Chus mateo

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Capa

#81Mensaje

Me da pereza Scariolo .
Mucha pereza .
CARLOSSOY

#82Mensaje

El trabajo de Chus no es nada malo,se miran sus titulos y saca buena nota para poder haber seguido,merecerlo sin duda.El mundo del deporte a veces es asi de ingrato,me sabe mal por Chus.Por otra parte si decimos que Scariolo es mejor entrenador que Chus seguramente no mentimos,por lo que teoricamente una vez el club ha decidido eso en malas manos tampoco quedamos.
Madri_dista

#83Mensaje

Puede parecer oportunista decirlo ahora, pero creo que fue un error echarle. Estuvo tres temporadas y en las tres consiguió títulos importantes.

Se puede discutir si tenía o no controlado el vestuario, o si había jugadores con demasiado peso dentro del grupo, pero la realidad es que los resultados estaban ahí. Al final, en un club como el Madrid eso también cuenta, y mucho.

Por eso me cuesta ver que su destitución estuviera plenamente justificada cuando, más allá de los problemas que pudiera haber internamente, el equipo competía y ganaba títulos con regularidad.
CARLOSSOY

#84Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jul 02, 2025 4:54 pm El trabajo de Chus no es nada malo,se miran sus titulos y saca buena nota para poder haber seguido,merecerlo sin duda.El mundo del deporte a veces es asi de ingrato,me sabe mal por Chus.Por otra parte si decimos que Scariolo es mejor entrenador que Chus seguramente no mentimos,por lo que teoricamente una vez el club ha decidido eso en malas manos tampoco quedamos.
:facepalm: Pues no,Scariolo es mucho peor que Chus.
Responder