Nikola Mirotic

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#21Mensaje

MVP de la temporada regular.

ENHORABUENA

A ver si el nene nos trae un pan... digoooo... una liga bajo el brazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Bien por el chaval aunque me sorprende el que sea el MVP. Empezó bien y después bajó, para volver ahora a hacer partidos buenos sin alardes, pero anotando con constancia. Lejos aún de lo que se le espera, pero es sin duda una joya. Son 22 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

Pues parece que empieza a contar Nikola en los Bulls. El hispanomontenegrino ha estado muy bien en los últimos seis partidos, destapándose como uno de los mejores rookies de esta campaña (11,7 tantos de media en esos encuentros) y jugando más de 20 minutos por encuentro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#24Mensaje

zam escribió:Pues parece que empieza a contar Nikola en los Bulls. El hispanomontenegrino ha estado muy bien en los últimos seis partidos, destapándose como uno de los mejores rookies de esta campaña (11,7 tantos de media en esos encuentros) y jugando más de 20 minutos por encuentro.
lo está haciendo muy bien (por las estadísitcas que muestran). Supongo que le habrá venido muy bien la compañía de Pau (para la integración y tal).

Estaba claro que la calidad la tenía. Pero la "motivación" pareció perderla en el último tramo del año, con el Madrid.

Se rumoreaban "diferencias" con Laso. No sé si eran ciertas, pero mucho, de lo que perdimos, vino por su bajón. Aunque no le responsabilizo de nada. Que los otros "capos" del equipo, también pegaron el petardazo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#25Mensaje

En la NBA quizas vaya curtiendose en liderazgo,lo unico que le falto en europa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#26Mensaje

Nikola Mirotic esta noche contra Memphis: 27 puntos 8 rebotes, 6/6 en triples 7/10 de 2 :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27Mensaje

En 30 minutos no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#28Mensaje

David7 escribió:Nikola Mirotic esta noche contra Memphis: 27 puntos 8 rebotes, 6/6 en triples 7/10 de 2 :o
Hay que repescarle en enero
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Pues nos está dando un ZAS, pensábamos que iba verde, que no acababa de explotar y joder, qué cabroncete, ya podía haber dado este nivel en las finales del año pasao...

Me alegro por él, eso si.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

Un zas de que? Eso lo único que hace es dejarle en mal lugar con los aficionados del Madrid porque entonces queda patente que aquí no rendía porque no le salía de los cojones, así de simple.
Borrar usuario 15335

#31Mensaje

Cómo que no rindió Mirotic aquí??

Lo que pasa que el equipo en general pegó un bajón importante en el segundo tramo de la temporada,pero Mirotic ha sido junto al Chacho sin duda el jugador clave estos años.Además Laso y Mirotic no se podían ni ver.La verdad que Niko es un jugador especial...

Al principio se le veía perdido en la NBA,sobre todo porque era invisible ante sus compañeros,excepto Pau y rara vez coincidían en cancha ambos.

Ahora se le busca más y está demostrando el talento inconmensurable que tiene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Mirotic bajaba en los momentos gordos, no el año pasado, el anterior también. Se agobiaba y no daba lo que tenía que dar. El resto de la temporada era de los mejores siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Mirotic si que ha rendido pero no ha sido nunca un lider,yo he visto a Kukoc,Radja,Danilovic,Djorjevic,Bodiroga en su etapa del Barcelona por no hablar del monstruo Drazen Petrovic.Y Mirotic si bien tiene mucha calidad no es de esos en cuanto a liderazgo es mucho mas anarquico,que le van mejor las cosas pues mejor para el no me quita el sueño porque ya no esta aqui y estos jugadores hoy en dia acaban en la NBA un año o al siguiente.
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

A veces nos olvidamos que Mirotic tiene 23 años y le pedíamos que fuera nuestro líder.
Era el jugador más joven de la plantilla quitando a Díez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

Pues se está saliendo en Chicago. Ya es titular. Ayer último cuarto espectacular y 17 ptos -8 rebotes :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36Mensaje

Rookie de diciembre.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#37Mensaje

Pues yo me alegro mucho por el y que un canterano nuestro triunfe en la NBA
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

A mí me jode que un canterano nuestro se tenga que ir a la NBA, porque en Europa tenemos una competición de 3er nivel. Que nos contentamos con los deshechos de ellos.

Si la acb y la euro liga no se reinventan, dan un paso adelante, y hacen una competición digna, en la que, los europeos top, no tengan que emigrar, o que cierren el baloncesto, al menos en el Madrid. Eso de ser cantera para otros, no debería tener cabida en el real Madrid. Paso de ser cabeza de ratón.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#39Mensaje

El problema no es que la Euroliga sea de tercer nivel, el problema es que en la NBA el nivel ha bajado hasta límites insospechados. Hago un seguimiento y veo partidos a diario por tema de apuestas y de ligas fantasy y os puedo asegurar que en la NBA ahora mismo hay decenas de jugadores con 20-25 min por partido que no serían titulares en la ACB.

Pero la competición es un show auténtico y la organización maravillosa. Estamos a años luz. Y ninguna megaliga europea se acercará jamás. Parten de un sistema de high-school/college/draft que es inalcanzable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Sea como sea. Lo que es incompatible con el real Madrid es tener una sección (deficitaria) en la que no pueden jugar los mejores del mundo.
Responder