BASKET: COPA del REY ACB 2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
MarquesRM

#181Mensaje

Pues hay que ganar no podemos perder con el menos favorito de todos
Centraltotal

#182Mensaje

Pues nada final Madrid vs Bakonia.

El Palancas en baloncesto lleva en caída libre años.

Nosotros llegamos más cansados y con más minutos con prorroga includia y jugando contra los peores rivales posibles.
Mas desgaste tenemos.

Somos favoritos, pero el Baskonia siempre nos lo pone difícil y Howard las enchufa de todos loa colores contra nosotros.

No hay que fiarse y salir centrado y no tener esas desconexiones que nos meten parciales brutales, y luego a remar en contra.
FlorenVeteYa

#183Mensaje

A mamarla el palancas. Floren, no todo van a ser alegrías :fiesta: .
Xetorg

#184Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 21, 2026 8:40 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Feb 21, 2026 8:37 pm En el Roig Arena se han quedado planchados planchados. Gente llorando y todo. Es normal que no nos puedan ni ver ya
Aun pueden ganar la ACB y a este nivel, meterse en la Final Four de la Euroliga. Han ido por delante todo el partido y de no ser por la racha de Mario, habrían sido finalistas.
Veo tremendamente improbable que Valencia gane la ACB

A 5 partidos y con factor cancha a nuestro favor les pasamos por encima

Eso sí están haciendo un año maravilloso, espero que no nos suba el Roig mucho el precio de las cosas del Mercadona para intentar ganar algo en baloncesto la próxima temporada

Su título "más fácil" era este y se lo hemos quitado

Además tras jugar Valencia uno de los mejores partidos de su historia

Pero en baloncesto somos una cosa muy seria

De ahí que sea tan gracioso que se venga alguien venga a trollear a esta sección.
Desde que llegó Laso somos favoritos a todos los titulos nacionales y estamos en la pelea en los títulos internacionales, aunque ahí los rivales cada vez meten más y más pasta
assvak

#185Mensaje

Ostia que pu.. pasada.
Y encima se remonta con todo el pabellón celebrando ya la victoria cantando "madridista el que no vote".
Lo que me perdí, madre mia.
assvak

#186Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 11:05 pm A mamarla el palancas. Floren, no todo van a ser alegrías :fiesta: .
Perdió el Barça ???
FlorenVeteYa

#187Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 22, 2026 8:29 am
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 11:05 pm A mamarla el palancas. Floren, no todo van a ser alegrías :fiesta: .
Perdió el Barça ???
Seh.
FlorenVeteYa

#188Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 22, 2026 8:28 am Ostia que p... pasada.
Y encima se remonta con todo el pabellón celebrando ya la victoria cantando "madridista el que no vote".
Sí? Eso debió molar.
assvak

#189Mensaje

j30madr escribió: Sab Feb 21, 2026 9:09 pm La mejor sección ,olé ,que orgullo de equipo
Joder macho, aclarate.
Que estabas hablando de ridículo en el minuto 7 jajajaaja
assvak

#190Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Feb 22, 2026 8:32 am
Sí? Eso debió molar.
No os fijasteis ??
A ver si encientro el enlace y lo sé colgar
Luigivan

#191Mensaje

Esta Copa no se puede escapar! Me perdí el partidazo por ver a los mataos. 🤦🏻‍♂️
assvak

#192Mensaje

https://share.google/yMyFplQOFdnQy03LP

Atentos a los canticos de la grada a falta de 20 segundos.
Como tuvo que doler....
assvak

#193Mensaje

A todo esto muy peligroso el inicio del partido de hoy.
Después de un subidón como el de ayer es muy fácil salir hoy confiado pensando que ya está todo hecho.
Además ni que decir tiene que vamos a jugar con todo el pabellón en contra sacando espumarajos por la boca, solo falta que les gane más encima a la mini copa a mediodia.
j30madr

#194Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 22, 2026 8:32 am
j30madr escribió: Sab Feb 21, 2026 9:09 pm La mejor sección ,olé ,que orgullo de equipo
Joder macho, aclarate.

Era contragafe que no te enteras

Y han remontado ,más orgullo aún
fer-

#195Mensaje

Fue un partidazo. De los mejores que he visto en la Copa. Y una gesta remontar eso en Valencia. Esta sección puede tener sus cosas pero tiene gen competitivo.

