alemania hace bueno su papel de favorito ante una pedazo de seleccion turca hay que decir pero los alemanes ponen su ritmo,aceleran y ya no los pillas.
Responder