ProMadrid escribió: ↑Mar May 26, 2026 6:39 pm
Por el bien del basket que Shai no vuelva nunca jamás a ganar un anillo.
Qué circo tan espantoso es ver jugar a ese tipo
El gran villano de la Nba actual. Me alegraré mucho el día que pierdan
Pues debes estar súper alegre
ganaron los Spurs el séptimo partido de visitantes. La realidad es que fueron más un equipo, y se nota en la distribución de los puntos. Los Oklahoma muy dependientes de Shai, que no defraudó con 35 puntos. Sin embargo muy pero muy poquito de Holmgren y Hatenstein.
Mister White escribió: ↑Dom May 31, 2026 10:01 am
Wembi se hace mayor
Tiene mucho que ver en que Holmgren haya terminado con solo 4 puntos y Hartenstein con 7. Es muy similar a lo que pasa cuando jugamos con Tavares en defensa. Son tan largos que o bloquean los tiros o generan tiros muy incómodos
Pues parece que va a ser una eliminatoria mucho más pareja de lo anticipado
Brunson, que supuestamente mide 1.88 (para mi 1.85 Max, pero bueno, la NBA historicamente ha sido muy generosa con la altura de los jugadores), es incansable. Es de esos tíos que si vais a la guerra, siempre lo quieres de tu lado
Cada vez sigo menos la NBA, pero una final Knicks - Spurs me suena algo rara. No sé qué le ha pasado a los Warriors, que por lo que sé seguían teniendo a Curry.
Y Doncic sigue sin ganar la NBA… a ver si algún día la gana y así podría volver a jugar con nosotros. Yo no creo que se la deje sin ganar .
Stardust escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 10:12 am
El pepinazo que pegó Brunson tras dejar de ser escudero de Doncic, pocos lo esperaban. Y menos a este nivel.
Lo esperaba Doncic, que rogó, rogó y rogó (incluso ofreciendo hacer un sacrificio económico porque son buenos amigos)
Una cagada gordísima de los "genios" Cuban y Harrison, que por dejadez se lo dejaron birlar.