Sergio Rodriguez

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

• Autor:_Jesus_
  • 30570 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

61Nota Mar Jul 05, 2016 3:18 pm

Si hace 5 dias dijo que era feliz y no entendía las notícias de la NBA.

62Nota Mié Jul 13, 2016 7:26 pm

Imagen

• Autor:Ankrus
  • 16711 Mensajes
  • Santiago Bernabéu

63Nota Mié Jul 13, 2016 7:30 pm

Hasta siempre, Chacho.

Gracias por todo.

64Nota Jue Jul 14, 2016 9:20 am

Suerte para él y una baja jodida para nosotros...

65Nota Jue Jul 14, 2016 9:40 am

Bye!!

Nos ha dejado tirado (por un montón de dinero, es cierto) para comerse un mojón en la NBA como ya hizo hace 6 años.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18444

66Nota Jue Jul 14, 2016 9:58 am

MerengueMerengue escribió:Bye!!

Nos ha dejado tirado (por un montón de dinero, es cierto) para comerse un mojón en la NBA como ya hizo hace 6 años.

:lol: :lol: :lol: :lol: Una forma de verlo pero ten encuenta que está en su tramo final de carrera y además, va a recibir la pensión de su vida para él y si se lo monta bien, para sus descendientes próximos ¿Tú qué harías si estuvieras en su piel? Yo, lo que ha hecho él, porque me gustaría dejar "algo" a mis hijos. Sentimientos aparte, lo primero es lo primero, o mejor me lo pones, que el Madrid hubiera igualado la oferta NBA, seguro que se queda y si no fuera así, entonces estaríamos legitimados para tildarlo de desarraigado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

67Nota Jue Jul 14, 2016 11:40 am

Madridista 11 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: Una forma de verlo pero ten encuenta que está en su tramo final de carrera y además, va a recibir la pensión de su vida para él y si se lo monta bien, para sus descendientes próximos ¿Tú qué harías si estuvieras en su piel? Yo, lo que ha hecho él, porque me gustaría dejar "algo" a mis hijos. Sentimientos aparte, lo primero es lo primero, o mejor me lo pones, que el Madrid hubiera igualado la oferta NBA, seguro que se queda y si no fuera así, entonces estaríamos legitimados para tildarlo de desarraigado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desde el punto de vista económico no se lo discuto (aunque habrá que ver cuanto le queda en realidad, después de pagar al Real Madrid) aunque ya me quisierá yo ganar en toda mi vida lo que él habrá ganado en estos 10 últimos años (NBA + Real Madrid)

Lo que me molesta profundamente es que se vaya por dinero para ser un perdedor. Se va a una de las peores franquicias de la NBA y posiblemente ni tan siquiera para ser titular.

Espero que el Club conserve sus derechos en Europa porque le tendremos de vuelta el año que viene.

• Autor:zam
  • 87905 Mensajes
  • Huelva

68Nota Jue Jul 14, 2016 11:47 am

Bueeeeno, en esta NBA juega cada maula...

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18444

69Nota Jue Jul 14, 2016 11:47 am

MerengueMerengue escribió:
Madridista 11 escribió:

Desde el punto de vista económico no se lo discuto (aunque habrá que ver cuanto le queda en realidad, después de pagar al Real Madrid) aunque ya me quisierá yo ganar en toda mi vida lo que él habrá ganado en estos 10 últimos años (NBA + Real Madrid)

Lo que me molesta profundamente es que se vaya por dinero para ser un perdedor. Se va a una de las peores franquicias de la NBA y posiblemente ni tan siquiera para ser titular.

Espero que el Club conserve sus derechos en Europa porque le tendremos de vuelta el año que viene.

Estoy pillado de tiempo e iba a salir pero no quería antes irme sin decirte o mejor escribirte que yo creo, se me olvidó ponerlo, que es cuestión más que económica que sí, es importante, de orgullo, de querer demostrar que sirve para esa liga y probar, una vez más que la primera vez sólo fue un intento fallido. Se lo tenemos que entender que tras demostrar aquí ser un monstruo aprovechar para volver a intentarlo. Es un reto personal del hombre y que lo consiga o no es cuestión de suerte y confianza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

70Nota Jue Jul 14, 2016 11:55 am

Madridista 11 escribió:
MerengueMerengue escribió:
Madridista 11 escribió:

Estoy pillado de tiempo e iba a salir pero no quería antes irme sin decirte o mejor escribirte que yo creo, se me olvidó ponerlo, que es cuestión más que económica que sí, es importante, de orgullo, de querer demostrar que sirve para esa liga y probar, una vez más que la primera vez sólo fue un intento fallido. Se lo tenemos que entender que tras demostrar aquí ser un monstruo aprovechar para volver a intentarlo. Es un reto personal del hombre y que lo consiga o no es cuestión de suerte y confianza. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo entendería si nunca hubiera estado allí (Llull), pero habiendo salido como un mediocre (Chacho, Rudy), no. Evidentemente no sé que haría en su lugar, por supuestisimo que estamos hablando de mucho dinero, no soy tan hipocrita de no verlo y poder entenderlo, simplemente lamento que no tengan "dignidad" y se empeñen en "imposibles" (evidentemente ellos no lo verán así).

71Nota Jue Jul 14, 2016 11:56 am

Y por cierto, Willy es otro que por mi se puede ir con viento fresco...

72Nota Sab Jun 22, 2019 11:05 am

Me encantaria su vuelta, Llull de escolta y la dupla Campazzo-Chacho seria memorable.
Anterior

Volver a Baloncesto