MarquesRM escribió: ↑Vie Abr 17, 2026 11:55 pm
DEP
Un crack total
No defendía un pimiento, pero en ataque era una absoluta brutalidad. Le recuerdo en su etapa en Valladolid que decían que se estaba reciclando como jugador, y aún así metía 30 ppp.
Creo que no fue a la NBA para no renunciar a su selección.
A menos de 300 puntos de los 50 mil...
LeBron le ha superado contando puntos en playoffs, una estadística que nunca entenderé porque no cuenta en los records.
Me ha pillado por sorpresa lo de Oscar. No sabia el problema que tenía. Una lástima. DEP.
Por cierto, la Euroliga ha multado con 5,4 millones a Olympiacos, Panathinaikos, Hapoel y Efes por exceder el límite salarial.
El resto de equipos que han cumplido con el fair play financiero, recibirán unos 360 mil euros por cabeza.
Visto lo visto, con esas penalizaciones y compensaciones de risa, les sale a cuenta exceder el límite salarial...
Buenos días magnifico ressultado pues el Hapoel es mi opinión el más flojo del grupo que nos podía tocar, tanto Pana, como Zalguiris y Valencia son huesos duros de roer y no digo que vaya a ser fácil eliminar a los judíos, sobre todo si D. Florentino se acojona o le da por ser politicamente correcto, y nos hace jugar a puerta cerrada un disparate se mire por donde se mire,
en semi finales nos toparemos con Valencia ( ojala que no), evitamos al Olimpiakos, al que veríamos en la final donde espero que se cumpla la maldición del primero de la liga regular
Saludos blancos
El Madrid podría jugar contra Hapoel sin público porque hay mucha gentuza ociosa, sindicalistas barrigones liberaos, payasos con camisetas sucias, ocupas desaseados, vejetes aburridos, hipócritas que se dicen activistas, cerdas gritonas, pobresistas aborregados del CORRUPSOE, perros rabiosos y Florentino mirando para otro lado.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 1:46 pm
El Madrid podría jugar contra Hapoel sin público porque hay mucha gentuza ociosa, sindicalistas barrigones liberaos, payasos con camisetas sucias, ocupas desaseados, vejetes aburridos, hipócritas que se dicen activistas, cerdas gritonas, pobresistas aborregados del CORRUPSOE, perros rabiosos y Florentino mirando para otro lado.
Es de locos que tengamos que jugar sin público por culpa de unos terroristas callejeros antisemitas apoyados por un gobierno asesino, corrupto y criminal.
novenopresidente escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 12:48 pm
Buenos días magnifico ressultado pues el Hapoel es mi opinión el más flojo del grupo que nos podía tocar, tanto Pana, como Zalguiris y Valencia son huesos duros de roer y no digo que vaya a ser fácil eliminar a los judíos, sobre todo si D. Florentino se acojona o le da por ser politicamente correcto, y nos hace jugar a puerta cerrada un disparate se mire por donde se mire,
en semi finales nos toparemos con Valencia ( ojala que no), evitamos al Olimpiakos, al que veríamos en la final donde espero que se cumpla la maldición del primero de la liga regular
Saludos blancos
Si le ganamos a Hapoel por supuesto que quiero a Valencia.
Más que nada porque la otra opción es el Phana y dicha FF es en su campo.
Y si puede ser que salte la sorpresa y Fener le gane a Oly mejor que mejor porque subirían exponencialmente nuestras opciones de ganar la FF.
Los griegos no van a apoyar en la final a un equipo turco.
Sería como jugar "en casa" y en casa ganamos siempre este año