Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Gareth_Bale

#1001Mensaje

Buen apoyo de Flopper.
zam

#1002Mensaje

Aquí empezó el declive.
Arminio

#1003Mensaje

vaya desastre, ,se echa de menos a Laso y a Mateo
MarquesRM

#1004Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 3:06 am Aquí empezó el declive.
Florentino fue el pionero en usar temas de salud para sus infames planes.

Luego lo sufrió el felón en sus carnes.
zam

#1005Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 9:15 am

Echó a Chus como echó a Del Bosque, no le parecía muy estético.En ambos casos fracaso total.
MarquesRM

#1006Mensaje

zam escribió: Dom Jun 07, 2026 11:03 am

Echó a Chus como echó a Del Bosque, no le parecía muy estético.En ambos casos fracaso total.
No creo que Florentino sepa ni que jugamos ayer.

Dicen que a Laso lo largó Juan Carlos Sánchez.

En cualquier caso ya ni el baloncesto
zam

#1007Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 11:09 am
zam escribió: Dom Jun 07, 2026 11:03 am

No creo que Florentino sepa ni que jugamos ayer.

Dicen que a Laso lo largó Juan Carlos Sánchez.

En cualquier caso ya ni el baloncesto
Estaba en la cancha. Imagino que los dos últimos minutos se fundió con las sombras como Drácula.
Madri_dista

#1008Mensaje

Laso con nosotros lo hizo muy bien y ojalá no hubiera sufrido aquel infarto, que terminó siendo la excusa perfecta para echarle. Sin embargo, también entiendo lo que comentaba otro forero: en otros equipos no ha logrado nada especialmente destacable.

Aun así, a mí siempre me llamó la atención su etapa en el GBC. Fue de los pocos equipos que consiguió ganarle con claridad al mejor Barcelona que he visto, el que acabaría ganando su segunda Euroliga. Por eso me cuesta creer que todo se explicara únicamente por disponer de jugadores como Llull o Sergio Rodríguez en su mejor momento.

Creo que una de sus mayores virtudes fue cambiar la dinámica psicológica que había entre Madrid y Barcelona. Consiguió que el equipo dejara de sentirse inferior y, además, su propuesta ofensiva acabó funcionando mejor que el estilo más defensivo de su antecesor.
MarquesRM

#1009Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 07, 2026 11:56 am Laso con nosotros lo hizo muy bien y ojalá no hubiera sufrido aquel infarto, que terminó siendo la excusa perfecta para echarle. Sin embargo, también entiendo lo que comentaba otro forero: en otros equipos no ha logrado nada especialmente destacable.

Aun así, a mí siempre me llamó la atención su etapa en el GBC. Fue de los pocos equipos que consiguió ganarle con claridad al mejor Barcelona que he visto, el que acabaría ganando su segunda Euroliga. Por eso me cuesta creer que todo se explicara únicamente por disponer de jugadores como Llull o Sergio Rodríguez en su mejor momento.

Creo que una de sus mayores virtudes fue cambiar la dinámica psicológica que había entre Madrid y Barcelona. Consiguió que el equipo dejara de sentirse inferior y, además, su propuesta ofensiva acabó funcionando mejor que el estilo más defensivo de su antecesor.
La verdad es que me da igual si Xabi Alonso gana 8 Champions con el Chelsea. Lo que me interesa es lo que gane aqui. Del mismo modo me da igual si Laso no gana nada en Alemania o Del Bosque en Turquía.
Kefka

#1010Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Jun 07, 2026 11:56 am Laso con nosotros lo hizo muy bien y ojalá no hubiera sufrido aquel infarto, que terminó siendo la excusa perfecta para echarle. Sin embargo, también entiendo lo que comentaba otro forero: en otros equipos no ha logrado nada especialmente destacable.
Lo que haga en otros equipos no nos debería interesar, debería interesarnos lo que hizo aquí. Y lo que hizo aquí fue TAN grande que debería tener una estatua al lado del Movistar Arena (para mí siempre será el WiZink Center), junto con Ferrándiz.

Pero en lugar de eso, algunos se empeñan en infravalorar su legado. Pues nada, que les sea leve el nadaplete, el primero en 15 años.
Madri_dista

#1011Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Jun 07, 2026 3:06 pm

La verdad es que me da igual si Xabi Alonso gana 8 Champions con el Chelsea. Lo que me interesa es lo que gane aqui. Del mismo modo me da igual si Laso no gana nada en Alemania o Del Bosque en Turquía.
Kefka escribió: Dom Jun 07, 2026 3:16 pm
Lo que haga en otros equipos no nos debería interesar, debería interesarnos lo que hizo aquí. Y lo que hizo aquí fue TAN grande que debería tener una estatua al lado del Movistar Arena (para mí siempre será el WiZink Center), junto con Ferrándiz.

Pero en lugar de eso, algunos se empeñan en infravalorar su legado. Pues nada, que les sea leve el nadaplete, el primero en 15 años.
A mí también Laso me parece el mejor entrenador que he visto en el Madrid de baloncesto, y ojalá hubiera seguido muchos años aquí. Lo que comentaba (a raíz de otro forero) no iba tanto por su etapa en el Madrid, sino por su rendimiento posterior.

Lo que quiero decir es que me llama la atención que, después de dejarnos, sus etapas en otros equipos no hayan sido especialmente destacadas. En el Bayern, por ejemplo, creo que incluso podía haber aspirado a playoffs, y ahora ha fichado por el Efes, que tampoco está en su mejor momento.

Dicho esto, en su momento su llegada al Madrid también generó muchas dudas. Recuerdo que a muchos madridistas no les convencía que su mayor mérito fuera salvar al GBC, y que incluso hubo críticas y cierta oposición a su nombramiento. Al final salió muy bien, pero fue una apuesta arriesgada.

Y tampoco le quito mérito a lo que consiguió aquí. Con una plantilla similar, otros como Messina no lograron ganar nada, y él supo sacar mucho más rendimiento a jugadores como Sergio Rodríguez o Llull. Por eso precisamente creo que su etapa en el Madrid es muy sólida, independientemente de lo que haya pasado después.
fer-

#1012Mensaje

Yo me traía a Laso. Sin duda. Su carrera ha ido hacía abajo. Pero conoce la casa, su juego atrae a los aficionados y si le das un buen proyecto podría reflotar el equipo. El problemas ?. El de siempre, Florentino al que pone la cruz es complicado que se la quite. Pero vamos sería lo ideal. Está Obradovic por ahí también. Hay algún entrenador joven como el del Baskonia que tiene buena pinta....pero a elegir prefiero está opción sentimental.
Responder