Euroliga 2025-2026

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Elugandito
Mensajes: 3248
Registrado: Mar-2022

#3421Mensaje

samyna escribió: Mié May 13, 2026 11:09 pm Yo firmo una final contra fener. Obviamente también la podemos perder pero sería lo mejor que nos puede pasar: llegar a ella y evitar al Oly.

Y muy grande lo que ha hecho el Valencia, Por cierto, ¿Alguien antes había remontado un 0-2 en los cruces?
Real madrid en 2023 contra Partizan iba perdiendo 0 a 2 abajo y ese año el Madrid campeono la euroliga.
Esta seria la segunda vez en esta competicion.
Última edición por Elugandito el Mié May 13, 2026 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Madri_dista
Mensajes: 2176
Registrado: Feb-2022

#3422Mensaje

samyna escribió: Mié May 13, 2026 11:09 pm Yo firmo una final contra fener. Obviamente también la podemos perder pero sería lo mejor que nos puede pasar: llegar a ella y evitar al Oly.

Y muy grande lo que ha hecho el Valencia, Por cierto, ¿Alguien antes había remontado un 0-2 en los cruces?
Yo casi prefiero cruzarnos con el Oly precisamente por el gafe del líder de la fase regular. Nunca el primero de la regular ha terminado ganando la Euroliga, así que a ver si sigue la tradición.

Y sí, remontadas de un 0-2 sí ha habido. Nosotros mismos lo hicimos contra el Partizan en la 2022-2023, aunque aquella serie quedó marcada por la que lió Llull en el segundo partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 102698
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3423Mensaje

Enorme el Valencia y que le den mucho a Pana, su entrenador y su presidente frikazo.
Madri_dista
Mensajes: 2176
Registrado: Feb-2022

#3424Mensaje

zam escribió: Mié May 13, 2026 11:28 pm Enorme el Valencia y que le den mucho a Pana, su entrenador y su presidente frikazo.
Ataman podrá gustar más o menos —a veces es un impresentable, pero tiene carisma y un bagaje que está fuera de duda-, pero el problema gordo es su presidente, que no debería estar al frente de un club así.

A mí también era de los griegos que mejor me caía y con los que el Madrid tenía mejor relación, pero con esa presidencia ha perdido bastante simpatía.
Avatar de Usuario
FlorenVeteYa
Mensajes: 16850
Registrado: Ene-2023

#3425Mensaje

zam escribió: Mié May 13, 2026 11:28 pm Enorme el Valencia y que le den mucho a Pana, su entrenador y su presidente frikazo.
Es increíble lo que han conseguido. Y nos ponen el camino más fácil, pero nunca se sabe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 30043
Registrado: Jun-2009

#3426Mensaje

Evidentemente prefiero enfrentarme a Valencia que a panathinaikos allí en Grecia, pero después resulta que Valencia ha ganado allí dos partidos seguidos.
Ahora mismo no veo nada fácil ganar a Valencia y más sin Tavares ni Len.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 7834
Registrado: Dic-2021

#3427Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 13, 2026 10:59 pm
Centraltotal escribió: Mié May 13, 2026 10:57 pm Sensacional el Valencia y vaya remontada en la eliminatoria

El Pana y su Presidente milloneti al carrer.

Que pena que tengamos lesionados a Tavares, Len y Garuba tocado...podríamos ganar la Euroliga.
Con los tres a 100% el Valencia nos podria ganar, y el mejor equipo de Europa es Olympiakos. Yo creo que algo vamos a fichar antes de que acabe la semana.
Dicho posible fichaje sería "solo" para la ACB que obviamente en la Euroliga ya no se puede inscribir a nadie

Pero que si, que Garuba debe estar descansado y no jugar en ACB hasta después de la FF.

Garuba y Almansa de 5, teniendo Valencia tanto tirador puede que no nos venga tan mal

También a priori nosotros vamos a tener que jugar con más juego exterior y entrada a canasta.

Le toca a Scariolo hacer de la necesidad virtud
FrankDux
Mensajes: 1421
Registrado: Dic-2022

#3428Mensaje

El Olympiakos está dos escalones por encima aunque a un partido...

Mi mayor miedo es la liga ACB. El Pamesa nos la gana tal como estamos sin juego interior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 102698
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3429Mensaje

Imagen

Horarios de la Final Four de Atenas

Semifinales: 22 de mayo

OLYMPIACOS – FENERBAHCE BEKO (17h)

VALENCIA BASKET – REAL MADRID (20h)

Final: 24 de mayo (20h)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 102698
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3430Mensaje

assvak escribió: Jue May 14, 2026 9:13 am Evidentemente prefiero enfrentarme a Valencia que a panathinaikos allí en Grecia, pero después resulta que Valencia ha ganado allí dos partidos seguidos.
Ahora mismo no veo nada fácil ganar a Valencia y más sin Tavares ni Len.
Después de la final de Copa no podemos fiarnos de nadie. Nos hemos enfrentado 6 partidos oficiales durante la temporada 2025-2026, con un balance de 2 victorias para el Valencia Basket y 4 para el Real Madrid (los últimos 4 partidos) PERO sin Edy y con Garuba tocadillo, no es lo mismo. Al menos nosotros tenemos un partido menos de desgaste.

Por el otro lado vienen dos ogros...
novenopresidente
Mensajes: 4368
Registrado: Abr-2021

#3431Mensaje

B uenos días se consumo la sorpresa de que el Vabas le ganase 3 partidos seguidos al Pana, 2 de ellos en Atenas, personalmente hubiera preferido al Panatinaikos, por 1) jugaríamos la semifinal con todo el apoyo de la afición del Olimpiakos
odian a los del Pana sin fin y sin medida, ahora al jugarla contra el Vabas tendremos todo el estadio en contra, ya que los OLIMPICOS consideran que los valencianos son más fáciles de ganar en una hipotética final.
2) Dado el carácter del Ataman y el presidente, lo normal es que el arbitraje sea malo o bueno, sea imparcial, ya que la Euro Liga esta hasta el moño de los dirigentes del Pana, en cambio contra el Vabas lo más seguro es que sea sibilinamente en contra
siendo director técnico del arbitraje el SR. Hierrezuelo un anti madridista español de manual, teniendo en cuenta que el 80% de los medios de comunicación españoles, van a ir con el Valencia, incluidos los madrileños, además el Madrid esta acostumbrado a que le roben( desde que se nombró a Laso entrenador al menos dos Euroligas y una semifinal) y nadie va a decir esta boca es mía, mientras que si le roban al Vabas la escandalera que montaran será de época
Saludos blancos
Responder