LIGA ACB 2025/26

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#681Mensaje

30 puntos Andorra en casa en un cuarto.

Es indigno.
Madri_dista

#682Mensaje

No esperaba que el BC Andorra nos estuviera dando este escarmiento. Aunque, siendo sinceros, tampoco debería sorprender tanto: es un equipo que ya nos ha ganado varias veces. Estuvo a punto de eliminarnos en Copa con aquel campo atrás de Sergio Llull, nos plantó cara en unos playoffs y fue uno de los que nos dejó fuera el año de la pandemia. No es casualidad lo de hoy.
CARLOSSOY

#683Mensaje

zam escribió: Dom Abr 05, 2026 5:21 pm 30 puntos Andorra en casa en un cuarto.

Es indigno.
No lo estoy viendo por la repugnancia del final ante el Baskonia,no tenia cuerpo para ponerme a las cinco de la tarde a verlo pero vamos que no me extraña,como si al final ganamos de 25 tampoco me extrañaria,las dos caras de un equipo dirigido por nadie en el banquillo.
zam

#684Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 05, 2026 5:27 pm
zam escribió: Dom Abr 05, 2026 5:21 pm 30 puntos Andorra en casa en un cuarto.

Es indigno.
No lo estoy viendo por la repugnancia del final ante el Baskonia,no tenia cuerpo para ponerme a las cinco de la tarde a verlo pero vamos que no me extraña,como si al final ganamos de 25 tampoco me extrañaria,las dos caras de un equipo dirigido por nadie en el banquillo.
Yo me he ahorrado los dos por viajes. Pero es que al final conseguirán que me pase como con el fútbol y me de casi igual. Yo tras la Copa ya es que estoy con un cabreo con estos que no veas.
Blanco Polar

#685Mensaje

La máxima diferencia para Andorra ha sido de 18 puntos (12-30). Demasiado para un solo cuarto y contra un equipo malo.
Madri_dista

#686Mensaje

Al final hemos mejorado en el segundo cuarto (y el BC Andorra ha bajado el nivel) y hemos conseguido igualar el partido, aunque todavía no nos hemos puesto por delante.

El Andorra está entrenado por Žan Tabak, alguien que nos conoce muy bien: fue jugador nuestro y también segundo entrenador. Yo recuerdo que una vez, sin querer, me pisó cuando estaba esperando al equipo en un hotel.
CARLOSSOY

#687Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Abr 05, 2026 5:49 pm Al final hemos mejorado en el segundo cuarto (y el BC Andorra ha bajado el nivel) y hemos conseguido igualar el partido, aunque todavía no nos hemos puesto por delante.

El Andorra está entrenado por Žan Tabak, alguien que nos conoce muy bien: fue jugador nuestro y también segundo entrenador. Yo recuerdo que una vez, sin querer, me pisó cuando estaba esperando al equipo en un hotel.
Si te piso Tabak igual aun te debe doler el pie.
Madri_dista

#688Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Abr 05, 2026 5:52 pm
Madri_dista escribió: Dom Abr 05, 2026 5:49 pm Al final hemos mejorado en el segundo cuarto (y el BC Andorra ha bajado el nivel) y hemos conseguido igualar el partido, aunque todavía no nos hemos puesto por delante.

Si te piso Tabak igual aun te debe doler el pie.
Pues no te creas, el dolor se me pasó. O lo haría leve Žan Tabak… o soy más duro de lo que parece 😄
CARLOSSOY

#689Mensaje

Al final ganaremos bien pero es lo tipico de este equipo,empiezan dormidos en liga Endesa sin esforzarse y luegon aprietan cuando les interesa pero en Europa no nos da ese plan y mucho cuidado tambien en los playoff por el titulo de liga que con ese plan nos pueden dar tambien un susto.
Sukhoi

#690Mensaje

Partidazo hoy de Hezonja.
La NBA se pelea por él :sisi:
Madri_dista

#691Mensaje

Final, 97-90. Hemos jugado con fuego en el primer cuarto, pero en el segundo hemos reaccionado y le hemos dado la vuelta al partido, llegando incluso a tener ventajas de 15-20 puntos. Victoria importante para seguir líderes tras la derrota del otro día contra el Saski Baskonia.

El BC Andorra es un equipo que nunca me ha caído especialmente bien. No es que lo odie, pero personalmente no me termina de convencer su presencia en la ACB.

En lo deportivo, hemos estado sólidos en el tiro de dos (22/43, 51%), aunque con bastante abuso del triple (11/28, 30%). Muy bien también en el rebote y en la circulación de balón. Los mejores han sido Andrés Feliz y Alex Len, con 23 y 24 de valoración respectivamente. Gran temporada del base.
Centraltotal

#692Mensaje

Kramer y Len apenas juegan y son buenos y pueden aportar.
Dan intensidad, defensa, Kramer tiro que falta nos hace y Len intimida y anima cerca del aro y puede hacer que descanse Tavares que ya no puede jugar tanto.

El melón de Scariolo no les pone casi y deja jugando a jugadores que no rinden o se tenían que retirar y solo restan.

Los entrenadores hacen cosas que no se entienden, o las vacas sagradas se le enfadan como en el fútbol, sino juegan y son titulares ellos.
Responder