Real madrid en 2023 contra Partizan iba perdiendo 0 a 2 abajo y ese año el Madrid campeono la euroliga.
Esta seria la segunda vez en esta competicion.
Real madrid en 2023 contra Partizan iba perdiendo 0 a 2 abajo y ese año el Madrid campeono la euroliga.
Yo casi prefiero cruzarnos con el Oly precisamente por el gafe del líder de la fase regular. Nunca el primero de la regular ha terminado ganando la Euroliga, así que a ver si sigue la tradición.
Ataman podrá gustar más o menos —a veces es un impresentable, pero tiene carisma y un bagaje que está fuera de duda-, pero el problema gordo es su presidente, que no debería estar al frente de un club así.
Es increíble lo que han conseguido. Y nos ponen el camino más fácil, pero nunca se sabe.
Dicho posible fichaje sería "solo" para la ACB que obviamente en la Euroliga ya no se puede inscribir a nadiethewelshdragon escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:59 pmCon los tres a 100% el Valencia nos podria ganar, y el mejor equipo de Europa es Olympiakos. Yo creo que algo vamos a fichar antes de que acabe la semana.Centraltotal escribió: ↑Mié May 13, 2026 10:57 pm Sensacional el Valencia y vaya remontada en la eliminatoria
El Pana y su Presidente milloneti al carrer.
Que pena que tengamos lesionados a Tavares, Len y Garuba tocado...podríamos ganar la Euroliga.
Después de la final de Copa no podemos fiarnos de nadie. Nos hemos enfrentado 6 partidos oficiales durante la temporada 2025-2026, con un balance de 2 victorias para el Valencia Basket y 4 para el Real Madrid (los últimos 4 partidos) PERO sin Edy y con Garuba tocadillo, no es lo mismo. Al menos nosotros tenemos un partido menos de desgaste.