No se si hombre por hombre somos mejores que Hezonja y Lyles son top individualmentesamyna escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:53 pm Victoria muy clara hoy. No he visto el partido pero ganar de 40 a Unicaja en el último amistoso deja buenas sensaciones.
Falta ver qué tal salen los fichajes NBA pero de momento sobre el papel tenemos todas las posiciones bien cubiertas. Hoy 6 jugadores hicieron 10 o más puntos (abalde , 15).
En general, Cabarrot+maledon deberían ser un dolor de cabeza en ataque para nuestros rivales, sin descuidar a campazzo y feliz, los triples de okeke, tavares en la pintura, etc. Me parece bastante mejor plantilla que el año pasado y sobre todo mejor dirigida. A falta de ver cómo se van encajando las piezas, creo que daremos la cara.
Plantilla no sé si es mejor o peor. A ver Smith del que hablan muy bien los entendidos de la NBA. En el puesto de entrenador mejoramos un montón eso seguro, en diversión y probablemente en resultados. Lo del año pasado del gominolo fue infumable.....basket aburrido, roles por excel, defensa transparente, últimas jugadas de pizarra lamentables....es un entrenador caduco. Todo lo contrario que Pedro, que cada año es un entrenador que da más potencia a su estilo ofensivo.samyna escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:53 pm Victoria muy clara hoy. No he visto el partido pero ganar de 40 a Unicaja en el último amistoso deja buenas sensaciones.
Falta ver qué tal salen los fichajes NBA pero de momento sobre el papel tenemos todas las posiciones bien cubiertas. Hoy 6 jugadores hicieron 10 o más puntos (abalde , 15).
En general, Cabarrot+maledon deberían ser un dolor de cabeza en ataque para nuestros rivales, sin descuidar a campazzo y feliz, los triples de okeke, tavares en la pintura, etc. Me parece bastante mejor plantilla que el año pasado y sobre todo mejor dirigida. A falta de ver cómo se van encajando las piezas, creo que daremos la cara.
Pues parece una gran guinda al pastel de este año. No tendremos el mejor quinteto pero como plantilla general creo que hemos dado un paso al frente y, sobre todo, el equipo va a saber a lo que jugar. Falta ver cómo se amoldan los americanos, pero pinta bien.
Yo solo veo Real Madrid televisión para contrarrestar a los vinagres del foro.novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 1:26 pm Buenos días no descubro nada nuevo si les digo que soy un acérrimo defensor de R.M.T.V., pieza que debería ser esencial en el apartado de propaganda y comunicación del club, y sobre todo en la lucha contra el relato de nuestra Leyenda Negra, acuerdense de aquel maravilloso video de la inauguración del Kampf Nou con la misa dicha por el obispo de Barcelona y presidiendo el acto el ministro secretario del Movimiento y jefe de F.E.T. y de las J.O.N.S., lo digo porque aún me dura el enfado con la catetada y paletada de ayer viendo el partido del Madrid contra Unicaja, ponen la mitad de la pantalla a seguir al autobus del equipo, hay que ser borde, pero borde
Saludos blancos
por eso escribí en un mensaje que son retrasados, porque hay que ser eso además de paletos para joder el partido del Madrid, pero eso pasa porque hay muchos paletos que prefieren ir al exterior del estadio a fotografiar la llegada del autobús que ver el partido, de RM TV diría cosas muy graves pero paso, y no solo lo hicieron ayer en un amistoso sino que también lo han hecho en partidos oficiales del Castillanovenopresidente escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 1:26 pm Buenos días no descubro nada nuevo si les digo que soy un acérrimo defensor de R.M.T.V., pieza que debería ser esencial en el apartado de propaganda y comunicación del club, y sobre todo en la lucha contra el relato de nuestra Leyenda Negra, acuerdense de aquel maravilloso video de la inauguración del Kampf Nou con la misa dicha por el obispo de Barcelona y presidiendo el acto el ministro secretario del Movimiento y jefe de F.E.T. y de las J.O.N.S., lo digo porque aún me dura el enfado con la catetada y paletada de ayer viendo el partido del Madrid contra Unicaja, ponen la mitad de la pantalla a seguir al autobus del equipo, hay que ser borde, pero borde
Saludos blancos
NInguneando al baloncesto para ver un autobus todo el rato ocupando mas pantalla que el propio baloncestonovenopresidente escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 1:26 pm Buenos días no descubro nada nuevo si les digo que soy un acérrimo defensor de R.M.T.V., pieza que debería ser esencial en el apartado de propaganda y comunicación del club, y sobre todo en la lucha contra el relato de nuestra Leyenda Negra, acuerdense de aquel maravilloso video de la inauguración del Kampf Nou con la misa dicha por el obispo de Barcelona y presidiendo el acto el ministro secretario del Movimiento y jefe de F.E.T. y de las J.O.N.S., lo digo porque aún me dura el enfado con la catetada y paletada de ayer viendo el partido del Madrid contra Unicaja, ponen la mitad de la pantalla a seguir al autobus del equipo, hay que ser borde, pero borde
Saludos blancos