Sergio Scariolo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
fer-

#61Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 18, 2026 9:11 am
fer- escribió: Sab Abr 18, 2026 12:47 am De momento es un fracaso, le han dado mucho presupuesto y lleva 0 de 2. Y el equipo además no engancha con el aficionado. Hay que reconocerle que el Madrid está siendo regular en liguillas pero deja dudas en choques decisivos de alto nivel y presión. Evidentemente la Euroliga y la Liga ACB son los dos grandes objetivos y dictarán sentencia.
Yo lo que leí de su última etapa en la selección, y que comenté aquí en verano, es que en la federación no estaban contentos con él porque se había vuelto un vaguete y no hizo lo que se le pidió, que era buscar la regeneración en la selección. Estaban descontentos a nivel trabajo, no de resultados que ya sabían que no podían ser buenos.

Llega aquí con su chulería habitual, se trae a 45 ayudantes y los resultados mandan...0 de 2.

O gana la Euroliga o su temporada habrá sido un fracaso, no hay más. Y no porque tenga obligación de ganarla, sino porque falló en Supercopa y copa del rey. La liga doy por seguro que se va a ganar porque el nivel es el más flojo yo creo que en la historia, con solo Valencia compitiendo.
Es que si no la gana tiene que huir a Italia en un maletero.

Le dan mucha mejor plantilla que a Chus y no solo está fallando, sino que jugamos peor y no conecta con los aficionados.

Pero claro, el palmero saca pecho porque él es feliz viendo al equipo perder títulos.
Yo no creo que la liga ACB sea peor este año. Tiene un equipo que ha terminado segundo en la Euroliga y que es un equipo peligrosísimo como Valencia. Potencial Final Four. Y el Baskonia en cuanto recupere algún lesionado ojo....que ya demostró en la Copa que tiene varios jugadores de los que se creen en esos momentos. El Barca ha bajado sí pero veremos si Pascual no lo recupera para final de curso.

Yo sí creo que la Liga ACB y una Final Four salva a Scariolo y le da un año más. Pero tengo serias dudas en lo de la ACB, Valencia es un equipazo.
FlorenVeteYa

#62Mensaje

Para mí es la peor ACB de los últimos años porque solo hay un equipo que puede plantarnos cara, y no es el Barcelona.

Que el Baskonia nos pase por encima no significa que sean competitivos, han acabado en el puesto 18 en la Euroliga.

Y en cuanto a Scariolo pues evidentemente si gana la ACB continuará porque meterse en la final four (si nos metemos, que supongo que sí), es un objetivo más que cumplido.

Pero como le diera por caer contra el Hapoel, no deberia ni acabar la temporada y estará sentenciado.
Responder