¿Puede ser el referente ofensivo de grande europeo con peores porcentajes de tiro? Por no decir las desapariciones en ciertos partidos y que, incluso cuando deja buenos números por ejemplo en puntos, miras su % de tiro es flojito. Además de que nunca podemos tirar de él para una última jugada porque no le da....
Lo peor de Mario no son ya los fallos o los porcentajes, algo fácilmente subsanable o pasajero. Lo preocupante es su selección de tiro y lectura de juego, que es terrible. O lo que es lo mismo, su mentalidad. Es incapaz de jugar en equipo y pensar colectivamente. Balón que cae en sus manos, a la mínima que puede, balón que se juega Y el tío se la juega sin importarle nada ni nadie, sin respetar sistemas ni jugadas, sin esperar a que haya posibilidad de rebote, sin valorar si es un tiro forzado o inoportuno, sin tener en cuenta la situación de partido, etc. Hezonja juega para él, en un rol completamente individualista y con la capa de (anti-)héroe. Y a estas alturas de su carrera, no tiene pinta de que eso vaya a cambiar salvo que el entrenador de turno le ponga una correa y le frene cuando se pase de revoluciones. Y visto lo visto, Scariolo no parece querer hacerlo o no está capacitado.
En cuanto a Campazzo, es ya un caso perdido por edad. Nunca veremos al Campazzo de antaño, que tampoco es que fuese el base más inteligente y mesurado en la dirección, pero al menos estaba en plenitud y era capa de encauzar toda esa energía que desbordaba con sus locuras. Además de estar tremendamente bien rodeado y con alternativas de nivel muy alto en su puesto: Chacho o Doncic. Ahora físicamente ya no le da, y se nota en la falta de piernas. Y cuando el físico no acompaña, el terremoto de locuras que tiene en su cabeza se vuelve incontrolable, llevandole a forzar muchas situaciones sin capacidad de resolución. Y tampoco están esos compañeros de antes para ayudarle con sus excesos y carencias. Lo peor de Campazzo es que no parece consciente de lo perjudicial que está siendo, y en lugar de moderarse y limitarse a dirigir al equipo, sigue empeñado en monopolizar todos los ataques, amasando balón y completamente desquiciado con sus compañeros, cuando la mayoría de veces es él quien provoca el tapón ofensivo con ataques estáticos por no circular el balón ante defensas cerradas y agresivas. Y Scariolo tampoco le pone cordura, ni le da directrices ni banquillo
MarquesRM escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 12:45 pm
Si el Madrid quiere hacer algo hay que recuperar a Hezonja, Campazzo y Tavares. Eso es impepinable
Tenemos a feliz y a Maledón, creo que los minutos de campazo tienen que ser más de calidad que de cantidad.
Él debe aceptar ese rol que la verdad es que siendo un jugador acostumbrado a jugar mucho no se si le puede afectar en su juego.
En cuanto a Hezonja.... Es que este es una caja de sorpresas nunca sabes por dónde te va a salir.
Lo que a mí me tiene muy preocupado es lo de Gabi Deck.
En cuanto a Tavares ....bueno necesita un suplente de garantías y yo creo que ese papel Garuba no lo puede ocupar.
No sé si scariolo todavía no se ha hecho al grupo o el grupo no se ha hecho al entrenador.
Hay mucho jugador nuevo, entrenador nuevo... y creo que todavía no han asumido cada uno su rol en el equipo incluso creo que ni siquiera Scariolo sabe todavía que rol darle a cada uno.
zam escribió: ↑Mié Oct 29, 2025 9:08 am
Tenemos que hablar de Mario
¿Puede ser el referente ofensivo de grande europeo con peores porcentajes de tiro? Por no decir las desapariciones en ciertos partidos y que, incluso cuando deja buenos números por ejemplo en puntos, miras su % de tiro es flojito. Además de que nunca podemos tirar de él para una última jugada porque no le da....
La estrella....
Y lo peor no son los porcentajes. Son las sensaciones que da cuando juega, la toma de decisiones es lo peor que se ha visto nunca.
Pasar de Rudy, Chacho y el resto de jugadores de la época dorada a este tío, no sé que esperaban pero al final su contrato acabará siendo una lacra para la sección. Falta saber cuanto de lacra.
El talento está ahí pero tiene una anarquía total en la cancha. El año pasado logró cierto control pero este año es que son todos los partidos con % paupérrimos. Tiene culpa claro, él y Campazzo están siendo un desastre cuando deberían ser líderes. Pero desde luego creo que ahora mismo el principal problema es de entrenador, a un entrenador de nivel no le meten esos parciales un día sí y otro también. De alguna manera logra cortarlos. Scariolo es incapaz de momento.
El Madrid hizo amagos de fichar un top Jordan Loyd, Killian Hayes o Vasilije Micic, creo yo, que para aplanar la salida de algún referente. No se pudo, se estiró con lo que hay. Maledón puede ir siendo el relevo natural de Facu, pero para soltar a Mario se entendía que tenía que fichar un crack que paliara esa salido. Y no pudo ser.