Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
thewelshdragon

#3181Mensaje

zam escribió: Jue Abr 30, 2026 11:16 pm Pana se ventila a Valencia 0-2.
Vaya espectáculo Nigel Hayes. Y menudo energúmeno HDP el dueño del equipo
fer-

#3182Mensaje

De valientes están los cementarios llenos.....y el Valencia es buen ejemplo de ello. Todos intentaron evitar a Panathinaikos y ellos lo asumieron con mucho fair-play y valentía pero lo van a pagar con un 3-0. Los dos partidos han podido caer hacía cualquier lado pero ahí el Pana se mueve mucho mejor. Una pena pero está terminada la serie. Quizás nos veamos las caras con ellos en semis de la FF y son nuestra bestia negra desde hace unos años.
MarquesRM

#3183Mensaje

Me he enterado que el Pana se pasó del límite salarial y todo se solucionó pagando una multa.

Vamos que es el City del basket
Centraltotal

#3184Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Abr 30, 2026 11:38 pm
zam escribió: Jue Abr 30, 2026 11:16 pm Pana se ventila a Valencia 0-2.
Vaya espectáculo Nigel Hayes. Y menudo energúmeno HDP el dueño del equipo
El presidente millonario del Pana es un impresentable, siempre dando la nota.

Este equipo tiene mucho peso y los árbitros le pitan a favor.
Jugar en su cancha es siempre una encerrona.

Este equipo tiene que estar en la Final Four si o si, con lo que se gasta en fichajes y sueldos cada año, inflando el mercado.

A mi el Pana, Olympiakos, los equipos de Israel y este nuevo de Dubai, todos de ricos no me gustan nada.
Se están cargando el baloncesto, metiendo billetes.
Siempre quiero que pierdan , como el City, Psg, Chelsea...
BWayne

#3185Mensaje

Yo no se qué serie están viendo algunos, la que estoy viendo yo desde luego que no.

Algunos en el foro creo que empiezan a entender el por qué es preferible no enfrentarse a los equipos griegos en play-off. Los resultados de la liga regular nada tienen que ver con lo que pasa en play-off. Tremenda intensidad defensiva que te saca del partido, intensidad a 40 minutos (ayer 40+prórroga) y la tranquilidad de tener a 5 o 6 jugadores top que te pueden decidir cualquier posesión ofensiva, cualquier ataque que se atasca y casi siempre resuelven con un 1 contra 1 o incluso, 1 contra 2 defensores como Hayes anoche de manera brillante.

El mérito es tener a estos jugadores top, defendiendo durante 40 minutos como perros en los momentos clave de la temporada, mérito indiscutible. Tienes Ataman, tienes Saras pero pocos entrenadores más capaces de conseguir que jugadores de esta calidad, bajen el culo en la pista como se está viendo.

No hay ni un jugador de PAO que no juege para el beneficio del equipo, incluso han conseguido reducir las "idas de olla" de Nunn y ponerle a trabajar como un soldado más. Grant, un jugador que sería una estrella en cualquier equipo es otro ejemplo más, Hayes-Davies, Shorts, Osman todos a una.

Por eso PAO está ganando esta serie, porque son muy buenos, todo lo demás es forofismo. ¿Los Árbitros en estos dos partidos? Fallos en ambas zonas, fallos pitando manos en contra de los dos equipos, fallos en contactos puntuales, lo de siempre en la Euroliga, la falta de criterio unificado y que algunos árbitros son muy malos, pero el arbitraje, de momento, está siendo intrascendente en esta serie

Ayer el partido lo gana Hayes-Davies, un auténtico espectáculo 27 puntos, T3 5/9, 5 rebotes, 3 asistencias, pero tienes a Osman con 8 rebotes y 16 puntos y a Nunn con 19, 3 asistencias y 2 robos todos con buenos porcentajes de tiro, bajo presión y en el momento clave de la temporada.

Otro tema es que nos pongamos a debatir las maneras y las formas tanto de Ataman, como de Dimitris Giannakopoulos, pero ese es otro tema completamente diferente.

PAO ganó el primer partido imponiendo su juego a 70 puntos y también gana el segundo a lo que le gusta a Valencia, a 110 puntos.

Y ¿ahora qué Valencia?
novenopresidente

#3186Mensaje

Buenos días en primer lugar veo que hay madridistas que están asumiendo que en la semi final contra el Panatinaikos nos van a robar y que encima debemos callarnos, en segundo lugar el Valencia fue incapaz de resistir la tentación de quedar por encima de nosotros en la fase regular, pues dejándose perder en el último partido ellos habrían sido terceros y nosotros segundos, por lo cual nos hubieran tocado los griegos, pero ya digo era demasiado goloso para el valencianismo anti madridista quedar por encima en la fase regular ¡ se j´´´´!
Saludos blancos
Madri_dista

#3187Mensaje

Yo tampoco entiendo muy bien cómo Panathinaikos B.C. ha hecho una fase regular tan floja hasta el punto de tener que jugar el PI. No creo que haya sido algo buscado, porque en un mal día te puedes quedar fuera perfectamente. Y eso que la F4 se juega en su ciudad, pero aun así han acabado con el factor cancha en contra.

Eso sí, luego van y ganan los dos partidos en Valencia, aunque perfectamente podrían haber perdido el de ayer. Es un poco esa sensación de equipo irregular pero peligrosísimo cuando aprieta.

A mí también me recuerdan bastante al Fenerbahçe Beko de la 16-17, que creo que acabó quinto en fase regular y luego terminó ganando la F4 en casa, pasándonos por encima en semifinales. Hay equipos que, cuando llega ese momento, suben varios niveles.
assvak

#3188Mensaje

Muy espesos hoy en ataque.
El Facu y Hezonja muy solos.
BlancoPorSiempre

#3189Mensaje

Hezonga empezó a fallarlo todo….menos mal que salió
BlancoPorSiempre

#3190Mensaje

Deck, Maledon y Garuba entraron muy bien y dieron vuelta el resultado
assvak

#3191Mensaje

24-21
Buen final de primer cuarto de la segunda unidad.
BlancoPorSiempre

#3192Mensaje

Y bien Feliz también en defensa y buen triple
BlancoPorSiempre

#3193Mensaje

Desde que entró Llul, estamos fatales
assvak

#3194Mensaje

Vuelven los titulares, vuelve a mandar Hapoel
Blanco Polar

#3195Mensaje

El 2° Cuarto :facepalm: