Euroliga 2026/27

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
novenopresidente

#281Mensaje

Buenas tardes vuelvo a insistir para que alguien me saque de dudas sobre el atroz calendario que tenemos en estas primeras semanas de competición, ¿ Por qué 3 partidos seguidos fuera del palacio en la Euro Liga? Si noes por necesidades de programación de actividades y conciertos es que la dirección de la Euro Liga dirigida por un fanático barcelonista llamado Jesús Bueno nos la ha metido doblada, como es posible que también en baloncesto D. Florentino no se entere de nada?
Saludos blancos
Capa

#282Mensaje

novenopresidente escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 2:27 pm Buenas tardes vuelvo a insistir para que alguien me saque de dudas sobre el atroz calendario que tenemos en estas primeras semanas de competición, ¿ Por qué 3 partidos seguidos fuera del palacio en la Euro Liga? Si noes por necesidades de programación de actividades y conciertos es que la dirección de la Euro Liga dirigida por un fanático barcelonista llamado Jesús Bueno nos la ha metido doblada, como es posible que también en baloncesto D. Florentino no se entere de nada?
Saludos blancos
El Movistar Arena está repleto de actividades desde hace varios días . Conciertos y demás .

Es lo que tiene no tener un pabellón propio y compartirlo y mendigar a la comunidad de Madrid
Así que ajo y agua.

A seguir disfrutando lo votado.
Madri_dista

#283Mensaje

Capa escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 2:55 pm El Movistar Arena está repleto de actividades desde hace varios días . Conciertos y demás .

Es lo que tiene no tener un pabellón propio y compartirlo y mendigar a la comunidad de Madrid
Así que ajo y agua.

A seguir disfrutando lo votado.
Sobre los pabellones, a mí el que me pareció que tenía mejor ambiente fue el Palacio de Vistalegre, aunque al ser una plaza de toros quedaba un poco alejado de la grada. La Caja Mágica -y no me gusta llamarla por su nombre- me pareció el peor de todos, con los palcos VIP y bastante gente quejándose del recinto. En el Palacio de los Deportes nos hemos afianzado, pero lo hemos compartido con el eterno rival de Madrid; es como si en fútbol Milán e Inter hubieran jugado en el mismo estadio.

Yo también creo que el Madrid debería haber tenido un pabellón propio. Ramón Calderón quiso construir uno, pero su idea era hacer un pabellón NBA en Valdebebas, y eso a mí no me terminaba de convencer.
MarquesRM

#284Mensaje

Madri_dista escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:08 pm Sobre los pabellones, a mí el que me pareció que tenía mejor ambiente fue el Palacio de Vistalegre, aunque al ser una plaza de toros quedaba un poco alejado de la grada. La Caja Mágica -y no me gusta llamarla por su nombre- me pareció el peor de todos, con los palcos VIP y bastante gente quejándose del recinto. En el Palacio de los Deportes nos hemos afianzado, pero lo hemos compartido con el eterno rival de Madrid; es como si en fútbol Milán e Inter hubieran jugado en el mismo estadio.

Yo también creo que el Madrid debería haber tenido un pabellón propio. Ramón Calderón quiso construir uno, pero su idea era hacer un pabellón NBA en Valdebebas, y eso a mí no me terminaba de convencer.
Es que el Milán y el Inter juegan en el mismo estadio.

Estoy de acuerdo en que la Caja Mágica era lo peor del mundo
Capa

#285Mensaje

Para mí es una vergüenza que se gasten 2000 millones en reformar el Bernabeu y no tengan para un pabellón de baloncesto multiusos, que además podría albergar conciertos y miles de actividades.

El Roig Arena es una locura por ejemplo.

Ahora a depender de los Leiva y compañía para que dejen libre el Movistar Arena
Madri_dista

#286Mensaje

MarquesRM escribió: ↑Mié Sep 30, 2026 3:13 pm Es que el Milán y el Inter juegan en el mismo estadio.

Estoy de acuerdo en que la Caja Mágica era lo peor del mundo
Jajaja, sí, lo sé, tuve un lapsus 😂.
Responder