RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
nettox
Mensajes: 25964
Registrado: Ago-2013

#10181Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 10:47 am
Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 9:49 am Pradilla es el 2 jugador con más valoración del Valencia, tras Montero...y eso es decir mucho.

Montero por cierto que se irá al Olympiakos por 500.000 euros, no se como el Madrid no lo ha fichado, una cagada histórica.

Pradilla es el 3er jugador nacional en valoración tras Ricky Rubio y Santi Yusta( este yo le ficharía para el Madrid, otro gran cupo, anotador).

El fichaje de Pradilla por cierto lo dejó encarrilado el Chacho antes de irse, asi que no se lo asignen a los que están ahora.

También querían y tenían medio atado a Sergio de Larrea, si se habría ido a los Knicks se habria quedado en Europa, pero al traspasarlo a los Dallas Mavericks y quererlo ya , no volverá a España.
Eso lo dices tu ,pq el que ha dado la noticia dice que es de jcs y que ests trabajando muy bien pq se vienen cosas sorprendentes

Que mania con defender a chacho con 0 titulos y ridículo y no a jcs que ha ganado todo
Si tú ponías por los cielos a Laghari y el chacho, decias que habían modernizado la sección de baloncesto este año...

Eres como perro y Florentino , cambias más de opinión que de camisa :mrgreen:
Madri_dista
Mensajes: 2793
Registrado: Feb-2022

#10182Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 26, 2026 12:18 pm
samyna escribió: Vie Jun 26, 2026 2:29 am Viendo los movimientos de la sección y como se están reforzando los rivales creo que vamos a sufrir otra temporada en blanco. Veo difícil que vayamos a mejorar la plantilla del año pasado con las bajas de lyles, okeke y garuba y además la dirección del equipo tampoco va a mejorar. De hecho creo que los resultados serán incluso peor, porque dudo mucho que lleguemos a la final 4. Nos tocará largar a scariolo como debimos hacer ahora o sufrirlo también el tercer año. A mi este señor me parecía que iba a mejorar a chus, pero me ha decepcionado. Me temo que va a ser un año perdido.
Correcto, se está hablando poco pero Campazzo y Tavares son de los mejores pagados de Europa pero ya no justifican ese sueldo, son 35 años por barba. Y esto cada año va a ir a peor. Si sumas a que vamos a perder a uno de los mayores talentos de Europa (Lyles) pues entonces la cosa está difícil. Salvo que los fichajes sean muy buenos.

Toca una regeneración de la plantilla poco a poco y fichar buenos cupos es un inicio. Se habla de Padrilla y Juancho también. Y ver si pueden traer un PG/SG estrella por fin, tirador....que me da que va a ser imposible.
Yo no creo que volvamos a tener un base del nivel de Campazzo. Fichamos a Heurtel cuando todavía estaba en la NBA, pero al final terminó siendo cortado. Y jugadores como Tavares salen muy pocos.

Ahora tenemos a Feliz, que lo está haciendo muy bien, pero, con todos los respetos, no tiene ese talento diferencial ni esa capacidad para dirigir un partido como Campazzo.

En cuanto a los pívots, fichamos al turco, que cumplió y dejó buenas sensaciones, aunque no creo que continúe. Y, mientras tanto, dejamos escapar a Poirier.
Centraltotal
Mensajes: 32725
Registrado: Ago-2018

#10183Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 26, 2026 10:47 am
Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 9:49 am Pradilla es el 2 jugador con más valoración del Valencia, tras Montero...y eso es decir mucho.

Montero por cierto que se irá al Olympiakos por 500.000 euros, no se como el Madrid no lo ha fichado, una cagada histórica.

Pradilla es el 3er jugador nacional en valoración tras Ricky Rubio y Santi Yusta( este yo le ficharía para el Madrid, otro gran cupo, anotador).

El fichaje de Pradilla por cierto lo dejó encarrilado el Chacho antes de irse, asi que no se lo asignen a los que están ahora.

También querían y tenían medio atado a Sergio de Larrea, si se habría ido a los Knicks se habria quedado en Europa, pero al traspasarlo a los Dallas Mavericks y quererlo ya , no volverá a España.
Eso lo dices tu ,pq el que ha dado la noticia dice que es de jcs y que ests trabajando muy bien pq se vienen cosas sorprendentes

Que mania con defender a chacho con 0 titulos y ridículo y no a jcs que ha ganado todo
Yo no quito mérito a JCS que llevaba muchos años y títulos, y ahora regresa.

Pero lo de Pradilla y Sergio de Larrea ya hace meses que se ha hablado y fue el Chacho el que lo ha llevado y porque Scariolo se lo ha pedido y fue el que les llevaba a la selección, y a Sergio lo hizo debutar él.

Otra cosa que ahora lo quiera cerrar JCS que es otro tema, perp el trabajo ya estaba hecho por los otros.

Que por otro lado son movimientos lógicos antes la falta de cupos.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 5430
Registrado: Ago-2021

#10184Mensaje

Yo diría que el de Pradilla, de terminar dándose, es fichaje de JCS.

No hay mas que ver que en su último año en la dirección, también se le metió entre ceja y ceja y quiso ficharlo tras la salida de Yabusele.

Como refuerzo interior y cupo bien, para ocupar el hueco de Garuba por lesión. Pero por Lyles seguimos necesigandk algo mucho más diferencial en ataque y que suponga una amenaza exterior. El retormo de Yabusele, tal vez, sería una buena opción.
Centraltotal
Mensajes: 32725
Registrado: Ago-2018

#10185Mensaje

JCS está negociando por Juancho del Panathinaikos, que lo dejarían salir este verano.

Esta negociando por Pradilla y Juancho, en principio 1 de los dos vendría.


Para mi deberían venir los dos.

A dia de hoy es mas factible Juancho.

(Encestando)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 103394
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10186Mensaje

Vamos a tener que pagar una pasta por uno de los dos pero es que el tema cupos está apurado.

Del Valencia el fichaje era Jan Montero y soltar alguno(s) base veterano. Pero Olympiakos se adelantó.
Centraltotal
Mensajes: 32725
Registrado: Ago-2018

#10187Mensaje

OKDIARIO y Encestando confirman lo que he dicho que Pradilla y Sergio de Larrea los tenia atados el Chacho.

Ahora con la salida del Chacho, se ha parado todo.

Sergio de Larrea se queda en Usa en los Dallas Mavericks.

Lo de Pradilla se ha parado, y le gustaría seguir en España, porque tiene ofertas del extranjero del Efes y Hapoel.
Parece que no quiere irse fuera.
fer-
Mensajes: 5686
Registrado: Jun-2024

#10188Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 26, 2026 3:34 pm OKDIARIO y Encestando confirman lo que he dicho que Pradilla y Sergio de Larrea los tenia atados el Chacho.

Ahora con la salida del Chacho, se ha parado todo.

Sergio de Larrea se queda en Usa en los Dallas Mavericks.

Lo de Pradilla se ha parado, y le gustaría seguir en España, porque tiene ofertas del extranjero del Efes y Hapoel.
Parece que no quiere irse fuera.
Larrea era dependiendo de la posición en el draft, por la posición que ha salido creo que se hubiera también a la NBA con el Chacho.

Juancho quizás cueste menos dinero pero tiene una ficha más alta que Pradilla, a ver por cuál optan....pero está claro que primero quieren cerrar cupos.
Responder