Selección española de baloncesto

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

761Nota Lun Sep 16, 2019 10:28 am

Pues al final campeones. Como sigan igual de finos lanzando pronósticos, en navidades somos matemáticamente campeones de liga.

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

762Nota Lun Sep 16, 2019 1:39 pm

empezamos los torneos flojito tenemos una segunda fase donde no sabemos si besarla o matarla a la seleccion y acabamos todos rindiendonos a la evidencia de que scariolo es un entrenador con MAYUSCULAS amos el modus operandi de la seleccion

763Nota Lun Sep 16, 2019 2:55 pm

beethoven escribió:Pues al final campeones. Como sigan igual de finos lanzando pronósticos, en navidades somos matemáticamente campeones de liga.

Si nos cobrasen por las veces que fallamos, alguno no comía.

Usuario sin avatar

764Nota Lun Sep 16, 2019 3:00 pm

hola me llamo mauricio guardado garcia y hace mucho que no como, es broma, pero juanito maravilla tiene razon al menos en la parte del baloncesto con la seleccion tenemos y digo tenemos la peculiaridad de acelerar el resultado semanas antes de que se produzca

• Autor:Capa
  • 16852 Mensajes

765Nota Lun Sep 16, 2019 10:19 pm

Menudo zasca me han dado estos campeones .
No daba a un duro por ellos para que voy a mentir

766Nota Mar Sep 17, 2019 1:01 am

Capa escribió:Menudo zasca me han dado estos campeones .
No daba a un duro por ellos para que voy a mentir

Yo creo que nadie, pero ole!!

• Autor:zam
  • 83757 Mensajes
  • Huelva

767Nota Mar Sep 17, 2019 2:30 pm

Creo que se daban dos cosas: Una que se veía una selección inferior a la que podríamos haber llevado. Dos que no queríamos tampoco creernos mucho precisamente por ese momento entre final de ciclo y transición...

La realidad es que todas las selecciones llegaban con muchas dudas, EEUU del principio no parecía imbatible ni mucho menos. Había selecciones aspirantes como Australia o Serbia a las que sin embargo le faltaba la experiencia competitiva de equipos más currados. Francia tenía más físico que calidad.

Creo que a todos nos hablan de una final Argentina - España y no nos lo creeríamos. Pero al final se trata de saber competir y estas dos selecciones han sabido hacerlo en las buenas y en las regulares. Han sobrevivido con espíritu de lucha ante rivales que han sido más individualidades que conjuntos.

España en basket siempre nos engaña de inicio, pero por las bajas y estado de algunos, este campeonato nos tenía mucho más en la incertidumbre.

Es como dice Marc, a estos hay que aplaudirles hasta cuando ya no rule la cosa.

768Nota Mar Sep 17, 2019 2:36 pm

El meritazo de Scariolo es tremendo.

Usuario sin avatar

769Nota Mar Sep 17, 2019 3:23 pm

zam escribió:Creo que se daban dos cosas: Una que se veía una selección inferior a la que podríamos haber llevado. Dos que no queríamos tampoco creernos mucho precisamente por ese momento entre final de ciclo y transición...

La realidad es que todas las selecciones llegaban con muchas dudas, EEUU del principio no parecía imbatible ni mucho menos. Había selecciones aspirantes como Australia o Serbia a las que sin embargo le faltaba la experiencia competitiva de equipos más currados. Francia tenía más físico que calidad.

Creo que a todos nos hablan de una final Argentina - España y no nos lo creeríamos. Pero al final se trata de saber competir y estas dos selecciones han sabido hacerlo en las buenas y en las regulares. Han sobrevivido con espíritu de lucha ante rivales que han sido más individualidades que conjuntos.

España en basket siempre nos engaña de inicio, pero por las bajas y estado de algunos, este campeonato nos tenía mucho más en la incertidumbre.

pra mi la idea de juego sea la que sea debe permanecer por encima de los nombres el estilo por encima del individuo

• Autor:zam
  • 83757 Mensajes
  • Huelva

770Nota Mar Sep 17, 2019 8:21 pm

mauricio72 escribió:
zam escribió:Creo que se daban dos cosas: Una que se veía una selección inferior a la que podríamos haber llevado. Dos que no queríamos tampoco creernos mucho precisamente por ese momento entre final de ciclo y transición...

pra mi la idea de juego sea la que sea debe permanecer por encima de los nombres el estilo por encima del individuo

Depende. España ha ganado con diferentes modelos sobre todo de ataque. Con Pau por ejemplo el ataqie pasaba casi todo por él. No te dirige igual Calderón que Llull o Ricky. Este Mundial primó la defensa y el colectivo. Lo que se mantiene es las ganas, la intensidad defensiva y la capacidad de trabajar y competir.
Anterior

Volver a Baloncesto