Si ganamos la ACB, que está por ver, se lo deberemos a Riquelme. Porque en otras circunstancias ni turco ni nada, y estoy seguro que en dos días van a fichar a otro por Garuba.
Es lamentable comprobar como se ríen del socio una y otra vez.
Si ganamos la ACB, que está por ver, se lo deberemos a Riquelme. Porque en otras circunstancias ni turco ni nada, y estoy seguro que en dos días van a fichar a otro por Garuba.
Montero va a cobrar cerca de 3 millones NETOS en Grecia, sueldo que no podemos pagar.Centraltotal escribió: ↑Lun May 25, 2026 1:42 pm Jean Montero fichará por 3 años por el Olympiakos.
Con cláusula de salida Nba.
Valía 1 millon d euros y pasada media temporada la mitad.
Pues me parece barato, y es un anotador y tirador, nos habría venido bien a nosotros y ya está adaptado a la Liga.
O a su vecina.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 25, 2026 3:43 pmSi ganamos la ACB, que está por ver, se lo deberemos a Riquelme.
Más de 1 año de baja.
Me falta de Scariolo más "riesgo", como dije unas páginas atrás es un poco Carlo con confianza en el núcleo duro y pocas decisiones cambiantes incluso cuando sus referentes andan mal. No costaba nada dar más protagonismo a Maledon o Abalde estando los argentinos bastante reguleros. O dar algún minuto a Kramer o Procida al menos para que hagan defensas duras y sumen las faltas que se iban comiendo los titulares ¿y si entra uno de ellos caliente en el tiro?assvak escribió: ↑Mar May 26, 2026 12:06 am Volviendo al partido más allá de las decisiones arbitrales del último minuto y medio, dos minutos, que son un escándalo, creo que a este equipo le falta colmillo.
No recuerdo cuál es la última final a partido único que hemos ganado.
Ayer me sobran minutos de Facu y me faltan de Maledon.
También creo que Procida y Krammer hubieran podido aportar, sobre todo a dar frescura en defensa, aunque Abalde estuvo muy bien.
Pero el meollo para mi son los triples liberados que se llegaron a fallar con Gabi Deck a la cabeza.
En un partido como el de ayer con tanta diferencia física en contra y obligado a jugar con cinco abiertos tienes que estar muy acertado desde fuera y los triples liberados hay que meterlos.
Batzokas se la jugó invitando a tirar a Gabi Deck y le salió cara.
Los dos argentinos ayer para mi fueron de lo peor en ataque.
Bueno y Okeke que parece que pida permiso para mirar a canasta. O tira desde la esquina o nada.
Llull va a renovar otro año ya lo han dicho.FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 26, 2026 11:10 am Lo de tirador es el cuento de cada temporada. Y Carroll hace mucho que se fue ya.
A ver si este verano traen un tirador y también un anotador generador. Esperemos que Llull lo deje de una santa vez.
Harán falta cupos sin Almansa ni Llull?. Y sin contar con Garuba para mucho tiempo y la posible salida de Hezonja? Seguro que harán falta.