RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Capa

#10261Mensaje

Cuánto se ha gastado ya el Club en entrenadores ?

7 entre las dos secciones en poco más de un año
Así a ojo entre nóminas , cláusulas, ayudantes y demás mínimo 80 kilos .
MarquesRM

#10262Mensaje

No damos con la tecla.

A lo mejor hay que mirar ya al presidente culé.....
j30madr

#10263Mensaje

Pues ya hay jugadores que van a pedir salir pq no sigue scariolo

Mario hezonja , facu ? Deck?

En fin que lio
j30madr

#10264Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Jun 30, 2026 1:14 am No damos con la tecla.

A lo mejor hay que mirar ya al presidente culé.....
y una m ,
Xetorg

#10265Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 30, 2026 6:17 am Pues ya hay jugadores que van a pedir salir pq no sigue scariolo

Mario hezonja , facu ? Deck?

En fin que lio
Ojalá los 3
zam

#10266Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 29, 2026 11:08 pm
nettox escribió: Lun Jun 29, 2026 10:55 pm
zam escribió: Lun Jun 29, 2026 10:53 pm
j30madr escribió: Lun Jun 29, 2026 10:45 pm Bueno ya estáis pidiendo perdón a floren y a jcs
¿Por la cagada de año que nos ha regalado Floper por tosuetear la sección?
Es de traca, joden la sección y encima hay que darles las gracias por su nadaplete
Que cara tenéis ,si aplaudisteis todos pq se iba el viejo acabado mesonero de jcs

Y que venía la gestion profesional de chacho y su grupo
¿Si?¿Quienes dijeron eso?¿Alguien aplaudió efusivo el cambio? Si alguien ha hecho un gran trabajo los últimos años ha sido JCS y en su peor año se gana la Liga. Lo que se criticó fue la falta de inversión ese año, la que sí tuvo Cacho y Scariolo, por cierto. Que a Chacho no lo puedo criticar porque su trabajo en fichajes y tal ahí está, el error ha sido el cuerpo técnico, que parece ser cosa de Floper.

El.cambio sorprendió pero nadie podía volverse loco con la nueva dirección técnica porque no sabíamos qué esperar.
zam

#10267Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 29, 2026 11:58 pm
zam escribió: Lun Jun 29, 2026 10:56 pm Lo de Pedro Martínez no lo esperaba, veremos si se concreta.

5 kilos para Scariolo y 1 de cláusula al.Valencia. Vaya montante el añito innovador.

Pedro al menos propone basket atractivo y confía en los jóvenes, pero ya le.podemos traer tiradores porque si no...
Lleva una de gasto Florentino indemnizando y fichando entrenadores....
Entre una sección y la otra....
No entiendo lo del fichaje de Pedro Martínez.
¿Ahora es bueno? ¿Ahora?
¿Por que ha ganado la Liga?
Bastante penoso fichar en función de lo que hace un jugador o un entrenador en un año concreto.
Florentino es tremendamente populista. Por eso ficha cracks mediáticos en posiciones cubiertas o trae a Mou tras un nadaplete. Pero cuando le da por mirar al basket, susto o muerte. Aún retumba lo de Messina.

Ahora ficha al entrenador que se lleva las alabanzas por su temporadón con el Valencia, con FF y campeón de Liga. Pero antes deshace la directiva que montó para ir de moderno, vuelve a los que echó y formatea el proyecto que se cimentó a muy largo plazo en Scariolo (otro ataque de populismo sin conocimiento del tema).
zam

#10268Mensaje

Hezonja es otro tóxico. Fue de los que pidió el cambio Chus - Scariolo. Estamos esperando aún que sea decisivo en un partido gordo. La apuesta debió ser Lyles y darle a este boleto.

La respuesta de Causeur :meparto:

assvak

#10269Mensaje

zam escribió: Mar Jun 30, 2026 7:25 am
j30madr escribió: Lun Jun 29, 2026 10:45 pm Bueno ya estáis pidiendo perdón a floren y a jcs
Es de traca, joden la sección y encima hay que darles las gracias por su nadaplete
Que cara tenéis ,si aplaudisteis todos pq se iba el viejo acabado mesonero de jcs

¿Si?¿Quienes dijeron eso?¿Alguien aplaudió efusivo el cambio? Si alguien ha hecho un gran trabajo los últimos años ha sido JCS y en su peor año se gana la Liga. Lo que se criticó fue la falta de inversión ese año, la que sí tuvo Cacho y Scariolo, por cierto. Que a Chacho no lo puedo criticar porque su trabajo en fichajes y tal ahí está, el error ha sido el cuerpo técnico, que parece ser cosa de Floper.

El.cambio sorprendió pero nadie podía volverse loco con la nueva dirección técnica porque no sabíamos qué esperar.
JCS fue quien se cargó a Pablo Laso si mal no creo recordar.
A mi no me gusta nada su vuelta.
Centraltotal

#10270Mensaje

Hezonga ya rajó la temporada pasada y ahora igual.

Es un cacique a lo Valverde. Se mete en cosas que no son de su competencia.

No tengo claro que siga con esas declaraciones, y suena un jugador en las redes como Jordan Nwora, que juega en su posición...
zam

#10271Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 30, 2026 1:22 pm
zam escribió: Mar Jun 30, 2026 7:25 am

JCS fue quien se cargó a Pablo Laso si mal no creo recordar.
A mi no me gusta nada su vuelta.
Claro, esa fue su guerra de desgaste. Se cargó a Laso, apostó por Chus y se consideró que se hizo peor (fíjatetu) Hasta entonces el trabajo de JCS y Herreros tenía pocas pegas.

