Es como decís, mucha incógnita que llegan más con minutos en la G-League que otra cosa. La entrada en Europa ya es un escalón de adaptación por que es otra cosa diferente al basket EEUU. A ver como salen.
El Real Madrid C. F. y Eli John Ndiaye han alcanzado un acuerdo por el que el ala-pívot será jugador del Real Madrid las próximas dos temporadas, hasta el final de la 2027-2028.
zam escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:34 pm
El Real Madrid C. F. y Eli John Ndiaye han alcanzado un acuerdo por el que el ala-pívot será jugador del Real Madrid las próximas dos temporadas, hasta el final de la 2027-2028.
A ver si se queda o lo ceden.
Tenemos muchos jugadores para jugar en su posición....Pradilla, Jantunen, Okeke, O.Sarr...
Lo que falta es el "2" tirador anotador...otra temporada más.
Hemos vuelto a fichar a Ndiaye. Estamos haciendo muchos fichajes, pero de momento ninguno me parece de primer nivel, y creo que después de una temporada sin títulos hay que dar un golpe sobre la mesa y traer jugadores de calidad.
Para mí, el fichaje que más ilusión me ha hecho ha sido Luwawu-Cabarrot, pero la gran estrella es el entrenador, Pedro Martínez. No es un técnico del nivel de Obradovic, Bartzokas o Ataman, que han ganado varias Euroligas, pero ha sido elegido mejor entrenador de la pasada ACB y también recibió ese reconocimiento en la Euroliga.
Madri_dista escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:29 pm
Hemos vuelto a fichar a Ndiaye. Estamos haciendo muchos fichajes, pero de momento ninguno me parece de primer nivel, y creo que después de una temporada sin títulos hay que dar un golpe sobre la mesa y traer jugadores de calidad.
Para mí, el fichaje que más ilusión me ha hecho ha sido Luwawu-Cabarrot, pero la gran estrella es el entrenador, Pedro Martínez. No es un técnico del nivel de Obradovic, Bartzokas o Ataman, que han ganado varias Euroligas, pero ha sido elegido mejor entrenador de la pasada ACB y también recibió ese reconocimiento en la Euroliga.
Vamos a ser una plantilla muy física y con velocidad
Para el juego del entrenador va genial , como lobos al rebote y corriendo con buena mano en el tiro
j30madr escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:51 pm
Vamos a ser una plantilla muy física y con velocidad
Para el juego del entrenador va genial , como lobos al rebote y corriendo con buena mano en el tiro
Yo creo que va a ser un espectáculo
Sí, yo también creo que puede ser un equipo muy divertido de ver. Imagino que jugaremos a muchos puntos, los equipos de Pedro Martínez suelen jugar así, con mucho ritmo y velocidad. Si además somos físicos y vamos fuertes al rebote, podemos hacer mucho daño corriendo. La duda que tengo es si destacaremos tanto en defensa, porque me da la sensación de que podemos ser un equipo más fuerte en ataque que atrás. Pero si Pedro consigue conjuntarlos bien, creo que podemos disfrutar mucho.
Aun perdiendo a individualidades como Lyes y Hezonja vamos a tener mejor "equipo",veo un equipo mas obrero,sobrado para pelear en España,Europa si que va a estar carisimo y en otro escalon,pero con una buena labor conjunta podemos pelear.