Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:30 pm
Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:25 pm
Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:14 pm
Madri_dista escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 11:07 pm
Hemos ganado y el Barcelona ha perdido hoy, yo no me quejo. Y sí, ese jugador nos ha hecho un destrozo, pero no ha servido para nada, peor hubiera sido que nos hubiera metido 4 puntos y hubiéramos perdido, ¿no?
O hacer un parcial de 9-33 para acabar perdiendo igualmente. Nadar para ahogarse en la orilla.
Por cierto, qué bala esquivamos con Willy. De cañón.
Sí, justo eso pasó con el Barcelona. Hicieron un parcial impresionante de 9-33, intentando remontar, pero al final no les alcanzó. Un buen ejemplo de ‘nadar para ahogarse en la orilla’
Es que salvo ese último cuarto el partido de los Palancas ha sido putapénico, llegando a perder casi de 30.
El efecto Xavi Pascual les dio algo de oxígeno al principio, pero al final han tenido que rendirse a la evidencia: es una plantilla de viejos. Muy buenos ofensivamente cuando tienen el día, pero viejos.
Sí, lo iba a comentar: estaban cayendo de más de 30 y casi hacen una machada, pero al final solo nadaron para ahogarse en la orilla, maquillando el marcador para caer dignamente.
Totalmente de acuerdo con lo que dices: ese último cuarto les dio algo de oxígeno, pero era demasiado tarde. La plantilla tiene mucha calidad ofensiva, pero también bastante edad, y eso se nota en la regularidad y en cómo se les hacen largos los partidos.
Yo al Barcelona este año le veía mejor plantilla porque Shengelia y Clyburn son jugadores de mucho nivel. Aun así, llevan varios años en crisis: dos nadapletes seguidos, uno con Grimau y otro con Peñarroya, y desde que se fue Jasikevicius no han vuelto a levantar cabeza.
Con Jasikevicius sí ganaron la ACB cuando se fue, aunque nunca la Euroliga (nosotros les eliminamos dos veces). En su último año solo ganó la ACB y en el penúltimo la Copa, pero aun así diría que fue el entrenador con el que más nos han competido. En el año de la pandemia nos pasaron por encima en las finales de ACB y Copa.