RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal

#10421Mensaje

Mirotic podría volver al Bcn tras la desbandada de jugadores del Mónaco.
samyna

#10422Mensaje

Eso sí que sería una renovacion del proyecto :meparto:
Real Santillana

#10423Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 06, 2026 8:27 pm Mirotic podría volver al Bcn tras la desbandada de jugadores del Mónaco.

Cobrará sobresueldo: lo que le deben y lo que le pagan. :meparto:
Real Santillana

#10424Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 06, 2026 3:17 pm A qué estilo se asemeja el baloncesto de pedro Martínez ,poned un ejemplo futbolistico

Estilo kloop del Liverpool ? Estilo Guardiola ?

El de scariolo aburre ,sería catennacio o amarraregui no ?

¿Guardiola tiene estilo? ¿Comprar árbitros y jugadores con petrodolares? ¿Dopaje?

Lo mejor es que te veas la meada del Valencia al Varcelona en la final de la ACB, aprenderás y lo disfrutarás.
novenopresidente

#10425Mensaje

Buenos días

Saludos blancos
fer-

#10426Mensaje

Oficial Pradilla. A ver si cerramos lo de TLC y al menos ya hay refuerzo interior y exterior. Ahora mismo lo más importante va a ser el escolta que traigan y si sigue o no Hezonja. Aunque también habrá que traer un 5 viendo que Garuba va a estar fuera casi toda la temporada que viene.
novenopresidente

#10427Mensaje

Buenos días es oficial, no me termina de gustar la indefinición con la que juega, no sabes si de 3, ó de 4, ojala se convierta en el nuevo Reyes
samyna

#10428Mensaje

Bienvenido. Efectivamente, mucha gente dice que puede convertirse en el nuevo reyes, lo que es mucho decir. Yo no creo que llegue a tanto pero es un muy buen cupo.
novenopresidente

#10429Mensaje

Buenas tardes me gustan los dos fichajes que ya se han oficializado, Pradilla es mucho mejor jugador sobre todo en defensa que Almansa y Luwawu- Cabaarrot le veo más completo que Lyles, reboteando y defendiendo, dos excelentes fichajes que es obvio no son suficientes, con esto dos no les será a los equipos contrarios meternos 90 puntos como ha sido tonica habitual esta temporada pasada.
Saludos blancos
FrankDux

#10430Mensaje

Luwau-Cabarrot está muy por debajo de Lyles. No lo pongo, ni de lejos, en el top10 de la Euroliga.
zam

#10431Mensaje

Bienenio Pradilla. No hay mucho más que rascar con los cupos y la NBA, a ver los otros si son diferenciales.

Trey Lyles jugará en los Timberwolves,
novenopresidente

#10432Mensaje

Buenas tardes
Timothé Luwawu-Cabarrot (Estadísticas recientes,)Luwawu-Cabarrot. Anotación: ~18,2 puntos por partido. Tiro de 3: Destacado 41,2% de acierto. Asistencias: ~1,9 por partido.

Lyles .Anotación: ~6,5 - 7,6 puntos por partido (en su etapa reciente en la NBA y en Europa).Rebotes: ~4,5 capturas por partido.Tiro de 3: Rondando el 34% - 38% de acierto.

Estoy seguro que el yanqui peor jugador que el francés no es, pero es un claro miembro del club de se dejaba llevar, sobre todo si miramos la defensa de ambos jugadores, no perdemos con el cambio
CARLOSSOY

#10433Mensaje

FrankDux escribió: Mar Jul 07, 2026 1:45 pm Luwau-Cabarrot está muy por debajo de Lyles. No lo pongo, ni de lejos, en el top10 de la Euroliga.
El frances es bastante bueno aunque por supuesto no tenga la calidad de Lyes,eso si puede ser un jugador mas regular que el canadiense.
CARLOSSOY

#10434Mensaje

Bienvenido Jaime Pradilla,me gusta el fichaje,25 años y le veo mejorando cada temporada,yo creo que puede dar buen rendimiento al club.
Centraltotal

#10435Mensaje

FrankDux escribió: Mar Jul 07, 2026 1:45 pm Luwau-Cabarrot está muy por debajo de Lyles. No lo pongo, ni de lejos, en el top10 de la Euroliga.
Creo que quedó en esta pasada Euroliga en forma de valoración el 13.

Fue máximo anotador de la Liga ACB y hablo de memoria 4 en la Euroliga en esa faceta.

Vamos que es un anotador compulsivo y se le caen los puntos de las manos.
En eso nos ayudará, porque nos atascabamos en muchos partidos.

Y en otra faceta que nos ayudará es en nuestro Talón de Aquiles, el tiro exterior y porcentajes de tiros de 3.
Que tiene porcentajes que rondan el 41 %.

En estos 2 aspectos y en que tiene carácter, y experiencia en su selección y la Nba.
No se le encoje la muñeca, en los momentos importantes, eso da un plus.
Responder