A ver si se queda o lo ceden.
Vamos a ser una plantilla muy física y con velocidadMadri_dista escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 4:29 pm Hemos vuelto a fichar a Ndiaye. Estamos haciendo muchos fichajes, pero de momento ninguno me parece de primer nivel, y creo que después de una temporada sin títulos hay que dar un golpe sobre la mesa y traer jugadores de calidad.
Para mí, el fichaje que más ilusión me ha hecho ha sido Luwawu-Cabarrot, pero la gran estrella es el entrenador, Pedro Martínez. No es un técnico del nivel de Obradovic, Bartzokas o Ataman, que han ganado varias Euroligas, pero ha sido elegido mejor entrenador de la pasada ACB y también recibió ese reconocimiento en la Euroliga.
Sí, yo también creo que puede ser un equipo muy divertido de ver. Imagino que jugaremos a muchos puntos, los equipos de Pedro Martínez suelen jugar así, con mucho ritmo y velocidad. Si además somos físicos y vamos fuertes al rebote, podemos hacer mucho daño corriendo. La duda que tengo es si destacaremos tanto en defensa, porque me da la sensación de que podemos ser un equipo más fuerte en ataque que atrás. Pero si Pedro consigue conjuntarlos bien, creo que podemos disfrutar mucho.
Ea una vergüenza lo de dar la nacionalidad y el mercadeo de los pasaportes.novenopresidente escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 6:48 pm Buenas tardes y una mala noticia, para las ventanas de finales de Agosto, no ha sido convocado nuestro jugador Okeke, por lo cual la posibilidad de ser Cotonou se cierra por esta vía, que tenga el pasaporte nigeriano y no pueda dejar de ser extra comunitario, debería llevar al Madrid a tomar medidas de fuerza, lo dice el refrán más vale una vez colorada que ciento amarilla, con los de la Asociación Catalana de Basket
Saludos blancos