¡Vaya, me acabo de enterar por aquí de la derrota! Aunque no vi el partido, entiendo que el Mónaco es un rival muy sólido y lleva años estando entre los mejores de la Euroliga. No es un equipo fácil de vencer, por lo que la derrota no sorprende tanto, pero siempre es molesto perder, especialmente después de ver el gran nivel que está demostrando Campazzo últimamente.
Por lo que leo, Campazzo tuvo un partidazo, con 41 de valoración y un doble-doble. ¡Eso me recuerda mucho al Facu que vimos antes de su paso por la NBA! Es genial ver que sigue a ese nivel. Aunque también imagino que la ausencia de Lyles puede haberle dado más protagonismo, sin restarle mérito a su rendimiento, claro.
En cuanto a Mirotic, por lo que he leído, no estuvo del todo acertado en el tiro (3/8), lo que puede ser una pequeña ventaja para nosotros. A pesar de que es un gran jugador y siempre puede marcar la diferencia, esas noches de desacierto pueden ser claves.
Lo que más me preocupa es la falta de constancia. Por lo que veo, aunque hubo momentos en los que logramos igualar el partido, luego nos volvieron a escapar. La falta de regularidad es algo que hemos tenido que corregir desde la temporada pasada, y me temo que si no conseguimos mejorarla, acabaremos de nuevo luchando por los puestos de PI, como ocurrió el año pasado.
Ojalá el equipo logre encontrar más consistencia y aprovechar las oportunidades. Con jugadores como Campazzo, tenemos calidad para mucho más, pero tenemos que ser más constantes durante los 40 minutos.
¿Qué opináis? ¿Veis alguna clave para corregir esta falta de estabilidad en los partidos.