Lo que hay que dilucidar es si, en ese giro de la sección, la apuesta ciega por Scariolo fue cosa de Chacho o de Floper también, porque el que lo hizo se cubrió de gloria. Que también te digo, este salto hacia atrás es surrealista, pero en fin.
zam

#10272Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 30, 2026 1:24 pm Hezonga ya rajó la temporada pasada y ahora igual.

Es un cacique a lo Valverde. Se mete en cosas que no son de su competencia.

No tengo claro que siga con esas declaraciones, y suena un jugador en las redes como Jordan Nwora, que juega en su posición...
Gente así es lo que comenté en el fútbol, no te compensa con su calidad e igual hay que cortar a veces a algunos tops por lo que suponen de tóxico en el vestuario.
Centraltotal

#10273Mensaje

Pedro Martínez ha pedido al Madrid el fichaje de Kameron Taylor.

(SER)

Por lo visto ve lo que vemos todos , la falta de tiro exterior, y Taylor tiene un 39 % en tiros de 3 en esta pasada temporada.

El tema es que parece que renovó en junio ante el interés del Panathinaikos en ficharle.
Y su cláusula parece ser de 1,5 kilos.
fer-

#10274Mensaje

Lo de Scariolo estaba muerto chicos....el público pitaba al equipo y al entrenador, se aburría mucho, habían bajado los espectadores en el wizink, los espectadores....el éxito del Madrid de los últimos 15 años ha sido que era un equipo que divertida y que apetecía ver. Lo de Scariolo aburría a un muerto. Perdió todos los títulos, fue humillado en cuartos por el Tenerife y termino la liga ACB con 6 derrotas seguidas. Me parece bien echarle. Otra cosa es quién le dio 3 años fijos.

Ahora veremos como afecta el terremoto con jugadores....está por ver.....pero mal haríamos si el Hezonja de turno se cree con derecho a decir quién debe entrenar o no al Madrid.
CARLOSSOY

#10275Mensaje

Pues es irse Scariolo y vuelvo a tener interes en la proxima temporada,seguir con Scariolo era prolongar la agonia.Ahora si se cofirma este hombre pues bueno es un entrenador serio y con experiencia,hay que verlo en el Madrid y hay que mover el arbol para refrescar el equipo,malo es seguir con un herencia viciada.
assvak

#10276Mensaje

Si a Scariolo no se le lesionan Tavares, Garuba y el otro seguramente ganamos la Liga ¿Habrian despedido igualmente a Sergio y habriamos fichado a Pedro Martinez ?
Somos ridículos joder.
Madri_dista

#10277Mensaje

Ya se ha presentado la camiseta de la próxima temporada. A mí me gusta; es muy parecida a la del equipo de fútbol, algo lógico. Lo que me sorprende es que la hayan presentado antes de anunciar un solo fichaje y sin saber aún quién será el entrenador.

De todas formas, peor fue lo de la temporada 2020-21. Si no recuerdo mal, empezamos jugando con la camiseta del año anterior y solo más tarde se solucionó.

Ahora solo falta que presenten la segunda equipación.
CARLOSSOY

#10278Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 30, 2026 4:50 pm Si a Scariolo no se le lesionan Tavares, Garuba y el otro seguramente ganamos la Liga ¿Habrian despedido igualmente a Sergio y habriamos fichado a Pedro Martinez ?
Somos ridículos joder.
Pero los hechos son los hechos,el equipo se cayo del todo,no se vio labor de Scariolo ni en los play-óff ni siendo sinceros durante la temporada.Creo que no es malo un cambio.
novenopresidente

#10279Mensaje

Según Encestando : El Real Madrid comunicó este martes en una reunión en Valdebebas el despido a Sergio Scariolo, firmado hace doce meses para tres temporadas aunque sólo ha estado una en el banquillo blanco. Fue mala, con 58 victorias y 28 derrotas, sin títulos, con la Final Four como único buen momento que se podrá salvar en unos años, cuando se recuerde su segunda etapa. Segunda vez que el técnico italiano recaló en el Madrid y segunda vez que sale despedido antes de tiempo tras un curso sin títulos como ya sucediera en el 2002.
Como le pasó siempre desde el 2010, en años y en equipos sucesivos, salió mal del Khimki, del Baskonia, del Armani Milano, despedido por la Virtus y ahora también por el Madrid.
Se lleva eso sí, una indemnización de 3 millones de euros netos por los dos años que tenía firmados. Junto a él sale también Luis Guil, primer ayudante.
Como es sabido en las últimas horas, el entrenador elegido para sustituirle es Pedro Martínez.
zam

#10280Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 30, 2026 4:50 pm Si a Scariolo no se le lesionan Tavares, Garuba y el otro seguramente ganamos la Liga ¿Habrian despedido igualmente a Sergio y habriamos fichado a Pedro Martinez ?
Somos ridículos joder.
Los parches que le trajeron a Scariolo por las bajas serían titulares en Tenerife.

Salvo la épica de la FF, el Madrid ha sido un desastre toda la temporada..Con todos se perdió la Copa. Y ha sido la peor defensa que yo recuerde nunca. Y el desperdicio de fichajes a los que sacó ínfimo rendimiento.
Responder