Me sigue sin gustar los quintetos milimetrados de Scariolo....ese del primer cuarto con Llull con un -18 lo normal es que te deje fuera de la competición. Sigue sin saber el italiano parar estos parciales.

Super Mario ayer fue más super que nunca. Heroico. Bien Tavares, Garuba, Campazzo....algo de Maledon. Lyles tuvo el día malo.

A ver hoy si rematamos y damos algo de alegría a un club a la deriva.
roisiano

#196Mensaje

El partido de ayer del Madrid me recordó bastante a la reciente derrota en París.
Casi en todo momento se jugó al ritmo que quería el rival, que es demasiado rápido para que Tavares, que es nuestra "base" en defensa, pueda ser un factor importante. Un ritmo tan alto que, en muchas jugadas, Tavares no llega ni arriba ni abajo antes de que se decidan las jugadas.

El primer cuarto fue bastante bochornoso desde el punto de vista del Madrid (por supuesto, excelente para el rival). Aún así, el nivel de acierto en ataque de Valencia era poco sostenible en el tiempo, y, en cuanto empezaron a fallar, el Madrid se acercó, con un segundo cuarto mucho más sólido, tirando de "saber estar" y de resiliencia, y de buenas dosis de a cierto.

Nuevamente hubo momentos de zozobra hasta bien entrado el último cuarto, y, en realidad, el Valencia tenía el partido técnicamente casi "ganado", llegándose al último minuto en el que el Madrid, aparte de hacer las cosas bien (las hizo muy, muy bien) necesitaba que Valencia se equivocase gravemente, cosa que también sucedió.

Al final, acabaron "alineándose los astros"... o Hezonja, ya puestos 😂, y se consiguió una victoria que pareció improbable la mayor parte del encuentro.
En todo caso, aún con la victoria en la mano y siendo favoritos en la F (lo digo todas las temporadas, se gane o se pierda: a mí la Copa me parece una competición menor, que solo pone barniz al resultado final de una temporada; NO define la temporada en sí), creo que hay cosas que aprender, de las que "tomar nota" ante una hipotética serie ante Valencia en la ACB o EL, que son los títulos que de verdad (me) importan.

Que Llull parezca estar entre los 10 jugadores más importantes para Scariolo a la hora de "jugarse" la temporada (hay que sumar a Okeke en EL) me provoca sudores fríos.
FlorenVeteYa

#197Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 22, 2026 9:29 am Fue un partidazo. De los mejores que he visto en la Copa. Y una gesta remontar eso en Valencia. Esta sección puede tener sus cosas pero tiene gen competitivo.

Me sigue sin gustar los quintetos milimetrados de Scariolo....ese del primer cuarto con Llull con un -18 lo normal es que te deje fuera de la competición. Sigue sin saber el italiano parar estos parciales.

Super Mario ayer fue más super que nunca. Heroico. Bien Tavares, Garuba, Campazzo....algo de Maledon. Lyles tuvo el día malo.

A ver hoy si rematamos y damos algo de alegría a un club a la deriva.
Quieres matar a FlorenTIMO a disgustos?

Además, que imagino que a él lo que le interesa es que el Barsa le meta 5 al levante.
BWayne

#198Mensaje

El triple realmente complicado de Mario justo antes del triple decisivo, mientras todo el pabellón botaba al ritmo de "madridista el que no bote" ha sido uno de los mejores momentos de los últimos años, del jolgorio y la fiesta, al silencio absoluto y posteriormente a la lágrimas en 15 segundos.

Momento para recordar
assvak

#199Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 22, 2026 9:12 am
assvak escribió: Dom Feb 22, 2026 8:32 am
Joder macho, aclarate.

Era contragafe que no te enteras

Y han remontado ,más orgullo aún
Pues a ver hoy
thewelshdragon

#200Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 22, 2026 8:58 am https://share.google/yMyFplQOFdnQy03LP

Atentos a los canticos de la grada a falta de 20 segundos.
Como tuvo que doler....
Hay que decir que muchos eran de las otras 4-5 aficiones. Muchos del Pamesa, como decís, aún no las tenían todas consigo en ese momento, y más con el triplazo de SuperMario a falta de 16 segundos.
Responder